Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo

2.043 personas en el mundo tienen una fortuna superior a los mil millones de dólares, según Forbes.
billgatesrefafplafm1.jpg

Un año más, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, figura a la cabeza de la lista de las personas más ricas del mundo que elabora anualmente la revista Forbes, con una fortuna calculada en 86.800 millones de dólares.

En la lista, el español Amancio Ortega, del grupo textil Inditex y la cadena de ropa Zara, ocupa el cuarto lugar, dos puestos por debajo del ránking del año pasado, con unas propiedades por valor de 71.300 millones de dólares.

El segundo lugar lo ocupa este año el estadounidense Warren Buffett, de la firma financiera Berkshire Hathaway, con una fortuna calculada en 75.600 millones de dólares, y el tercero es para Jeff Bezos (Amazon), con 72.800 millones de dólares.

El mexicano Carlos Slim, dueño de un grupo de empresas que incluye la mayor compañía telefónica de su país, queda en sexto lugar, con 54.500 millones de dólares, por debajo de Mark Zuckerberg (Facebook), con 56.000 millones.

La revista informó que la lista de este año, en su 31 edición, incluye a 2.043 personas con una fortuna superior a los mil millones de dólares, 233 por encima de los incluidos en la lista del año anterior.

Por regiones, la de Asia-Pacífico es la que tiene más representantes, 720, seguida por Estados Unidos, con 565, y Europa, con 530, y por países Estados Unidos es el primero y el segundo China, con 319.

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.