Blake-Live.jpg
Blake Lively / AFP
2 Mayo 2018 06:30 AM

Blake Lively desapareció de Instagram

La reconocida actriz eliminó todas las publicaciones de su perfil de la red social.

Muchos personajes reconocidos a nivel mundial utilizan las redes sociales para informar y acercarse un poco a sus seguidores y fanáticos que, sin duda, están pendientes de las cosas que publican en sus perfiles.

En esta ocasión, Blake Lively decidió transformar drásticamente su cuenta oficial de Instagram y borrar todo tipo de contenido que tenía publicado. Esto no pasó desapercibido ante los ojos de miles de seguidores que estuvieron con la incertidumbre de por qué la joven había optado por hacer esto de un momento a otro.

Dentro de los cambios que tuvo el perfil, la artista dejó de seguir todas las cuentas de interés que tenía, entre las que se encontraban su familia, amigos cercanos y su esposo Ryan Reynolds. No obstante, sin dar explicación alguna, Lively dejó su cuenta en blanco donde solamente seguía 36 usuarios con el nombre de Emily Nelson.

Desde tiempo atrás la actriz había mostrado rechazo al uso excesivo de las redes sociales pues según ella, “las redes perjudican seriamente la salud mental”. Sin embargo, algunos detalles indican que esta no sería la verdadera razón por la cual habría realizado estos cambios a su usuario de Instagram.

Blake Lively cambió la descripción en la biografía de su cuenta por un “¿Qué le pasó a Emily?”, lo cual podría indicar que el motivo real de este acto es la promoción de su nueva película ‘A Simple Favor’ la cual se estrenará el 28 de septiembre de este año.

La actriz interpretará a Emily Nelson, una chica que ha desaparecido y no dejó rastro de ella. La película será una adaptación de la novela con el mismo nombre y estará protagonizada también por Anna Kendrick, conocida por ser parte del reparto de la saga de 'Crepúsculo'.

Al borrar todas las fotografías y publicaciones, la intérprete logró atraer la atención de muchos seguidores que se preguntaron el por qué había desaparecido de esa forma de la aplicación.

El día 2 de mayo Blake Lively compartió un video que muestra un poco del proyecto mencionado anteriormente.

? ... (SOUND UP!!!?????)

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el