Beyoncé llega a Netflix con el documental 'Homecoming'

El documental se estrenará el 17 de abril.
Beyoncé
Beyoncé Crédito: Foto Instagram Beyoncé

El pasado 7 de abril, Netflix promocionó en sus redes sociales la producción 'Homecoming', con su fecha de estreno: 17 de abril, sin revelar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la plataforma de streaming diera a conocer la protagonista de tal producción, que no es ni más, ni menos que Beyoncé.

La cantante estadounidense llega a Netflix con su documental 'Homecoming', que de acuerdo con la plataforma de streaming es "una mirada al celebrado concierto de Beyoncé en Coachella 2018. Desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural".

Lea también: Ivy Queen responde a Anuel AA, quien no cree en su reinado en el reguetón

Lea también: Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

Beyoncé es una de las cantantes de mayor reconocimiento mundial actualmente. La artista de 37 años de edad ha lanzado hasta el momento seis álbumes de estudio: 'Dangerously in Love' (2003), 'B'Day' (2006), 'I Am... Sasha Fierce' (2008), '4' (2011), 'Beyoncé' (2013) y 'Lemonade' (2016).

También tiene más de diez trabajos discográficos en vivo y recopilatorios. Y ha ganado diferentes galardones, entre ellos varios Grammy.


Temas relacionados

Angelina Jolie

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.
La mansión de Los Feliz fue adquirida por Angelina Jolie en 2017 y tiene vínculos con figuras del cine clásico.



¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.