Billy Porter en falda, y otros vestidos en la alfombra roja de los Óscar

Las estrellas de Hollywood protagonizan una nueva edición de los Premios de la Academia.
Alfombra roja Premios Óscar
De izquierda a derecha: Yalitza Aparicio, Billy Porter y Emilia Clarke. Crédito: AFP

Muchos piensan que lo clásico es una apuesta segura. Sin embargo, el actor y cantante Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, ha preferido arriesgar y romper moldes con un esmoquin de negro y falda de gran volumen, un modelado romántico.

Porter ha sorprendido con un traje de terciopelo negro con falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Billy Porter
Billy PorterCrédito: AFP

Lea también: Cinco cosas a las que hay que prestarles atención en los Óscar

Mientras que Porter, uno de los protagonistas de la serie 'Pose' suele sorprender y apostar por modelos llamativos, otros como Tony McMamara, nominado al mejor guión por 'The Favourite' prefieren no arriesgar y apostar sobre seguro con el clásico esmoquin negro, al igual que el presentador de la cadena NBC Scott Evan.

Cada vez más, los hombres eligen su vestuario con tino, quieren despuntar y brillar. Otro de los estilismos más comentados en el comienzo de la alfombra roja es el del estilista de celebrities Brad Goreski que acudió a la cita con un esmoquin bicolor en blanco y negro, camisa blanca y zapatos con lazada de Louboutin.

Brad Goreski
Brad GoreskiCrédito: AFP

Desde que los Óscar comenzaran hace 91 años, la alta costura y el glamour marcan el ritmo de la alfombra roja, nicho de tendencias. Si por ahora, los hombre se decantan por diseños con apuntes femeninos, las mujeres apuestan por modelos con guiños masculinos como el elegido por Elisie Fisher, un traje de tres piezas, que ha rematado con camisa blanca y maquillaje 'cat eye'.

Elsie Fisher
Elsie FisherCrédito: AFP

Más romántico fue el modelo de la actriz y cantante Laura Marano que lució un vestido de dos colores amarillo y rosa y gran lazada a la espalda súper femenino. De amarillo también llegó Constance Wu, protagonista de 'Crazy Rich Asians'.

Voluptuosa y marcando curvas apareció la modelo Ashley Graham con un modelo negro palabra de honor.

Le puede interesar: Las ocho películas que compiten por ser la mejor en los Óscar

Ashley Graham
Ashley GrahamCrédito: AFP

Estos son otros de los looks que se han visto en la alfombra roja de los Óscar.

Glenn Close
Glenn CloseCrédito: AFP
Tina Fey
Tina FeyCrédito: AFP
Kacey Musgraves
Kacey MusgravesCrédito: AFP
Jennifer Hudson
Jennifer HudsonCrédito: AFP
Nicholas Hoult y Joe Alwyn
Nicholas Hoult y Joe AlwynCrédito: AFP
Gemma Chan
Gemma ChanCrédito: AFP
Sandy Powell
Sandy PowellCrédito: AFP
Regina King
Regina KingCrédito: AFP
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Yalitza Aparicio y Marina de TaviraCrédito: AFP
Diane Warren
Diane WarrenCrédito: AFP
Spike Lee
Spike LeeCrédito: AFP
Fatma Al Remaihi
Fatma Al RemaihiCrédito: AFP

Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella