Scarlett Johansson en 'Black Widow'
Scarlett Johansson en 'Black Widow'
Cortesía
23 Ago 2021 11:03 AM

Black Widow estará gratis en Disney+ a partir del 25 de agosto

En este thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff tendrá encarar su pasado y ponerle orden a asuntos pendientes. 
cserrano
Cristian
Serrano

Disney+ ha anunciado que a partir de el próximo miércoles 25 de agosto, los usuarios de la plataforma de contenido por streaming podrán ver sin costo alguno la película de Black Widow. 

La trama de esta cinta revela eventos que ocurrieron mucho antes de la creación de los Avengers y de que Natasha Romanoff se convirtiera en agente de 'S.H.E.L.D.

Mire además: ¿Cuál es el origen del hashtag y por qué se celebra el día mundial del # ?

Natasha Romanoff, también conocida como 'Black Widow' (Viuda Negra), se enfrenta a lo más oscuro de su pasado como espía, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Mientras ella ata cabos, será perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla y Natasha debe lidiar con su pasado como espía y con las relaciones rotas que dejó mucho atrás de unirse a los Vengadores.

Vea también: [Imágenes] Personajes de Chespirito, caracterizados por comediante que aspira a interpretarlo en bioserie 

Cabe recalcar que además del papel protagónico de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, esta cinta cuenta con la participación de Florence Pugh como 'Yelena', David Harbour quien interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz en el papel de Melina.

De hecho, esta producción es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

De interés: Los dispositivos en los que WhatsApp deja de funcionar desde noviembre de 2021

Así quedaron los precios de Star+ y el Combo+

Recientemente se e ha anunciado el precio de la suscripción mensual y anual a Star+, nuevo servicio de streaming y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto.

También se presentó la opción 'Combo+', cuya oferta comercial permanente que brindará la posibilidad de suscribirse a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, bajo un único precio.

Mire además: Star+ revela los contenidos que ofrecerá para los usuarios en Colombia

De acuerdo con el anuncio, el precio de suscripción mensual de Star+ será de $31.900 y la anualidad tendría un valor de $319.000. Pero las personas que deseen tomar la opción del 'Combo+' pagarían una tarifa de 38 mil pesos al mes, por el acceso a Disney+ y Star+.

Según la marca, esta opción representará para el suscriptor de Colombia un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

Fuente
Sistema Integrado Digital