Beyoncé, espectacular.
Beyoncé, espectacular.
Instagram @Beyoncé
1 Feb 2019 10:53 AM

Beyoncé ofrece boletas de por vida a fanáticos que se vuelvan veganos

La intención es bajar el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z están animando a sus fans a volverse veganos por un mes, con un concurso que dará al afortunado ganador entradas gratuitas de por vida para sus shows.

Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram el miércoles por la noche, diciendo que apoyaba el Greenprint Project que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales. 

Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en linea y uno será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el 30 de Ene de 2019 a las 7:51 PST

La superestrella conocida por su innovador álbum "Lemonade" dijo que no comerá carne los lunes y que estaba optando por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo y magnate del rap, Jay-Z, se comprometió a que dos de sus comidas diarias serían a base de vegetales

El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto.  

La ídolo del R&B ha expresado abiertamente haber practicado el veganismo en el pasado, al haber adoptado la dieta antes de su impresionante actuación en mayo de 2018 en el festival de música de Coachella, un año después de haber dado luz a gemelos. 

Las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande se le unen en la promoción del veganismo, que prohíbe el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero. 

Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta. 

Fuente
AFP (Nueva York, Estados Unidos)