Beyoncé se suma a la lucha contra el coronavirus

Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios serán donados a organización caritativa.
El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto.
El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto. Crédito: Tomada de www.instagram.com/beyonce/

La reina del pop Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa en la ciudad de Houston, Texas, de la que ambas son oriundas.

Las cantantes se asociaron para interpretar "Savage", lanzada originalmente en marzo como parte del álbum "Suga" de la rapera, que ocupa el décimo puesto en las listas estadounidenses.

"Mis caderas hacen tic toc cuando bailo", canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video TikTok donde "Savage" se hizo muy popular, compartida miles de veces por fanáticos que reproducían una coreografía a su ritmo.

"Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!", publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram. "Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia".

Beyoncé había donado previamente seis millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa de la covid-19 en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

A principios de abril, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático