'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

La actriz que interpretó a 'Marcela Valencia' dijo que Betty se metió con un hombre comprometido.

Recientemente Natalia Ramírez, actriz que le dio vida a 'Marcela Valencia' en la novela 'Yo soy Betty la fea', sorprendió a los fans de la novela creada por Fernando Gaitán al lanzar unas inesperadas declaraciones sobre su personaje y la rivalidad que este tenía con la protagonista de la historia.

En medio de una entrevista para 'La Movida', programa del Canal RCN', Natalia Ramírez intentó defender al personaje de 'Marcela' quien en muchas ocasiones intentó hacerle la vida imposible a 'Betty'.

Vea también: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

En un punto de la entrevista, Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del programa, le dijo a la actriz que su personaje siempre ha despertado “amor y odio” entre los fanáticos de la novela.

Ante estas palabras, Natalia Ramírez quiso indicar que durante el desarrollo de la novela Betty también hizo cosas que no son del todo buenas. De igual manera, la actriz indicó que a su forma de ver las cosas la "villana de la novela es Betty".

Lea acá: Yeison Jiménez mostró foto cuando aún estaba sumido en la pobreza

“Hay mucha gente solidaria porque se dan cuenta que Marcela no es una villana. Es más, yo creo que la villana es Betty”, indicó Ramírez.

Se mete con un hombre comprometido, sabiendo que está comprometido. […] Hace una empresa ficticia para cubrirle todo a Armando (protagonista de la producción), eso no lo hace una persona de bien”, agregó la actriz.

Natalia Ramírez también aseguró que 'Betty' le terminó quitando todo a 'Marcela'. “¿Entonces la mala soy yo (Marcela), en serio?”, concluyó la actriz.

Mire también: 'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

Finalmente, Natalia aclaró que a diferencia de 'Marcela' a ella nunca una fea le ha quitado un novio.

Le compartimos el video de la entrevista de la actriz en 'La Movida' (empieza al minuto 25)

Mire también: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

Cabe recordar que hace un par de días 'La Movida' publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra una sensual escena en donde 'Marcela Valencia' aparece luciendo una atrevida lencería para 'Armando Mendoza'.

En la escena, 'Marcela' le modela una sensual lencería negra al 'doctor Armando' (Jorge Enrique Abello), mientras él está sentado en una silla y con una soga alrededor de su cuello.

En estas imágenes se puede ver la escultural figura que posee la actriz, además quedó en evidencia que 'Marcela Valencia' también tenía un lado seductor.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años