La película contará con algunas secuencias improvisadas.
La película contará con algunas secuencias improvisadas.
Captura de pantalla
3 Jul 2019 06:37 PM

'Birds of Prey' tendrá varios momentos improvisados

Así lo afirmó Ella Jay Basco. La película llegará a las salas de cine en 2020.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Birds of Prey’ es uno de los estrenos más esperados del próximo año, debido a la integración de nuevo personajes que hacen parte del Universo DC. Por primera vez un personaje femenino (antiheroina) protagonizará una cinta junto a otras guerreras.

Este proyecto dirigido por Cathy Yan y protagonizado por Margot Robbie promete cambiar por completo la imagen que existía de un personaje como Harley Quinn, además de dar a conocer uno de los villanos más importantes de este universo.

Aunque mucho se ha hablado de los rodajes, apariencias y cambios que experimentan los antihéroes de esta historia, recientemente una de las integrantes del elenco reveló que el trabajo se volvió algo más divertido al implementar momentos improvisados en el rodaje.

Lea también: Andy Muschietti negocia dirigir 'The Flash' de Warner Bros. y DC Cómics

Durante una entrevista con ‘A Book Of’, Ella Jay Basco, intérprete de Cassandra Cain, habló sobre una escena donde ella y el resto de sus compañeras se dedicaron a improvisar algunas actitudes y acciones frente a la cámara.

Hicimos esta escena en la que Margot, Jurnee, Mary, Rosie y yo tuvimos que improvisar la mayoría del tiempo. Todo ese día estuvimos riéndonos, haciendo bromas y pasándolo fenomenal. La directora Cathy Yan nos pidió que hiciéramos unas cuantas tonterías que nos hicieron sonreír todo el día”, relató Jay Basco al medio.

Lea además: Actor asegura que '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

“El lugar también estaba cerca de un Shake Shack, así que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a comer hamburguesas, papas fritas y un montón de comida basura. Ese día fue súper divertido y no se pareció en nada a trabajo”, agregó a su anécdota.

Por este motivo, la expectativa por ver cómo se manejará esta historia sigue presente en miles de personas en el mundo, que esperan ansioso el desenlace de este proyecto. Muchos esperan ver la participación de Ewan McGregor como Máscara Negra y el debut de las protagonistas como Black Canary, The Huntress y Renee Montoya.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital