Blake Lively desapareció de Instagram

La reconocida actriz eliminó todas las publicaciones de su perfil de la red social.
Blake-Live.jpg
Blake Lively / AFP

Muchos personajes reconocidos a nivel mundial utilizan las redes sociales para informar y acercarse un poco a sus seguidores y fanáticos que, sin duda, están pendientes de las cosas que publican en sus perfiles.

En esta ocasión, Blake Lively decidió transformar drásticamente su cuenta oficial de Instagram y borrar todo tipo de contenido que tenía publicado. Esto no pasó desapercibido ante los ojos de miles de seguidores que estuvieron con la incertidumbre de por qué la joven había optado por hacer esto de un momento a otro.

Dentro de los cambios que tuvo el perfil, la artista dejó de seguir todas las cuentas de interés que tenía, entre las que se encontraban su familia, amigos cercanos y su esposo Ryan Reynolds. No obstante, sin dar explicación alguna, Lively dejó su cuenta en blanco donde solamente seguía 36 usuarios con el nombre de Emily Nelson.

Desde tiempo atrás la actriz había mostrado rechazo al uso excesivo de las redes sociales pues según ella, “las redes perjudican seriamente la salud mental”. Sin embargo, algunos detalles indican que esta no sería la verdadera razón por la cual habría realizado estos cambios a su usuario de Instagram.

Blake Lively cambió la descripción en la biografía de su cuenta por un “¿Qué le pasó a Emily?”, lo cual podría indicar que el motivo real de este acto es la promoción de su nueva película ‘A Simple Favor’ la cual se estrenará el 28 de septiembre de este año.

La actriz interpretará a Emily Nelson, una chica que ha desaparecido y no dejó rastro de ella. La película será una adaptación de la novela con el mismo nombre y estará protagonizada también por Anna Kendrick, conocida por ser parte del reparto de la saga de 'Crepúsculo'.

Al borrar todas las fotografías y publicaciones, la intérprete logró atraer la atención de muchos seguidores que se preguntaron el por qué había desaparecido de esa forma de la aplicación.

El día 2 de mayo Blake Lively compartió un video que muestra un poco del proyecto mencionado anteriormente.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez