Black Widow ya contaría con una directora para su película

Scarlett Johansson sería la protagonista de la cinta enfocada en la espía y miembro de los Vengadores.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

Desde el nacimiento del universo cinematográfico de Marvel, ha dado inició a una carrera por producir nuevas películas y miniseries basadas en las aventuras de diferentes héroes de los cómics. Por este motivo, tanto Marvel Studios como Warner Bros, han anunciado la llegada de varias cintas protagonizadas por sus superhérores más populares.

Luego de una serie de rumores que nacieron semanas antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War, la prensa internacional ha revelado que la película de Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, estaría muy cerca de ser una realidad. Sin embargo aún se desconoce qué trama tendría la cinta , considerando los hechos que ocurrieron durante la batalla contra Thanos.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Deadline, Marvel tiene la firme intención de producir la película de Black Widow, por lo que ya habría considerado a Cate Shortland como la directora de la cinta. Pese a que Shortland no goza de gran reconocimiento entre los más influyentes de Hollywood, la cineasta australiana ha conseguido prestigio en la escena del cine independiente.

No obstante, Cate Shortland no es la única alternativa que estudia Marvel para la dirección de la película de Black Widow; los productores de la cinta también están pensando en Amma Asante y Maggie Betts. Tres directoras que han logrado reconocimiento en el cine independiente, con cintas de drama cargadas de un fuerte enfoque de género.

Por el momento se desconoce la fecha en la que se llegaría a estrenar la cinta de Black Widow, la próxima película de Marvel que llegará a la salas de cine será Ant-Man and the Wasp, la cual se estrena el próximo 6 de julio.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.
MUBI Fest en Bogotá



Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU