Beyoncé
Foto: Pantallazo de YouTube
24 Ago 2021 02:45 PM

Beyoncé hace historia y luce un increíble diamante de Tiffany

La artista es la primera mujer negra en utilizar uno de los diamantes de la joyería Tiffany.
evillanueva
Erika
Villanueva

El mundo de la moda sigue teniendo grandes cambios, en esta ocasión la cantante estadounidense Beyoncé hizo historia al posar con un diamante de la reconocida joyería Tiffany

La interprete luce una impresionante pieza que cuenta con un diamante amarillo de 128.54 quilates, considerado el más grande del mundo. 

En las fotografías, publicadas por la cantante en su cuenta de Instagram, se puede ver a Beyoncé con su esposo Jay-Z, convirtiéndose en la nueva pareja de la campaña “About Love” de la compañía Tiffany & Co.

"El amor es el diamante que las joyas y el arte decoran", expresaron en un comunicado de prensa. 

Es la primera vez que este diamante ha sido utilizado dentro de una campaña publicitaria, indica Tiffany’s sobre la sesión de fotos de Beyoncé y Jay-Z. 

El diamante, que fue desenterrado en Sudáfrica en 1877, lo han lucido diferentes personalidades como Mary Whitehouse, esposa del diplomático Edwin Sheldon; la actriz de Hollywood Audrey Hepburn y la cantante Lady Gaga. 

La pareja ha deslumbrado con la elegancia y el glamur que imponen en estas fotografías. En el caso de Jay-Z añade algo de lujo a su esmoquin negro con el legendario broce “Bird on a Rock” de Jean Schlumberger y que fue reconstruido como unas mancuernillas. Por otro lado, Beyoncé exalta sus curvas al estilo de Hepburn, acompañada de unos guantes de ópera y un peinado que resalta su cuello.

"Beyoncé y Jay-Z son la personificación de la historia de amor moderna", dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones, en el comunicado.

Otro de los aspectos que se pudo resaltar en la sesión fotográfica fue el uso de un cuadro del reconocido artista Jean-Michel Basquiat llamado "Equals Pi", que se asemeja a la firma Tiffany Blue y que sirve de telón de fondo.

Fuente
Sistema Integrado Digital