'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

La actriz que interpretó a 'Marcela Valencia' dijo que Betty se metió con un hombre comprometido.

Recientemente Natalia Ramírez, actriz que le dio vida a 'Marcela Valencia' en la novela 'Yo soy Betty la fea', sorprendió a los fans de la novela creada por Fernando Gaitán al lanzar unas inesperadas declaraciones sobre su personaje y la rivalidad que este tenía con la protagonista de la historia.

En medio de una entrevista para 'La Movida', programa del Canal RCN', Natalia Ramírez intentó defender al personaje de 'Marcela' quien en muchas ocasiones intentó hacerle la vida imposible a 'Betty'.

Vea también: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

En un punto de la entrevista, Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del programa, le dijo a la actriz que su personaje siempre ha despertado “amor y odio” entre los fanáticos de la novela.

Ante estas palabras, Natalia Ramírez quiso indicar que durante el desarrollo de la novela Betty también hizo cosas que no son del todo buenas. De igual manera, la actriz indicó que a su forma de ver las cosas la "villana de la novela es Betty".

Lea acá: Yeison Jiménez mostró foto cuando aún estaba sumido en la pobreza

“Hay mucha gente solidaria porque se dan cuenta que Marcela no es una villana. Es más, yo creo que la villana es Betty”, indicó Ramírez.

Se mete con un hombre comprometido, sabiendo que está comprometido. […] Hace una empresa ficticia para cubrirle todo a Armando (protagonista de la producción), eso no lo hace una persona de bien”, agregó la actriz.

Natalia Ramírez también aseguró que 'Betty' le terminó quitando todo a 'Marcela'. “¿Entonces la mala soy yo (Marcela), en serio?”, concluyó la actriz.

Mire también: 'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

Finalmente, Natalia aclaró que a diferencia de 'Marcela' a ella nunca una fea le ha quitado un novio.

Le compartimos el video de la entrevista de la actriz en 'La Movida' (empieza al minuto 25)

Mire también: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

Cabe recordar que hace un par de días 'La Movida' publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra una sensual escena en donde 'Marcela Valencia' aparece luciendo una atrevida lencería para 'Armando Mendoza'.

En la escena, 'Marcela' le modela una sensual lencería negra al 'doctor Armando' (Jorge Enrique Abello), mientras él está sentado en una silla y con una soga alrededor de su cuello.

En estas imágenes se puede ver la escultural figura que posee la actriz, además quedó en evidencia que 'Marcela Valencia' también tenía un lado seductor.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta