Beyoncé llega a Netflix con el documental 'Homecoming'

El documental se estrenará el 17 de abril.
Beyoncé
Beyoncé Crédito: Foto Instagram Beyoncé

El pasado 7 de abril, Netflix promocionó en sus redes sociales la producción 'Homecoming', con su fecha de estreno: 17 de abril, sin revelar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la plataforma de streaming diera a conocer la protagonista de tal producción, que no es ni más, ni menos que Beyoncé.

La cantante estadounidense llega a Netflix con su documental 'Homecoming', que de acuerdo con la plataforma de streaming es "una mirada al celebrado concierto de Beyoncé en Coachella 2018. Desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural".

Lea también: Ivy Queen responde a Anuel AA, quien no cree en su reinado en el reguetón

Lea también: Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

Beyoncé es una de las cantantes de mayor reconocimiento mundial actualmente. La artista de 37 años de edad ha lanzado hasta el momento seis álbumes de estudio: 'Dangerously in Love' (2003), 'B'Day' (2006), 'I Am... Sasha Fierce' (2008), '4' (2011), 'Beyoncé' (2013) y 'Lemonade' (2016).

También tiene más de diez trabajos discográficos en vivo y recopilatorios. Y ha ganado diferentes galardones, entre ellos varios Grammy.


Temas relacionados

Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño