Black Widow ya contaría con una directora para su película

Scarlett Johansson sería la protagonista de la cinta enfocada en la espía y miembro de los Vengadores.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

Desde el nacimiento del universo cinematográfico de Marvel, ha dado inició a una carrera por producir nuevas películas y miniseries basadas en las aventuras de diferentes héroes de los cómics. Por este motivo, tanto Marvel Studios como Warner Bros, han anunciado la llegada de varias cintas protagonizadas por sus superhérores más populares.

Luego de una serie de rumores que nacieron semanas antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, la prensa internacional ha revelado que la película de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, estaría muy cerca de ser una realidad. Sin embargo aún se desconoce qué trama tendría la cinta , considerando los hechos que ocurrieron durante la batalla contra Thanos.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Deadline, Marvel tiene la firme intención de producir la película de Black Widow, por lo que ya habría considerado a Cate Shortland como la directora de la cinta. Pese a que Shortland no goza de gran reconocimiento entre los más influyentes de Hollywood, la cineasta australiana ha conseguido prestigio en la escena del cine independiente.

No obstante, Cate Shortland no es la única alternativa que estudia Marvel para la dirección de la película de Black Widow; los productores de la cinta también están pensando en Amma Asante y Maggie Betts. Tres directoras que han logrado reconocimiento en el cine independiente, con cintas de drama cargadas de un fuerte enfoque de género.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se llegaría a estrenar la cinta de Black Widow, la próxima película de Marvel que llegará a la salas de cine será Ant-Man and the Wasp, la cual se estrena el próximo 6 de julio.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.