'Birds of Prey' presentó su póster oficial

El segundo teaser oficial de la cinta fue publicado recientemente.

Los fanáticos del Universo DC se preparan desde ya para recibir una nueva cinta enfocada en los famosos personajes de los cómics. A pesar de que los últimos proyectos, como ‘Escuadrón Suicida’, desilusionaron a los seguidores, se espera que las próximas producciones sean la sorpresa de Warner Bros. Pictures.

‘Birds of Prey’ se convirtió en uno de los filmes más anhelados por el público debido a los distintos cambios y personajes que integran la trama principal. La llegada de ‘Harley Quinn’ a las pantallas con una cinta en compañía de otras antiheroínas ha causado toda clase de reacciones e intriga en quienes conocen a fondo el estilo que maneja este universo animado.

A pesar de que se conocen pocos detalles de la película y de su eje inicial, ya han salido a la luz algunos adelantos que enamoraron a los fanáticos y que dan una idea de lo que será esta lucha contra el villano ‘Black Mask’.

Lea además: Desmienten que DiCaprio fue opción para protagonizar el 'Joker'

En primer lugar, hace unos días fue publicado el segundo teaser oficial de ‘Birds of Prey’, donde se revelaron algunas de las escenas de combate, de encuentro entre los protagonistas y las características de las mujeres que componen el relato.

En este material aparece de entrada ‘Harley Quinn’ con un martillo gigante explotando algunos globos rojos y afirmando “Ya basta de payasitos”. En los siguientes fragmentos aparecen ‘Huntress’ y ‘Black canary’ combatiendo contra algunos sujetos y en compañía del villano interpretado por Ewan McGregor.

Adicional a este video, que dura 16 segundos y que ha sido subtitulado en diferentes idiomas, Margot Robbie, que encarna a ‘Harley Quinn’, publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram el póster oficial de la película.

En esta imagen se ve a su personaje posando a la cámara, con el cabello recogido y con algunos accesorios. Alrededor de ella se observan a los otros personajes del proyecto con alas y diversas poses de lucha.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.