Beyond Wonderland, el festival que traerá a Diplo, DJ Snake y Sky

El festival de música electrónica debutará este 9 de noviembre en Bogotá.
Diplo
El artista internacional Diplo. Crédito: AFP

Beyond Wonderland, festival de música electrónica que ya se ha realizado en varias ciudades de Estados Unidos, llegará por primera vez a Bogotá el próximo 9 de noviembre.

En mayo de este año, el festival anunció su llegada a Colombia y ahora presentó el cartel oficial de artistas que se tomarán los tres escenarios que tendrá el evento en el parque Salitre Mágico.

En el line up resaltan nombres de reconocidos DJs internacionales como Diplo, DJ Snake y Jonas Blue, y colectivos como Gorgon City, Galantis y CamelPhat.

El festival contará también con una importante cuota colombiana, entre la que están Argüello, El Freaky, Juan Por Dios, Black Mambo y Papá Kumbe.

Lea también: ¡Madre mía! Rosalía anunció su esperada colaboración con Ozuna

Para los amantes de los beats más urbanos, Beyond Wonderland traerá a algunos de los mejores productores de reguetón,como Ovy On The Drums, DJ Luian y Sky Rompiendo, quien ha trabajo con J Balvin, Maluma y Farruko.

Le puede interesar: Big Boy se presentará en Bogotá

Beyond Wonderland llegará a Bogotá de la mano de Insomniac y Ocesa Colombia, y contarácon dos localidades: general y VIP, esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

La preventa de boletería estará disponible a partir del 21 de agosto para tarjetas Aval. La venta a todo el público estará abierta a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los canales de Eticket.


Temas relacionados

Dj
actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González