'Black Widow' contará con varias viudas negras, según Rachel Weisz

La película en solitario sobre la hábil heroína se estrenará en mayo de 2020.

La Comic-Con de San Diego, celebrada del 18 al 22 de julio, ha sido la cuna de las revelaciones sobre las futuras entregas cinematográficas de Marvel Studios, una de ellas es la cinta en solitario sobre la 'Viuda Negra', la cual llegará a las salas de cine, según lo previsto, en mayo de 2020.

La producción, que será protagonizada por Scarlett Johansson nuevamente en la piel de la hábil heroína, contará con un reparto compuesto, entre otros actores, por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, quien recientemente afirmó que la película no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

Lea también: ¿‘Kill Bill: Volumen 3’ aún tiene esperanzas de rodarse?

En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine.

Respecto de su personaje de 'Melina' solo se limitó a decir que: "(...) empezó cuando era una niña. Es una gran espía y asesina".

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Lea también: 'Valquiria', primera heroína LGBTI+ de Marvel

Otra de las preguntas recurrentes sobre la producción es si el personaje de 'Nick Fury', que siempre ha sido interpretado por Samuel L. Jackson, hará parte de la historia. Es de recordar que este personaje es fundamental en la vida de 'Natasha Romanoff'.

Al respecto, en medio de la promoción de 'Spider-Man: lejos de casa', Samuel L. Jackson expresó que hasta el momento no está vinculado con la película.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.