Kaley Cuoco y Johnny Galecki
AFP
12 Nov 2020 07:42 PM

Kaley Cuco habla de las escenas íntimas con su exnovio Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Las pareja sostuvo una relación sentimental durante las primeras temporadas de la serie.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Además de interpretar a una pareja de novios en 'The Big Bang Theory', los actores Kaley Cuoco y Johnny Galecki lo fueron en la vida real. Ambos sostuvieron una relación sentimental desde 2007 hasta 2009; sin embargo, después de terminar su noviazgo continuaron con sus labores en la famosa serie interpretando a la mesera y aspirante a actriz, 'Penny' y al doctor 'Leonard Hofstadter'. Y, al parecer su ruptura no interfirió en el ambiente laboral, incluso cuando tenían que rodar varias escenas de cama.

Sobre este tema, Kaley Cuoco no tuvo ningún problema en hablar para el podcast, Armchair Expert. De hecho, aseguró que llegó a pensar que el director de 'The Big Bang Therory', Chuck Lorre, incluyó todas esas escenas de intimidad a propósito. 

Le puede interesar: Vin Diesel y el porqué de su nombre artístico

"Cuando rompimos, obviamente, fue una situación un poco sensible al principio, y recuerdo esas semanas en las que Chuck había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres... Johnny y yo hablamos de eso y creo que [Chuck] lo hizo a propósito, solo para jodernos", dijo en tono humorístico la actriz según lo reseñado por El País.

 

La primera temporada de 'The Big Bang Theory' se emitió con éxito en el año 2007, sin embargo, todo lo que empieza acaba y el seriado llegó a su final en junio de 2019 luego de doce temporadas al aire. 

El motivo por el que se le puso punto final a la historia estuvo relacionado con el retiro de su actor protagonista, Jim Parsons, de la producción. 

"Era el momento de irme... Habríamos podido seguir con la serie durante muchos años más, pero ya parece que hemos masticado toda la carne de este hueso. Al menos personalmente, se siente como el momento adecuado en mi vida para despedirme", expresó Parsons en entrevista con Entertainment Weekly. 

Lea también: Espectáculo musical del Super Bowl 2021 estará a cargo de The Weeknd

Aunque todos los personajes tenían su nivel de protagonismo, el papel de Parsons era el que más destacaba. El actor interpretó al físico teórico, 'Sheldon Cooper', quien se caracterizaba por una inteligencia excepcional y una incapacidad para socializar amablemente con las personas. Si personalidad distante, irónica, egocéntrica y a veces involuntariamente cruel e infantil, lo convirtieron en un personaje con una gracia muy particular. 

Además de Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons, la serie también estuvo protagonizada por Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Simon Helberg y Mayim Bialik.