Blake-Lively.jpg
Blake Lively / Instagram @blakelively
18 Abr 2018 10:37 AM

Blake Lively confesó que fue víctima de bullying en el pasado

La famosa actriz habló sobre su triste infancia bajo las burlas de sus compañeros a través de una publicación de Instagram.

Blake Lively, reconocida actriz estadounidense, decidió tocar un tema que aún se encuentra vigente en la sociedad actual y lo hizo por medio de una publicación de Instagram, donde vio la oportunidad de concientizar a miles de personas que pasan por esto día a día.

La artista se llenó de valor y compartió una etapa difícil de su infancia con miles de sus seguidores, quienes tal vez han llegado a pasar por el mismo problema que se mantiene presente en las relaciones personales.

Lea también: Ryan Reynolds volvió a caer en una broma de su esposa Blake Lively

Lively usó su cuenta oficial de Instagram para confesar que fue víctima, durante un largo tiempo de su niñez, de matoneo o bullying como se le conoce en todo el mundo.

En la fotografía que publicó, se le puede ver acompañada de 'Abelardo', un famoso personaje de la serie “Plaza Sésamo”, el cual la abraza mientras ella lo mira y le sonríe. La intérprete lleva puesto un atuendo bastante colorido y divertido, donde combina un saco blanco con un arcoíris y una falda tornasol.

En el mensaje que utilizó como pie de foto, la co-protagonista de ‘Linterna Verde’ decidió contar que en la etapa educativa de la primaria fue centro de burlas por su alta estatura y por el color de cabello que llevaba en ese momento.

“Sigo asombrada. Los niños de la primaria se burlaban de mí diciéndome ‘Abelardo’, porque yo era muy alta y tenía el cabello amarillo. Celebro hacer amistades con aquellos que alguna vez nos lastimaron”, explicó la esposa de Ryan Reynolds en la imagen.
En las primeras horas de haber sido publicada la foto, el post superó los 750 mil likes y ya llega a los 1.500, en los que se destaca el de su pareja, el protagonista de la cinta ‘Deadpool’.

Blake Lively decidió revelar este secreto, pues siente que haber superado este problema servirá de ejemplo para que aquellos adolescentes y niños que lo atraviesan, se llenen de fortaleza y no permitan que les dañe la vida.