@iambbgun.jpg
4 Jul 2017 06:29 AM

Bianca Bree, la bella hija de Jean-Claude Van Damme

Bianca Van Damme, de 26 años de edad, no esconde su herencia y amor por las artistas marciales, pues su madre, Gladys Portugues, fue competidora internacional de bodybuilding y su padre es el popular actor Jean-Claude Van Damme, quien es también cinta negra en karate y aikido.

LEA TAMBIÉN: Sophie Turner y su intima confesión sobre el sexo y su papel en Game of Thrones 

En una entrevista para la prensa internacional Bianca reveló que cuando era pequeña odiaba las artes marciales, pues su madre le obligó a practicarlas. "Yo quería el ballet y patinar sobre hielo", explicó la hija menor de Jean-Claude Van Damme.

Ahora Bianca es fanática de las artes marciales y ha dedicado todo su empeño en formarse una reputación en este mundo, por ese motivo ha decidido abandonar el apellido de su padre para así no estar a la sombra de su fama.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - El apasionado baile de Shakira y Piqué se robó las miradas en el matrimonio de Messi y Antonela Roccuzzo  

Bianca Bree, como ha decidido llamarse, ofrece clases y talleres donde le enseña a la gente que las artes marciales son un camino para tener una mejor calidad de vida y no solo sirven para ganar peleas o obtener fama.

Consulte también: