Beyoncé hace historia y luce un increíble diamante de Tiffany

La artista es la primera mujer negra en utilizar uno de los diamantes de la joyería Tiffany.
Beyoncé
Crédito: Pantallazo de YouTube

El mundo de la moda sigue teniendo grandes cambios, en esta ocasión la cantante estadounidense Beyoncé hizo historia al posar con un diamante de la reconocida joyería Tiffany.

La interprete luce una impresionante pieza que cuenta con un diamante amarillo de 128.54 quilates, considerado el más grande del mundo.

En las fotografías, publicadas por la cantante en su cuenta de Instagram, se puede ver a Beyoncé con su esposo Jay-Z, convirtiéndose en la nueva pareja de la campaña “About Love” de la compañía Tiffany & Co.

"El amor es el diamante que las joyas y el arte decoran", expresaron en un comunicado de prensa.

Es la primera vez que este diamante ha sido utilizado dentro de una campaña publicitaria, indica Tiffany’s sobre la sesión de fotos de Beyoncé y Jay-Z.

El diamante, que fue desenterrado en Sudáfrica en 1877, lo han lucido diferentes personalidades como Mary Whitehouse, esposa del diplomático Edwin Sheldon; la actriz de Hollywood Audrey Hepburn y la cantante Lady Gaga.

La pareja ha deslumbrado con la elegancia y el glamur que imponen en estas fotografías. En el caso de Jay-Z añade algo de lujo a su esmoquin negro con el legendario broce “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger y que fue reconstruido como unas mancuernillas. Por otro lado, Beyoncé exalta sus curvas al estilo de Hepburn, acompañada de unos guantes de ópera y un peinado que resalta su cuello.

"Beyoncé y Jay-Z son la personificación de la historia de amor moderna", dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones, en el comunicado.

Otro de los aspectos que se pudo resaltar en la sesión fotográfica fue el uso de un cuadro del reconocido artista Jean-Michel Basquiat llamado "Equals Pi", que se asemeja a la firma Tiffany Blue y que sirve de telón de fondo.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde