Black Panther 2: Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

Un informe expresa que la actriz podría estropear la segunda película sobre Pantera Negra del Universo Cinematográfico de Marvel.
Letitia Wright en 'Black Panther'
Crédito: Instagram @blackpanther

Los reflectores se han volcado sobre el escándalo que Letitia Wright podría estar protagonizando al interior de las grabaciones de 'Black Panther: Wakanda Forever', película que actualmente se graba en Atlanta, Georgia y que podría estar en dudas de su continuidad por la postura antivacunas de la actriz.

Hace unos meses, Wright expresó en el canal de YouTube 'On the Table' su escepticismo sobre la vacuna contra el virus covid-19. Ante las críticas que recibió por su opinión, la actriz respondió en su cuenta de Twitter. “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”. escribió.

Asimismo, ante las respuestas de los usuarios a su trino, sostuvo: "No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?"

Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

A pesar de que el tema parecía haberse cerrado, ahora un informe del medio The Hollywood Reporter indica que Disney podría implementar de forma obligatoria que se cumplan las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19, entre ellas, la vacuna contra el virus.

Así las cosas, Marvel Studios deberá seguir estos lineamientos con sus empleados, entre los que figura Wright, lo que pone en duda que acepte las condiciones.

Por ahora no hay claridad sobre lo que sucederá con la actriz, pero los seguidores de la producción siguen a la expectativa de si quedará fuera de la película por sus opiniones en contra de la vacuna.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados