Black Widow ya contaría con una directora para su película

Scarlett Johansson sería la protagonista de la cinta enfocada en la espía y miembro de los Vengadores.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

Desde el nacimiento del universo cinematográfico de Marvel, ha dado inició a una carrera por producir nuevas películas y miniseries basadas en las aventuras de diferentes héroes de los cómics. Por este motivo, tanto Marvel Studios como Warner Bros, han anunciado la llegada de varias cintas protagonizadas por sus superhérores más populares.

Luego de una serie de rumores que nacieron semanas antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, la prensa internacional ha revelado que la película de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, estaría muy cerca de ser una realidad. Sin embargo aún se desconoce qué trama tendría la cinta , considerando los hechos que ocurrieron durante la batalla contra Thanos.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Deadline, Marvel tiene la firme intención de producir la película de Black Widow, por lo que ya habría considerado a Cate Shortland como la directora de la cinta. Pese a que Shortland no goza de gran reconocimiento entre los más influyentes de Hollywood, la cineasta australiana ha conseguido prestigio en la escena del cine independiente.

No obstante, Cate Shortland no es la única alternativa que estudia Marvel para la dirección de la película de Black Widow; los productores de la cinta también están pensando en Amma Asante y Maggie Betts. Tres directoras que han logrado reconocimiento en el cine independiente, con cintas de drama cargadas de un fuerte enfoque de género.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se llegaría a estrenar la cinta de Black Widow, la próxima película de Marvel que llegará a la salas de cine será Ant-Man and the Wasp, la cual se estrena el próximo 6 de julio.


Temas relacionados

Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.