Black Widow estará gratis en Disney+ a partir del 25 de agosto

En este thriller de espías lleno de acción, Natasha Romanoff tendrá encarar su pasado y ponerle orden a asuntos pendientes.

Disney+ ha anunciado que a partir de el próximo miércoles 25 de agosto, los usuarios de la plataforma de contenido por streaming podrán ver sin costo alguno la película de Black Widow.

La trama de esta cinta revela eventos que ocurrieron mucho antes de la creación de los Avengers y de que Natasha Romanoff se convirtiera en agente de 'S.H.E.L.D.

Mire además: ¿Cuál es el origen del hashtag y por qué se celebra el día mundial del # ?

Natasha Romanoff, también conocida como 'Black Widow' (Viuda Negra), se enfrenta a lo más oscuro de su pasado como espía, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Mientras ella ata cabos, será perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla y Natasha debe lidiar con su pasado como espía y con las relaciones rotas que dejó mucho atrás de unirse a los Vengadores.

Vea también: [Imágenes] Personajes de Chespirito, caracterizados por comediante que aspira a interpretarlo en bioserie

Cabe recalcar que además del papel protagónico de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, esta cinta cuenta con la participación de Florence Pugh como 'Yelena', David Harbour quien interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz en el papel de Melina.

De hecho, esta producción es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

De interés: Los dispositivos en los que WhatsApp deja de funcionar desde noviembre de 2021

Así quedaron los precios de Star+ y el Combo+

Recientemente se e ha anunciado el precio de la suscripción mensual y anual a Star+, nuevo servicio de streaming y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto.

También se presentó la opción 'Combo+', cuya oferta comercial permanente que brindará la posibilidad de suscribirse a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, bajo un único precio.

Mire además: Star+ revela los contenidos que ofrecerá para los usuarios en Colombia

De acuerdo con el anuncio, el precio de suscripción mensual de Star+ será de $31.900 y la anualidad tendría un valor de $319.000. Pero las personas que deseen tomar la opción del 'Combo+' pagarían una tarifa de 38 mil pesos al mes, por el acceso a Disney+ y Star+.

Según la marca, esta opción representará para el suscriptor de Colombia un ahorro del 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.