Bieber ofrecerá su primer concierto luego de tres años

El artista canadiense no pisaba un escenario desde 2017.
Justin Bieber
Gracias al poder de las redes sociales y plataformas como YouTube, artistas como Justin Bieber existen. Su madre, consciente del talento musical de su hijo, le abrió una cuenta en YouTube y subió un video del adolescente de 13 años de edad interpretando el tema 'So Sick'. Poco después, el mánager Scooter Braun, descubriría a la joven promesa y sería el inicio de todo. Crédito: AFP

Justin Bieber celebrará su primer concierto en tres años el próximo 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, en un formato en vivo que será emitido a todo el mundo vía "streaming" para, según sus palabras, "darle una patada al 2020 juntos de forma segura".

Según ha informado su discográfica, el acceso a su próximo concierto será mediante entrada de 25 euros a través de la web www.justinbiebernye.com.

Lea aquí: Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada de 2020

El artista canadiense, que no pisaba un escenario desde 2017, no ha tenido mal año dentro de lo que cabe, pues en febrero publicó su quinto disco de estudio, "Changes", que aunque no tuvo la misma acogida popular que sus predecesores, llegó al número 1 en EE.UU.

Además, le ha aportado tres nominaciones a los Grammy 2020, como la de "mejor álbum de pop vocal", aunque en el mismo ha dado un paso decidido hacia un sonido más r&b.

Más repercusión han tenido temas que ha lanzado en los últimos meses, como "Monster", su colaboración para el último disco de su compatriota Shawn Mendes, o sobre todo "Holy", junto a Chance The Rapper.

Lea además: Veterano Tito 'El Bambino' lanza nuevo álbum 'El Muñeco'

Bieber, quien contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin a finales de 2018, ha estado muy centrado en los últimos años en su salud. Él mismo reconoció que en el pasado abusó de las drogas y que, "superado" por "el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones", luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo que "no querer vivir más".

Por si fuera poco, y ante los rumores que había despertado su deterioro físico, a principios de este año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.
Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un intercambio durante uno de los retos de MasterChef Celebrity 2026.



Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella