Billy Porter en falda, y otros vestidos en la alfombra roja de los Óscar

Las estrellas de Hollywood protagonizan una nueva edición de los Premios de la Academia.
Alfombra roja Premios Óscar
De izquierda a derecha: Yalitza Aparicio, Billy Porter y Emilia Clarke. Crédito: AFP

Muchos piensan que lo clásico es una apuesta segura. Sin embargo, el actor y cantante Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, ha preferido arriesgar y romper moldes con un esmoquin de negro y falda de gran volumen, un modelado romántico.

Porter ha sorprendido con un traje de terciopelo negro con falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Billy Porter
Billy PorterCrédito: AFP

Lea también: Cinco cosas a las que hay que prestarles atención en los Óscar

Mientras que Porter, uno de los protagonistas de la serie 'Pose' suele sorprender y apostar por modelos llamativos, otros como Tony McMamara, nominado al mejor guión por 'The Favourite' prefieren no arriesgar y apostar sobre seguro con el clásico esmoquin negro, al igual que el presentador de la cadena NBC Scott Evan.

Cada vez más, los hombres eligen su vestuario con tino, quieren despuntar y brillar. Otro de los estilismos más comentados en el comienzo de la alfombra roja es el del estilista de celebrities Brad Goreski que acudió a la cita con un esmoquin bicolor en blanco y negro, camisa blanca y zapatos con lazada de Louboutin.

Brad Goreski
Brad GoreskiCrédito: AFP

Desde que los Óscar comenzaran hace 91 años, la alta costura y el glamour marcan el ritmo de la alfombra roja, nicho de tendencias. Si por ahora, los hombre se decantan por diseños con apuntes femeninos, las mujeres apuestan por modelos con guiños masculinos como el elegido por Elisie Fisher, un traje de tres piezas, que ha rematado con camisa blanca y maquillaje 'cat eye'.

Elsie Fisher
Elsie FisherCrédito: AFP

Más romántico fue el modelo de la actriz y cantante Laura Marano que lució un vestido de dos colores amarillo y rosa y gran lazada a la espalda súper femenino. De amarillo también llegó Constance Wu, protagonista de 'Crazy Rich Asians'.

Voluptuosa y marcando curvas apareció la modelo Ashley Graham con un modelo negro palabra de honor.

Le puede interesar: Las ocho películas que compiten por ser la mejor en los Óscar

Ashley Graham
Ashley GrahamCrédito: AFP

Estos son otros de los looks que se han visto en la alfombra roja de los Óscar.

Glenn Close
Glenn CloseCrédito: AFP
Tina Fey
Tina FeyCrédito: AFP
Kacey Musgraves
Kacey MusgravesCrédito: AFP
Jennifer Hudson
Jennifer HudsonCrédito: AFP
Nicholas Hoult y Joe Alwyn
Nicholas Hoult y Joe AlwynCrédito: AFP
Gemma Chan
Gemma ChanCrédito: AFP
Sandy Powell
Sandy PowellCrédito: AFP
Regina King
Regina KingCrédito: AFP
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Yalitza Aparicio y Marina de TaviraCrédito: AFP
Diane Warren
Diane WarrenCrédito: AFP
Spike Lee
Spike LeeCrédito: AFP
Fatma Al Remaihi
Fatma Al RemaihiCrédito: AFP

Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.