Beyoncé ofrece boletas de por vida a fanáticos que se vuelvan veganos

La intención es bajar el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero.
Beyoncé, espectacular.
9- Beyonce, 207 millones de cuentas que la siguen y como dato curioso, ella no sigue a nadie. Crédito: Instagram @Beyoncé

La pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z están animando a sus fans a volverse veganos por un mes, con un concurso que dará al afortunado ganador entradas gratuitas de por vida para sus shows.

Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram el miércoles por la noche, diciendo que apoyaba el Greenprint Project que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar las huellas ambientales.

Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en linea y uno será elegido al azar para ganar un par de boletos por año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares.

La superestrella conocida por su innovador álbum "Lemonade" dijo que no comerá carne los lunes y que estaba optando por desayunos a base de plantas, mientras que su esposo y magnate del rap, Jay-Z, se comprometió a que dos de sus comidas diarias serían a base de vegetales.

El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto.

La ídolo del R&B ha expresado abiertamente haber practicado el veganismo en el pasado, al haber adoptado la dieta antes de su impresionante actuación en mayo de 2018 en el festival de música de Coachella, un año después de haber dado luz a gemelos.

Las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande se le unen en la promoción del veganismo, que prohíbe el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero.

Las investigaciones han demostrado que reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de invernadero que calientan el planeta.

Beyonce así luce se escultural figura.
Beyonce así luce se escultural figura.Crédito: Tomada de www.instagram.com/beyonce/
Beyonce quiere promover una baja en el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero.
Beyonce quiere promover una baja en el consumo de todos los productos animales incluyendo carnes, lácteos, huevos y la miel, así como el uso de cuero.Crédito: Tomada de www.instagram.com/beyonce/
Tal como Beyonce, las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande también promueven el veganismo.
Tal como Beyonce, las cantantes Miley Cyrus y Ariana Grande también promueven el veganismo.Crédito: Tomada de www.instagram.com/beyonce/
El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto.
El entrenador personal de Beyoncé, Marco Borges, está detrás de este proyecto.Crédito: Tomada de www.instagram.com/beyonce/
Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram
Beyoncé anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en InstagramCrédito: Tomada de www.instagram.com/beyonce/

Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.