Beyond Wonderland, el festival que traerá a Diplo, DJ Snake y Sky

El festival de música electrónica debutará este 9 de noviembre en Bogotá.
Diplo
El artista internacional Diplo. Crédito: AFP

Beyond Wonderland, festival de música electrónica que ya se ha realizado en varias ciudades de Estados Unidos, llegará por primera vez a Bogotá el próximo 9 de noviembre.

En mayo de este año, el festival anunció su llegada a Colombia y ahora presentó el cartel oficial de artistas que se tomarán los tres escenarios que tendrá el evento en el parque Salitre Mágico.

En el line up resaltan nombres de reconocidos DJs internacionales como Diplo, DJ Snake y Jonas Blue, y colectivos como Gorgon City, Galantis y CamelPhat.

El festival contará también con una importante cuota colombiana, entre la que están Argüello, El Freaky, Juan Por Dios, Black Mambo y Papá Kumbe.

Lea también: ¡Madre mía! Rosalía anunció su esperada colaboración con Ozuna

Para los amantes de los beats más urbanos, Beyond Wonderland traerá a algunos de los mejores productores de reguetón,como Ovy On The Drums, DJ Luian y Sky Rompiendo, quien ha trabajo con J Balvin, Maluma y Farruko.

Le puede interesar: Big Boy se presentará en Bogotá

Beyond Wonderland llegará a Bogotá de la mano de Insomniac y Ocesa Colombia, y contarácon dos localidades: general y VIP, esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

La preventa de boletería estará disponible a partir del 21 de agosto para tarjetas Aval. La venta a todo el público estará abierta a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los canales de Eticket.


Temas relacionados

Dj
Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026