Beyoncé hace historia y luce un increíble diamante de Tiffany

La artista es la primera mujer negra en utilizar uno de los diamantes de la joyería Tiffany.
Beyoncé
Crédito: Pantallazo de YouTube

El mundo de la moda sigue teniendo grandes cambios, en esta ocasión la cantante estadounidense Beyoncé hizo historia al posar con un diamante de la reconocida joyería Tiffany.

La interprete luce una impresionante pieza que cuenta con un diamante amarillo de 128.54 quilates, considerado el más grande del mundo.

En las fotografías, publicadas por la cantante en su cuenta de Instagram, se puede ver a Beyoncé con su esposo Jay-Z, convirtiéndose en la nueva pareja de la campaña “About Love” de la compañía Tiffany & Co.

"El amor es el diamante que las joyas y el arte decoran", expresaron en un comunicado de prensa.

Es la primera vez que este diamante ha sido utilizado dentro de una campaña publicitaria, indica Tiffany’s sobre la sesión de fotos de Beyoncé y Jay-Z.

El diamante, que fue desenterrado en Sudáfrica en 1877, lo han lucido diferentes personalidades como Mary Whitehouse, esposa del diplomático Edwin Sheldon; la actriz de Hollywood Audrey Hepburn y la cantante Lady Gaga.

La pareja ha deslumbrado con la elegancia y el glamur que imponen en estas fotografías. En el caso de Jay-Z añade algo de lujo a su esmoquin negro con el legendario broce “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger y que fue reconstruido como unas mancuernillas. Por otro lado, Beyoncé exalta sus curvas al estilo de Hepburn, acompañada de unos guantes de ópera y un peinado que resalta su cuello.

"Beyoncé y Jay-Z son la personificación de la historia de amor moderna", dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones, en el comunicado.

Otro de los aspectos que se pudo resaltar en la sesión fotográfica fue el uso de un cuadro del reconocido artista Jean-Michel Basquiat llamado "Equals Pi", que se asemeja a la firma Tiffany Blue y que sirve de telón de fondo.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.