Black Panther 2: Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

Un informe expresa que la actriz podría estropear la segunda película sobre Pantera Negra del Universo Cinematográfico de Marvel.
Letitia Wright en 'Black Panther'
Crédito: Instagram @blackpanther

Los reflectores se han volcado sobre el escándalo que Letitia Wright podría estar protagonizando al interior de las grabaciones de 'Black Panther: Wakanda Forever', película que actualmente se graba en Atlanta, Georgia y que podría estar en dudas de su continuidad por la postura antivacunas de la actriz.

Hace unos meses, Wright expresó en el canal de YouTube 'On the Table' su escepticismo sobre la vacuna contra el virus covid-19. Ante las críticas que recibió por su opinión, la actriz respondió en su cuenta de Twitter. “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”. escribió.

Asimismo, ante las respuestas de los usuarios a su trino, sostuvo: "No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?"

Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

A pesar de que el tema parecía haberse cerrado, ahora un informe del medio The Hollywood Reporter indica que Disney podría implementar de forma obligatoria que se cumplan las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19, entre ellas, la vacuna contra el virus.

Así las cosas, Marvel Studios deberá seguir estos lineamientos con sus empleados, entre los que figura Wright, lo que pone en duda que acepte las condiciones.

Por ahora no hay claridad sobre lo que sucederá con la actriz, pero los seguidores de la producción siguen a la expectativa de si quedará fuera de la película por sus opiniones en contra de la vacuna.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.