Beyoncé llega a Netflix con el documental 'Homecoming'

El documental se estrenará el 17 de abril.
Beyoncé
Beyoncé Crédito: Foto Instagram Beyoncé

El pasado 7 de abril, Netflix promocionó en sus redes sociales la producción 'Homecoming', con su fecha de estreno: 17 de abril, sin revelar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la plataforma de streaming diera a conocer la protagonista de tal producción, que no es ni más, ni menos que Beyoncé.

La cantante estadounidense llega a Netflix con su documental 'Homecoming', que de acuerdo con la plataforma de streaming es "una mirada al celebrado concierto de Beyoncé en Coachella 2018. Desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural".

Lea también: Ivy Queen responde a Anuel AA, quien no cree en su reinado en el reguetón

Lea también: Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

Beyoncé es una de las cantantes de mayor reconocimiento mundial actualmente. La artista de 37 años de edad ha lanzado hasta el momento seis álbumes de estudio: 'Dangerously in Love' (2003), 'B'Day' (2006), 'I Am... Sasha Fierce' (2008), '4' (2011), 'Beyoncé' (2013) y 'Lemonade' (2016).

También tiene más de diez trabajos discográficos en vivo y recopilatorios. Y ha ganado diferentes galardones, entre ellos varios Grammy.


Temas relacionados

Spiderman

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.
Lionel Messi protagonizó un video promocional de Spider-Man: Un nuevo día, aunque no participa en la película.



Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.