Black Widow ya contaría con una directora para su película

Scarlett Johansson sería la protagonista de la cinta enfocada en la espía y miembro de los Vengadores.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

Desde el nacimiento del universo cinematográfico de Marvel, ha dado inició a una carrera por producir nuevas películas y miniseries basadas en las aventuras de diferentes héroes de los cómics. Por este motivo, tanto Marvel Studios como Warner Bros, han anunciado la llegada de varias cintas protagonizadas por sus superhérores más populares.

Luego de una serie de rumores que nacieron semanas antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, la prensa internacional ha revelado que la película de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, estaría muy cerca de ser una realidad. Sin embargo aún se desconoce qué trama tendría la cinta , considerando los hechos que ocurrieron durante la batalla contra Thanos.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Deadline, Marvel tiene la firme intención de producir la película de Black Widow, por lo que ya habría considerado a Cate Shortland como la directora de la cinta. Pese a que Shortland no goza de gran reconocimiento entre los más influyentes de Hollywood, la cineasta australiana ha conseguido prestigio en la escena del cine independiente.

No obstante, Cate Shortland no es la única alternativa que estudia Marvel para la dirección de la película de Black Widow; los productores de la cinta también están pensando en Amma Asante y Maggie Betts. Tres directoras que han logrado reconocimiento en el cine independiente, con cintas de drama cargadas de un fuerte enfoque de género.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se llegaría a estrenar la cinta de Black Widow, la próxima película de Marvel que llegará a la salas de cine será Ant-Man and the Wasp, la cual se estrena el próximo 6 de julio.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026