Beyonce lidera el escalafón
Beyonce lidera el escalafón
AFP
12 Jun 2020 11:24 AM

Beyoncé, en conversaciones para firmar acuerdo con Disney

Que incluiría participar en la banda sonora de 'Pantera Negra 2'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La popular cantante estadounidense, Beyoncé – intérprete de temas como ‘Halo’, 'Crazy In Love', ‘Single Ladies’ y ‘Drunk in Love’ – estaría en conversaciones para firmar un acuerdo de cien millones de dólares con Disney para trabar en tres proyectos, incluida la banda sonora de ‘Pantera Negra 2’, informa el medio británico The Sun.

Lea aquí: Increíble transformación de la doctora Polo, así era en su juventud

"Beyoncé ha trabajado en varios proyectos para ellos, incluida la voz de Nala en live-action de El Rey León, y ahora están ansiosos por asegurarla para más proyectos… Como parte del acuerdo, también están tratando de lograr que su equipo acepte que narre algunos de los nuevos documentales que llegarán a Disney Plus”, habría expresado una fuente cercana a la cantante al citado medio.

‘Pantera Negra', estrenada en 2018, se convirtió en todo un fenómeno no solo cinematográfico, sino también cultural. La película de Marvel planteó un importante debate en su momento en torno a la inclusión de actores afroamericanos como protagonistas en películas de superhéroes.

La película estuvo dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman. El resto del elenco estuvo conformado por Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, entre otros.

Lea también: Las Tres Milagros así lucen casi diez años después, ¿cambiaron o no?

Y, en agosto de 2019 durante la D23 Expo, evento en el Disney habla sobre sus proyectos venideros a la vez que muestra los adelantos de algunos de ellos, el director de 'Pantera Negra' aseguró que la esperada secuela sobre el héroe de Marvel llegará el 6 de mayo de 2022, reseña el medio especializado Variety.

Por otro lado, el personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966, es el primer héroe negro en aparecer en los cómics estadounidenses. Y su paso a la pantalla grande fue sido un éxito rotundo, acumulando una taquilla de más de 1.300 millones de dólares. Éxito comercial que se espera alcanzar nuevamente con la secuela.

Fuente
Sistema Integrado Digital