BlackMirrorr.jpg
Black Mirror / Captura de Pantalla Video Twitter
6 Mar 2018 09:20 AM

Black Mirror tendrá nueva temporada

Netflix ya había insinuado el posible regreso de la aclamada serie a través de un teaser.
La
Fm

Tras algunos detalles revelados anteriormente por la plataforma de ‘streaming’, ya se confirmó de manera oficial que la serie tendrá quinta temporada.

En el pequeño teaser, que fue entregado a los fanáticos, existía una posibilidad de que la historia retomara nuevos capítulos, pero no era nada seguro. Ahora, de manera oficial, Netflix anunció la noticia públicamente a través de la cuenta oficial de Twitter del proyecto.

Puede interesarle: House of Cards reveló primer avance de su nueva temporada

La famosa serie de Charlie Brooker y Annabel Jones tendrá una quinta temporada en la moderna plataforma digital.

La frase promocional que fue revelada es:

“El futuro será más brillante que nunca”.

El clip no revela muchos detalles sobre una fecha de estreno ni de cuantos episodios tendrá la producción creada por Charlie Brooker. Luego de varias imágenes que son un breve repaso de los capítulos más emblemáticos, el fondo cierra con el mensaje: “Volveremos enseguida”. 

Esta frase refiere de igual forma al épico episodio llamado Be Right Back, protagonizado por Hayley Atwell y Domhnall Gleeson.

La última temporada transmitida tocó temas como las aplicaciones de citas, la vigilancia, los perros robots y todo lo referente a este universo.

Black Mirror fue emitida originalmente en la cadena británica Channel 4. Después de un tiempo Netflix compró los derechos de esta historia de ficción y se encargó de producir 12 episodios nuevos autoconclusivos que fueron divididos en dos temporadas de seis capítulos cada una.

La tercera temporada fue estrenada en 2016 y la cuarta vio la luz en el 2017.

La serie fue galardonada en los Premios Emmy por uno de los episodios de su tercera temporada, llamada ‘San Junipero’. 

La nueva temporada podría llegar a finales de 2018 o principios de 2019, suponiendo que coincida con los estrenos de sus antecesoras.