Billy Porter en falda, y otros vestidos en la alfombra roja de los Óscar

Las estrellas de Hollywood protagonizan una nueva edición de los Premios de la Academia.
Alfombra roja Premios Óscar
De izquierda a derecha: Yalitza Aparicio, Billy Porter y Emilia Clarke. Crédito: AFP

Muchos piensan que lo clásico es una apuesta segura. Sin embargo, el actor y cantante Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, ha preferido arriesgar y romper moldes con un esmoquin de negro y falda de gran volumen, un modelado romántico.

Porter ha sorprendido con un traje de terciopelo negro con falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Billy Porter
Billy PorterCrédito: AFP

Lea también: Cinco cosas a las que hay que prestarles atención en los Óscar

Mientras que Porter, uno de los protagonistas de la serie 'Pose' suele sorprender y apostar por modelos llamativos, otros como Tony McMamara, nominado al mejor guión por 'The Favourite' prefieren no arriesgar y apostar sobre seguro con el clásico esmoquin negro, al igual que el presentador de la cadena NBC Scott Evan.

Cada vez más, los hombres eligen su vestuario con tino, quieren despuntar y brillar. Otro de los estilismos más comentados en el comienzo de la alfombra roja es el del estilista de celebrities Brad Goreski que acudió a la cita con un esmoquin bicolor en blanco y negro, camisa blanca y zapatos con lazada de Louboutin.

Brad Goreski
Brad GoreskiCrédito: AFP

Desde que los Óscar comenzaran hace 91 años, la alta costura y el glamour marcan el ritmo de la alfombra roja, nicho de tendencias. Si por ahora, los hombre se decantan por diseños con apuntes femeninos, las mujeres apuestan por modelos con guiños masculinos como el elegido por Elisie Fisher, un traje de tres piezas, que ha rematado con camisa blanca y maquillaje 'cat eye'.

Elsie Fisher
Elsie FisherCrédito: AFP

Más romántico fue el modelo de la actriz y cantante Laura Marano que lució un vestido de dos colores amarillo y rosa y gran lazada a la espalda súper femenino. De amarillo también llegó Constance Wu, protagonista de 'Crazy Rich Asians'.

Voluptuosa y marcando curvas apareció la modelo Ashley Graham con un modelo negro palabra de honor.

Le puede interesar: Las ocho películas que compiten por ser la mejor en los Óscar

Ashley Graham
Ashley GrahamCrédito: AFP

Estos son otros de los looks que se han visto en la alfombra roja de los Óscar.

Glenn Close
Glenn CloseCrédito: AFP
Tina Fey
Tina FeyCrédito: AFP
Kacey Musgraves
Kacey MusgravesCrédito: AFP
Jennifer Hudson
Jennifer HudsonCrédito: AFP
Nicholas Hoult y Joe Alwyn
Nicholas Hoult y Joe AlwynCrédito: AFP
Gemma Chan
Gemma ChanCrédito: AFP
Sandy Powell
Sandy PowellCrédito: AFP
Regina King
Regina KingCrédito: AFP
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Yalitza Aparicio y Marina de TaviraCrédito: AFP
Diane Warren
Diane WarrenCrédito: AFP
Spike Lee
Spike LeeCrédito: AFP
Fatma Al Remaihi
Fatma Al RemaihiCrédito: AFP

Temas relacionados

Días festivos

Calendario 2026 en Colombia: consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año

Colombia tendrá numerosos festivos en 2026, esenciales para planear viajes, descanso y turnos laborales.
Calendario 2026 en Colombia consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año



Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes

Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.

Win Sports transmitirá por primera vez la Copa Mundial de la FIFA 2026

Además de las transmisiones de los partidos, el canal tendrá equipos periodísticos desplazados a las sedes del Mundial para cubrir los entrenamientos, conferencias de prensa y el ambiente en las ciudades anfitrionas.