Billy Porter en falda, y otros vestidos en la alfombra roja de los Óscar

Las estrellas de Hollywood protagonizan una nueva edición de los Premios de la Academia.
Alfombra roja Premios Óscar
De izquierda a derecha: Yalitza Aparicio, Billy Porter y Emilia Clarke. Crédito: AFP

Muchos piensan que lo clásico es una apuesta segura. Sin embargo, el actor y cantante Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar, ha preferido arriesgar y romper moldes con un esmoquin de negro y falda de gran volumen, un modelado romántico.

Porter ha sorprendido con un traje de terciopelo negro con falda de gran volumen, camisa blanca con puños plisados y aderezado con una vistosa pajarita, que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Billy Porter
Billy PorterCrédito: AFP

Lea también: Cinco cosas a las que hay que prestarles atención en los Óscar

Mientras que Porter, uno de los protagonistas de la serie 'Pose' suele sorprender y apostar por modelos llamativos, otros como Tony McMamara, nominado al mejor guión por 'The Favourite' prefieren no arriesgar y apostar sobre seguro con el clásico esmoquin negro, al igual que el presentador de la cadena NBC Scott Evan.

Cada vez más, los hombres eligen su vestuario con tino, quieren despuntar y brillar. Otro de los estilismos más comentados en el comienzo de la alfombra roja es el del estilista de celebrities Brad Goreski que acudió a la cita con un esmoquin bicolor en blanco y negro, camisa blanca y zapatos con lazada de Louboutin.

Brad Goreski
Brad GoreskiCrédito: AFP

Desde que los Óscar comenzaran hace 91 años, la alta costura y el glamour marcan el ritmo de la alfombra roja, nicho de tendencias. Si por ahora, los hombre se decantan por diseños con apuntes femeninos, las mujeres apuestan por modelos con guiños masculinos como el elegido por Elisie Fisher, un traje de tres piezas, que ha rematado con camisa blanca y maquillaje 'cat eye'.

Elsie Fisher
Elsie FisherCrédito: AFP

Más romántico fue el modelo de la actriz y cantante Laura Marano que lució un vestido de dos colores amarillo y rosa y gran lazada a la espalda súper femenino. De amarillo también llegó Constance Wu, protagonista de 'Crazy Rich Asians'.

Voluptuosa y marcando curvas apareció la modelo Ashley Graham con un modelo negro palabra de honor.

Le puede interesar: Las ocho películas que compiten por ser la mejor en los Óscar

Ashley Graham
Ashley GrahamCrédito: AFP

Estos son otros de los looks que se han visto en la alfombra roja de los Óscar.

Glenn Close
Glenn CloseCrédito: AFP
Tina Fey
Tina FeyCrédito: AFP
Kacey Musgraves
Kacey MusgravesCrédito: AFP
Jennifer Hudson
Jennifer HudsonCrédito: AFP
Nicholas Hoult y Joe Alwyn
Nicholas Hoult y Joe AlwynCrédito: AFP
Gemma Chan
Gemma ChanCrédito: AFP
Sandy Powell
Sandy PowellCrédito: AFP
Regina King
Regina KingCrédito: AFP
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Yalitza Aparicio y Marina de TaviraCrédito: AFP
Diane Warren
Diane WarrenCrédito: AFP
Spike Lee
Spike LeeCrédito: AFP
Fatma Al Remaihi
Fatma Al RemaihiCrédito: AFP

Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional