"Black Mass", "Everest" y "The Scorch Trials" se disputan la taquilla en EEUU

La llegada de "Black Mass", "Everest" y "Maze Runner: The Scorch Trials", tres estrenos de altura, revitalizan la cartelera a partir de este fin de semana en EE.UU. y lucharán entre ellos por coronar la cima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La llegada de "Black Mass", "Everest" y "Maze Runner: The Scorch Trials", tres estrenos de altura, revitalizan la cartelera a partir de este fin de semana en EE.UU. y lucharán entre ellos por coronar la cima.

"Black Mass", de Scott Cooper, se fija en la histórica figura del criminal James "Whitey" Bulger (Johnny Depp), cuando, entre las décadas de 1970 y 1980 colaboró como informante del FBI para así controlar el sur de Boston mientras su hermano, William (Benedict Cumberbatch), se dedicaba a la política y llegaba a ser senador por Massachusetts.

Depp, que ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por este papel, con el que podría llegar a los Óscar, lidera un reparto donde figuran también Joel Edgerton, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard y Kevin Baco.

Por su parte, "Everest" es una superproducción de alta montaña basada en hechos reales que revive la trágica expedición a la cumbre más alta del planeta (8.848 metros) de un grupo de montañeros aficionados que hicieron cima el 10 de mayo de 1996 y fueron sorprendidos en el descenso por una terrible tormenta.

La cinta, que mezcla dramatismo y espectacularidad a partes iguales, cuenta con un elenco de lujo formado por Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Emily Watson, John Hawkes, Robin Wright, Sam Worthington, Keira Knightley y Michael Kelly.

Además, "Maze Runner: The Scorch Trials", dirigida por Wes Ball, es la secuela del éxito del año pasado (340 millones de dólares en taquilla) sobre un grupo de adolescentes cuya memoria ha sido borrada y son trasladados a un extraño lugar situado en el centro de un peligroso laberinto del que no saben cómo escapar.

En esta continuación, tras dejar atrás el laberinto, los protagonistas afrontan una nueva serie de retos en un paraje desolado repleto de obstáculos inimaginables. Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Giancarlo Esposito son los actores principales.

En un lanzamiento limitado llega "Pawn Sacrifice", de Edward Zwick, sobre el prodigio del ajedrez Bobby Fischer y la rivalidad que mantuvo con el ruso Boris Spassky.

Tobey Maguire y Liev Schreiber son los protagonistas de la obra.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.