Beyond Wonderland, el festival que traerá a Diplo, DJ Snake y Sky

El festival de música electrónica debutará este 9 de noviembre en Bogotá.
Diplo
El artista internacional Diplo. Crédito: AFP

Beyond Wonderland, festival de música electrónica que ya se ha realizado en varias ciudades de Estados Unidos, llegará por primera vez a Bogotá el próximo 9 de noviembre.

En mayo de este año, el festival anunció su llegada a Colombia y ahora presentó el cartel oficial de artistas que se tomarán los tres escenarios que tendrá el evento en el parque Salitre Mágico.

En el line up resaltan nombres de reconocidos DJs internacionales como Diplo, DJ Snake y Jonas Blue, y colectivos como Gorgon City, Galantis y CamelPhat.

El festival contará también con una importante cuota colombiana, entre la que están Argüello, El Freaky, Juan Por Dios, Black Mambo y Papá Kumbe.

Lea también: ¡Madre mía! Rosalía anunció su esperada colaboración con Ozuna

Para los amantes de los beats más urbanos, Beyond Wonderland traerá a algunos de los mejores productores de reguetón,como Ovy On The Drums, DJ Luian y Sky Rompiendo, quien ha trabajo con J Balvin, Maluma y Farruko.

Le puede interesar: Big Boy se presentará en Bogotá

Beyond Wonderland llegará a Bogotá de la mano de Insomniac y Ocesa Colombia, y contarácon dos localidades: general y VIP, esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

La preventa de boletería estará disponible a partir del 21 de agosto para tarjetas Aval. La venta a todo el público estará abierta a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los canales de Eticket.


Temas relacionados

Dj
celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias

🔴En vivo | Gustavo Petro aseguró que encuentro con el presidente Trump tuvo un "balance positivo"; aquí el minuto a minuto

El encuentro marca además un hito político: Petro es el tercer mandatario latinoamericano recibido por Trump en la Casa Blanca.