Beyoncé llega a Netflix con el documental 'Homecoming'

El documental se estrenará el 17 de abril.
Beyoncé
Beyoncé Crédito: Foto Instagram Beyoncé

El pasado 7 de abril, Netflix promocionó en sus redes sociales la producción 'Homecoming', con su fecha de estreno: 17 de abril, sin revelar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la plataforma de streaming diera a conocer la protagonista de tal producción, que no es ni más, ni menos que Beyoncé.

La cantante estadounidense llega a Netflix con su documental 'Homecoming', que de acuerdo con la plataforma de streaming es "una mirada al celebrado concierto de Beyoncé en Coachella 2018. Desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural".

Lea también: Ivy Queen responde a Anuel AA, quien no cree en su reinado en el reguetón

Lea también: Madre de Kevin Fret asegura que él y Ozuna tuvieron un romance

Beyoncé es una de las cantantes de mayor reconocimiento mundial actualmente. La artista de 37 años de edad ha lanzado hasta el momento seis álbumes de estudio: 'Dangerously in Love' (2003), 'B'Day' (2006), 'I Am... Sasha Fierce' (2008), '4' (2011), 'Beyoncé' (2013) y 'Lemonade' (2016).

También tiene más de diez trabajos discográficos en vivo y recopilatorios. Y ha ganado diferentes galardones, entre ellos varios Grammy.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido