Black Panther 2: Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

Un informe expresa que la actriz podría estropear la segunda película sobre Pantera Negra del Universo Cinematográfico de Marvel.
Letitia Wright en 'Black Panther'
Crédito: Instagram @blackpanther

Los reflectores se han volcado sobre el escándalo que Letitia Wright podría estar protagonizando al interior de las grabaciones de 'Black Panther: Wakanda Forever', película que actualmente se graba en Atlanta, Georgia y que podría estar en dudas de su continuidad por la postura antivacunas de la actriz.

Hace unos meses, Wright expresó en el canal de YouTube 'On the Table' su escepticismo sobre la vacuna contra el virus covid-19. Ante las críticas que recibió por su opinión, la actriz respondió en su cuenta de Twitter. “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”. escribió.

Asimismo, ante las respuestas de los usuarios a su trino, sostuvo: "No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?"

Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

A pesar de que el tema parecía haberse cerrado, ahora un informe del medio The Hollywood Reporter indica que Disney podría implementar de forma obligatoria que se cumplan las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19, entre ellas, la vacuna contra el virus.

Así las cosas, Marvel Studios deberá seguir estos lineamientos con sus empleados, entre los que figura Wright, lo que pone en duda que acepte las condiciones.

Por ahora no hay claridad sobre lo que sucederá con la actriz, pero los seguidores de la producción siguen a la expectativa de si quedará fuera de la película por sus opiniones en contra de la vacuna.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.