Blake Lively desapareció de Instagram

La reconocida actriz eliminó todas las publicaciones de su perfil de la red social.
Blake-Live.jpg
Blake Lively / AFP

Muchos personajes reconocidos a nivel mundial utilizan las redes sociales para informar y acercarse un poco a sus seguidores y fanáticos que, sin duda, están pendientes de las cosas que publican en sus perfiles.

En esta ocasión, Blake Lively decidió transformar drásticamente su cuenta oficial de Instagram y borrar todo tipo de contenido que tenía publicado. Esto no pasó desapercibido ante los ojos de miles de seguidores que estuvieron con la incertidumbre de por qué la joven había optado por hacer esto de un momento a otro.

Dentro de los cambios que tuvo el perfil, la artista dejó de seguir todas las cuentas de interés que tenía, entre las que se encontraban su familia, amigos cercanos y su esposo Ryan Reynolds. No obstante, sin dar explicación alguna, Lively dejó su cuenta en blanco donde solamente seguía 36 usuarios con el nombre de Emily Nelson.

Desde tiempo atrás la actriz había mostrado rechazo al uso excesivo de las redes sociales pues según ella, “las redes perjudican seriamente la salud mental”. Sin embargo, algunos detalles indican que esta no sería la verdadera razón por la cual habría realizado estos cambios a su usuario de Instagram.

Blake Lively cambió la descripción en la biografía de su cuenta por un “¿Qué le pasó a Emily?”, lo cual podría indicar que el motivo real de este acto es la promoción de su nueva película ‘A Simple Favor’ la cual se estrenará el 28 de septiembre de este año.

La actriz interpretará a Emily Nelson, una chica que ha desaparecido y no dejó rastro de ella. La película será una adaptación de la novela con el mismo nombre y estará protagonizada también por Anna Kendrick, conocida por ser parte del reparto de la saga de 'Crepúsculo'.

Al borrar todas las fotografías y publicaciones, la intérprete logró atraer la atención de muchos seguidores que se preguntaron el por qué había desaparecido de esa forma de la aplicación.

El día 2 de mayo Blake Lively compartió un video que muestra un poco del proyecto mencionado anteriormente.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026