Beyond Wonderland, el festival que traerá a Diplo, DJ Snake y Sky

El festival de música electrónica debutará este 9 de noviembre en Bogotá.
Diplo
El artista internacional Diplo. Crédito: AFP

Beyond Wonderland, festival de música electrónica que ya se ha realizado en varias ciudades de Estados Unidos, llegará por primera vez a Bogotá el próximo 9 de noviembre.

En mayo de este año, el festival anunció su llegada a Colombia y ahora presentó el cartel oficial de artistas que se tomarán los tres escenarios que tendrá el evento en el parque Salitre Mágico.

En el line up resaltan nombres de reconocidos DJs internacionales como Diplo, DJ Snake y Jonas Blue, y colectivos como Gorgon City, Galantis y CamelPhat.

El festival contará también con una importante cuota colombiana, entre la que están Argüello, El Freaky, Juan Por Dios, Black Mambo y Papá Kumbe.

Lea también: ¡Madre mía! Rosalía anunció su esperada colaboración con Ozuna

Para los amantes de los beats más urbanos, Beyond Wonderland traerá a algunos de los mejores productores de reguetón,como Ovy On The Drums, DJ Luian y Sky Rompiendo, quien ha trabajo con J Balvin, Maluma y Farruko.

Le puede interesar: Big Boy se presentará en Bogotá

Beyond Wonderland llegará a Bogotá de la mano de Insomniac y Ocesa Colombia, y contarácon dos localidades: general y VIP, esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

La preventa de boletería estará disponible a partir del 21 de agosto para tarjetas Aval. La venta a todo el público estará abierta a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los canales de Eticket.


Temas relacionados

Dj
MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal