'Birds of Prey' presentó su póster oficial

El segundo teaser oficial de la cinta fue publicado recientemente.

Los fanáticos del Universo DC se preparan desde ya para recibir una nueva cinta enfocada en los famosos personajes de los cómics. A pesar de que los últimos proyectos, como ‘Escuadrón Suicida’, desilusionaron a los seguidores, se espera que las próximas producciones sean la sorpresa de Warner Bros. Pictures.

‘Birds of Prey’ se convirtió en uno de los filmes más anhelados por el público debido a los distintos cambios y personajes que integran la trama principal. La llegada de ‘Harley Quinn’ a las pantallas con una cinta en compañía de otras antiheroínas ha causado toda clase de reacciones e intriga en quienes conocen a fondo el estilo que maneja este universo animado.

A pesar de que se conocen pocos detalles de la película y de su eje inicial, ya han salido a la luz algunos adelantos que enamoraron a los fanáticos y que dan una idea de lo que será esta lucha contra el villano ‘Black Mask’.

Lea además: Desmienten que DiCaprio fue opción para protagonizar el 'Joker'

En primer lugar, hace unos días fue publicado el segundo teaser oficial de ‘Birds of Prey’, donde se revelaron algunas de las escenas de combate, de encuentro entre los protagonistas y las características de las mujeres que componen el relato.

En este material aparece de entrada ‘Harley Quinn’ con un martillo gigante explotando algunos globos rojos y afirmando “Ya basta de payasitos”. En los siguientes fragmentos aparecen ‘Huntress’ y ‘Black canary’ combatiendo contra algunos sujetos y en compañía del villano interpretado por Ewan McGregor.

Adicional a este video, que dura 16 segundos y que ha sido subtitulado en diferentes idiomas, Margot Robbie, que encarna a ‘Harley Quinn’, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial de la película.

En esta imagen se ve a su personaje posando a la cámara, con el cabello recogido y con algunos accesorios. Alrededor de ella se observan a los otros personajes del proyecto con alas y diversas poses de lucha.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina