'Birds of Prey' presentó su póster oficial

El segundo teaser oficial de la cinta fue publicado recientemente.

Los fanáticos del Universo DC se preparan desde ya para recibir una nueva cinta enfocada en los famosos personajes de los cómics. A pesar de que los últimos proyectos, como ‘Escuadrón Suicida’, desilusionaron a los seguidores, se espera que las próximas producciones sean la sorpresa de Warner Bros. Pictures.

‘Birds of Prey’ se convirtió en uno de los filmes más anhelados por el público debido a los distintos cambios y personajes que integran la trama principal. La llegada de ‘Harley Quinn’ a las pantallas con una cinta en compañía de otras antiheroínas ha causado toda clase de reacciones e intriga en quienes conocen a fondo el estilo que maneja este universo animado.

A pesar de que se conocen pocos detalles de la película y de su eje inicial, ya han salido a la luz algunos adelantos que enamoraron a los fanáticos y que dan una idea de lo que será esta lucha contra el villano ‘Black Mask’.

Lea además: Desmienten que DiCaprio fue opción para protagonizar el 'Joker'

En primer lugar, hace unos días fue publicado el segundo teaser oficial de ‘Birds of Prey’, donde se revelaron algunas de las escenas de combate, de encuentro entre los protagonistas y las características de las mujeres que componen el relato.

En este material aparece de entrada ‘Harley Quinn’ con un martillo gigante explotando algunos globos rojos y afirmando “Ya basta de payasitos”. En los siguientes fragmentos aparecen ‘Huntress’ y ‘Black canary’ combatiendo contra algunos sujetos y en compañía del villano interpretado por Ewan McGregor.

Adicional a este video, que dura 16 segundos y que ha sido subtitulado en diferentes idiomas, Margot Robbie, que encarna a ‘Harley Quinn’, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial de la película.

En esta imagen se ve a su personaje posando a la cámara, con el cabello recogido y con algunos accesorios. Alrededor de ella se observan a los otros personajes del proyecto con alas y diversas poses de lucha.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.