'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

La actriz que interpretó a 'Marcela Valencia' dijo que Betty se metió con un hombre comprometido.

Recientemente Natalia Ramírez, actriz que le dio vida a 'Marcela Valencia' en la novela 'Yo soy Betty la fea', sorprendió a los fans de la novela creada por Fernando Gaitán al lanzar unas inesperadas declaraciones sobre su personaje y la rivalidad que este tenía con la protagonista de la historia.

En medio de una entrevista para 'La Movida', programa del Canal RCN', Natalia Ramírez intentó defender al personaje de 'Marcela' quien en muchas ocasiones intentó hacerle la vida imposible a 'Betty'.

Vea también: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

En un punto de la entrevista, Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del programa, le dijo a la actriz que su personaje siempre ha despertado “amor y odio” entre los fanáticos de la novela.

Ante estas palabras, Natalia Ramírez quiso indicar que durante el desarrollo de la novela Betty también hizo cosas que no son del todo buenas. De igual manera, la actriz indicó que a su forma de ver las cosas la "villana de la novela es Betty".

Lea acá: Yeison Jiménez mostró foto cuando aún estaba sumido en la pobreza

“Hay mucha gente solidaria porque se dan cuenta que Marcela no es una villana. Es más, yo creo que la villana es Betty”, indicó Ramírez.

“Se mete con un hombre comprometido, sabiendo que está comprometido. […] Hace una empresa ficticia para cubrirle todo a Armando (protagonista de la producción), eso no lo hace una persona de bien”, agregó la actriz.

Natalia Ramírez también aseguró que 'Betty' le terminó quitando todo a 'Marcela'. “¿Entonces la mala soy yo (Marcela), en serio?”, concluyó la actriz.

Mire también: 'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

Finalmente, Natalia aclaró que a diferencia de 'Marcela' a ella nunca una fea le ha quitado un novio.

Le compartimos el video de la entrevista de la actriz en 'La Movida' (empieza al minuto 25)

Mire también: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

Cabe recordar que hace un par de días 'La Movida' publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra una sensual escena en donde 'Marcela Valencia' aparece luciendo una atrevida lencería para 'Armando Mendoza'.

En la escena, 'Marcela' le modela una sensual lencería negra al 'doctor Armando' (Jorge Enrique Abello), mientras él está sentado en una silla y con una soga alrededor de su cuello.

En estas imágenes se puede ver la escultural figura que posee la actriz, además quedó en evidencia que 'Marcela Valencia' también tenía un lado seductor.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.