'Black Widow' contará con varias viudas negras, según Rachel Weisz

La película en solitario sobre la hábil heroína se estrenará en mayo de 2020.

La Comic-Con de San Diego, celebrada del 18 al 22 de julio, ha sido la cuna de las revelaciones sobre las futuras entregas cinematográficas de Marvel Studios, una de ellas es la cinta en solitario sobre la 'Viuda Negra', la cual llegará a las salas de cine, según lo previsto, en mayo de 2020.

La producción, que será protagonizada por Scarlett Johansson nuevamente en la piel de la hábil heroína, contará con un reparto compuesto, entre otros actores, por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, quien recientemente afirmó que la película no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.

Lea también: ¿‘Kill Bill: Volumen 3’ aún tiene esperanzas de rodarse?

En medio de una entrevista con el portal especializado IGN, Weisz aseguró: "Hay un buen número. Yo so una Viuda Negra, también lo son Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son viudas negras", reseña el portal español Sensacine.

Respecto de su personaje de 'Melina' solo se limitó a decir que: "(...) empezó cuando era una niña. Es una gran espía y asesina".

Lea también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel

Lea también: 'Valquiria', primera heroína LGBTI+ de Marvel

Otra de las preguntas recurrentes sobre la producción es si el personaje de 'Nick Fury', que siempre ha sido interpretado por Samuel L. Jackson, hará parte de la historia. Es de recordar que este personaje es fundamental en la vida de 'Natasha Romanoff'.

Al respecto, en medio de la promoción de 'Spider-Man: lejos de casa', Samuel L. Jackson expresó que hasta el momento no está vinculado con la película.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"