Beyoncé se suma a la lucha contra el coronavirus

Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios serán donados a organización caritativa.
El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto.
El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto. Crédito: Tomada de www.instagram.com/beyonce/

La reina del pop Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa en la ciudad de Houston, Texas, de la que ambas son oriundas.

Las cantantes se asociaron para interpretar "Savage", lanzada originalmente en marzo como parte del álbum "Suga" de la rapera, que ocupa el décimo puesto en las listas estadounidenses.

"Mis caderas hacen tic toc cuando bailo", canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video TikTok donde "Savage" se hizo muy popular, compartida miles de veces por fanáticos que reproducían una coreografía a su ritmo.

"Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!", publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram. "Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia".

Beyoncé había donado previamente seis millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa de la covid-19 en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

A principios de abril, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.