Black Widow ya contaría con una directora para su película

Scarlett Johansson sería la protagonista de la cinta enfocada en la espía y miembro de los Vengadores.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

Desde el nacimiento del universo cinematográfico de Marvel, ha dado inició a una carrera por producir nuevas películas y miniseries basadas en las aventuras de diferentes héroes de los cómics. Por este motivo, tanto Marvel Studios como Warner Bros, han anunciado la llegada de varias cintas protagonizadas por sus superhérores más populares.

Luego de una serie de rumores que nacieron semanas antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, la prensa internacional ha revelado que la película de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, estaría muy cerca de ser una realidad. Sin embargo aún se desconoce qué trama tendría la cinta , considerando los hechos que ocurrieron durante la batalla contra Thanos.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Deadline, Marvel tiene la firme intención de producir la película de Black Widow, por lo que ya habría considerado a Cate Shortland como la directora de la cinta. Pese a que Shortland no goza de gran reconocimiento entre los más influyentes de Hollywood, la cineasta australiana ha conseguido prestigio en la escena del cine independiente.

No obstante, Cate Shortland no es la única alternativa que estudia Marvel para la dirección de la película de Black Widow; los productores de la cinta también están pensando en Amma Asante y Maggie Betts. Tres directoras que han logrado reconocimiento en el cine independiente, con cintas de drama cargadas de un fuerte enfoque de género.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se llegaría a estrenar la cinta de Black Widow, la próxima película de Marvel que llegará a la salas de cine será Ant-Man and the Wasp, la cual se estrena el próximo 6 de julio.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino