'Black Widow' contará con varias viudas negras, según Rachel Weisz

La película en solitario sobre la hábil heroína se estrenará en mayo de 2020.

La Comic-Con de San Diego, celebrada del 18 al 22 de julio, ha sido la cuna de las revelaciones sobre las futuras entregas cinematográficas de Marvel Studios, una de ellas es la cinta en solitario sobre la 'Viuda Negra', la cual llegará a las salas de cine, según lo previsto, en mayo de 2020.

La producción, que será protagonizada por Scarlett Johansson nuevamente en la piel de la hábil heroína, contará con un reparto compuesto, entre otros actores, por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, quien recientemente afirmó que la película no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

Lea también: ¿‘Kill Bill: Volumen 3’ aún tiene esperanzas de rodarse?

En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine.

Respecto de su personaje de 'Melina' solo se limitó a decir que: "(...) empezó cuando era una niña. Es una gran espía y asesina".

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Lea también: 'Valquiria', primera heroína LGBTI+ de Marvel

Otra de las preguntas recurrentes sobre la producción es si el personaje de 'Nick Fury', que siempre ha sido interpretado por Samuel L. Jackson, hará parte de la historia. Es de recordar que este personaje es fundamental en la vida de 'Natasha Romanoff'.

Al respecto, en medio de la promoción de 'Spider-Man: lejos de casa', Samuel L. Jackson expresó que hasta el momento no está vinculado con la película.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.