Blake Lively desapareció de Instagram

La reconocida actriz eliminó todas las publicaciones de su perfil de la red social.
Blake-Live.jpg
Blake Lively / AFP

Muchos personajes reconocidos a nivel mundial utilizan las redes sociales para informar y acercarse un poco a sus seguidores y fanáticos que, sin duda, están pendientes de las cosas que publican en sus perfiles.

En esta ocasión, Blake Lively decidió transformar drásticamente su cuenta oficial de Instagram y borrar todo tipo de contenido que tenía publicado. Esto no pasó desapercibido ante los ojos de miles de seguidores que estuvieron con la incertidumbre de por qué la joven había optado por hacer esto de un momento a otro.

Dentro de los cambios que tuvo el perfil, la artista dejó de seguir todas las cuentas de interés que tenía, entre las que se encontraban su familia, amigos cercanos y su esposo Ryan Reynolds. No obstante, sin dar explicación alguna, Lively dejó su cuenta en blanco donde solamente seguía 36 usuarios con el nombre de Emily Nelson.

Desde tiempo atrás la actriz había mostrado rechazo al uso excesivo de las redes sociales pues según ella, “las redes perjudican seriamente la salud mental”. Sin embargo, algunos detalles indican que esta no sería la verdadera razón por la cual habría realizado estos cambios a su usuario de Instagram.

Blake Lively cambió la descripción en la biografía de su cuenta por un “¿Qué le pasó a Emily?”, lo cual podría indicar que el motivo real de este acto es la promoción de su nueva película ‘A Simple Favor’ la cual se estrenará el 28 de septiembre de este año.

La actriz interpretará a Emily Nelson, una chica que ha desaparecido y no dejó rastro de ella. La película será una adaptación de la novela con el mismo nombre y estará protagonizada también por Anna Kendrick, conocida por ser parte del reparto de la saga de 'Crepúsculo'.

Al borrar todas las fotografías y publicaciones, la intérprete logró atraer la atención de muchos seguidores que se preguntaron el por qué había desaparecido de esa forma de la aplicación.

El día 2 de mayo Blake Lively compartió un video que muestra un poco del proyecto mencionado anteriormente.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.