'Birds of Prey' presentó su póster oficial

El segundo teaser oficial de la cinta fue publicado recientemente.

Los fanáticos del Universo DC se preparan desde ya para recibir una nueva cinta enfocada en los famosos personajes de los cómics. A pesar de que los últimos proyectos, como ‘Escuadrón Suicida’, desilusionaron a los seguidores, se espera que las próximas producciones sean la sorpresa de Warner Bros. Pictures.

‘Birds of Prey’ se convirtió en uno de los filmes más anhelados por el público debido a los distintos cambios y personajes que integran la trama principal. La llegada de ‘Harley Quinn’ a las pantallas con una cinta en compañía de otras antiheroínas ha causado toda clase de reacciones e intriga en quienes conocen a fondo el estilo que maneja este universo animado.

A pesar de que se conocen pocos detalles de la película y de su eje inicial, ya han salido a la luz algunos adelantos que enamoraron a los fanáticos y que dan una idea de lo que será esta lucha contra el villano ‘Black Mask’.

Lea además: Desmienten que DiCaprio fue opción para protagonizar el 'Joker'

En primer lugar, hace unos días fue publicado el segundo teaser oficial de ‘Birds of Prey’, donde se revelaron algunas de las escenas de combate, de encuentro entre los protagonistas y las características de las mujeres que componen el relato.

En este material aparece de entrada ‘Harley Quinn’ con un martillo gigante explotando algunos globos rojos y afirmando “Ya basta de payasitos”. En los siguientes fragmentos aparecen ‘Huntress’ y ‘Black canary’ combatiendo contra algunos sujetos y en compañía del villano interpretado por Ewan McGregor.

Adicional a este video, que dura 16 segundos y que ha sido subtitulado en diferentes idiomas, Margot Robbie, que encarna a ‘Harley Quinn’, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial de la película.

En esta imagen se ve a su personaje posando a la cámara, con el cabello recogido y con algunos accesorios. Alrededor de ella se observan a los otros personajes del proyecto con alas y diversas poses de lucha.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter