Black Panther 2: Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

Un informe expresa que la actriz podría estropear la segunda película sobre Pantera Negra del Universo Cinematográfico de Marvel.
Letitia Wright en 'Black Panther'
Crédito: Instagram @blackpanther

Los reflectores se han volcado sobre el escándalo que Letitia Wright podría estar protagonizando al interior de las grabaciones de 'Black Panther: Wakanda Forever', película que actualmente se graba en Atlanta, Georgia y que podría estar en dudas de su continuidad por la postura antivacunas de la actriz.

Hace unos meses, Wright expresó en el canal de YouTube 'On the Table' su escepticismo sobre la vacuna contra el virus covid-19. Ante las críticas que recibió por su opinión, la actriz respondió en su cuenta de Twitter. “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”. escribió.

Asimismo, ante las respuestas de los usuarios a su trino, sostuvo: "No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?"

Postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU

A pesar de que el tema parecía haberse cerrado, ahora un informe del medio The Hollywood Reporter indica que Disney podría implementar de forma obligatoria que se cumplan las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19, entre ellas, la vacuna contra el virus.

Así las cosas, Marvel Studios deberá seguir estos lineamientos con sus empleados, entre los que figura Wright, lo que pone en duda que acepte las condiciones.

Por ahora no hay claridad sobre lo que sucederá con la actriz, pero los seguidores de la producción siguen a la expectativa de si quedará fuera de la película por sus opiniones en contra de la vacuna.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara