Blake Lively desapareció de Instagram

La reconocida actriz eliminó todas las publicaciones de su perfil de la red social.
Blake-Live.jpg
Blake Lively / AFP

Muchos personajes reconocidos a nivel mundial utilizan las redes sociales para informar y acercarse un poco a sus seguidores y fanáticos que, sin duda, están pendientes de las cosas que publican en sus perfiles.

En esta ocasión, Blake Lively decidió transformar drásticamente su cuenta oficial de Instagram y borrar todo tipo de contenido que tenía publicado. Esto no pasó desapercibido ante los ojos de miles de seguidores que estuvieron con la incertidumbre de por qué la joven había optado por hacer esto de un momento a otro.

Dentro de los cambios que tuvo el perfil, la artista dejó de seguir todas las cuentas de interés que tenía, entre las que se encontraban su familia, amigos cercanos y su esposo Ryan Reynolds. No obstante, sin dar explicación alguna, Lively dejó su cuenta en blanco donde solamente seguía 36 usuarios con el nombre de Emily Nelson.

Desde tiempo atrás la actriz había mostrado rechazo al uso excesivo de las redes sociales pues según ella, “las redes perjudican seriamente la salud mental”. Sin embargo, algunos detalles indican que esta no sería la verdadera razón por la cual habría realizado estos cambios a su usuario de Instagram.

Blake Lively cambió la descripción en la biografía de su cuenta por un “¿Qué le pasó a Emily?”, lo cual podría indicar que el motivo real de este acto es la promoción de su nueva película ‘A Simple Favor’ la cual se estrenará el 28 de septiembre de este año.

La actriz interpretará a Emily Nelson, una chica que ha desaparecido y no dejó rastro de ella. La película será una adaptación de la novela con el mismo nombre y estará protagonizada también por Anna Kendrick, conocida por ser parte del reparto de la saga de 'Crepúsculo'.

Al borrar todas las fotografías y publicaciones, la intérprete logró atraer la atención de muchos seguidores que se preguntaron el por qué había desaparecido de esa forma de la aplicación.

El día 2 de mayo Blake Lively compartió un video que muestra un poco del proyecto mencionado anteriormente.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.