'Betty' le quitó todo a 'Marcela', la villana es ella, dice Natalia Ramírez

La actriz que interpretó a 'Marcela Valencia' dijo que Betty se metió con un hombre comprometido.

Recientemente Natalia Ramírez, actriz que le dio vida a 'Marcela Valencia' en la novela 'Yo soy Betty la fea', sorprendió a los fans de la novela creada por Fernando Gaitán al lanzar unas inesperadas declaraciones sobre su personaje y la rivalidad que este tenía con la protagonista de la historia.

En medio de una entrevista para 'La Movida', programa del Canal RCN', Natalia Ramírez intentó defender al personaje de 'Marcela' quien en muchas ocasiones intentó hacerle la vida imposible a 'Betty'.

Vea también: Actriz de 'Betty, la fea' dice que lleva 10 años sin novio y sin sexo

En un punto de la entrevista, Violeta Bergonzi, una de las presentadoras del programa, le dijo a la actriz que su personaje siempre ha despertado “amor y odio” entre los fanáticos de la novela.

Ante estas palabras, Natalia Ramírez quiso indicar que durante el desarrollo de la novela Betty también hizo cosas que no son del todo buenas. De igual manera, la actriz indicó que a su forma de ver las cosas la "villana de la novela es Betty".

Lea acá: Yeison Jiménez mostró foto cuando aún estaba sumido en la pobreza

“Hay mucha gente solidaria porque se dan cuenta que Marcela no es una villana. Es más, yo creo que la villana es Betty”, indicó Ramírez.

Se mete con un hombre comprometido, sabiendo que está comprometido. […] Hace una empresa ficticia para cubrirle todo a Armando (protagonista de la producción), eso no lo hace una persona de bien”, agregó la actriz.

Natalia Ramírez también aseguró que 'Betty' le terminó quitando todo a 'Marcela'. “¿Entonces la mala soy yo (Marcela), en serio?”, concluyó la actriz.

Mire también: 'Patricia Fernández', ¿con el mismo cuerpazo de hace 20 años?

Finalmente, Natalia aclaró que a diferencia de 'Marcela' a ella nunca una fea le ha quitado un novio.

Le compartimos el video de la entrevista de la actriz en 'La Movida' (empieza al minuto 25)

Mire también: Alejandra Buitrago enloquece a sus fans con un diminuto bikini

Cabe recordar que hace un par de días 'La Movida' publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra una sensual escena en donde 'Marcela Valencia' aparece luciendo una atrevida lencería para 'Armando Mendoza'.

En la escena, 'Marcela' le modela una sensual lencería negra al 'doctor Armando' (Jorge Enrique Abello), mientras él está sentado en una silla y con una soga alrededor de su cuello.

En estas imágenes se puede ver la escultural figura que posee la actriz, además quedó en evidencia que 'Marcela Valencia' también tenía un lado seductor.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia