Armando Mendoza
Armando Mendoza
Canal RCN
26 Nov 2020 07:09 AM

Betty la fea: primer beso de Beatriz y Armando levantó polémica en Colombia

El 'Doctor Armando' sacó sus armas de seducción y las redes no se hicieron esperar.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

El plan macabro de seducción que emprende el doctor Armando Mendoza, encarnado por el actor Jorge Enrique Abello (uno de los personajes que más causa amores y odios entre los televidentes), empieza con un estremecedor beso que deja a Betty en shock y sin poder creérselo.

Lea aquí: Marbelle compartió vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

El beso entre Armando y Beatriz, que es el inicio de una tormentosa relación amorosa entre los protagonistas, volvió a causar todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lea además: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

 

La  idea de la seducción, empieza gracias a la influencia de Mario (Ricardo Vélez), que convence a Armando Mendoza de enamorar a Beatriz para poder 'manipularla', con el fin de mantener en secreto la quiebra que atraviesa Ecomoda. Así que le sugiere que invite a Betty a tener una romántica cita y así poder empezar a conquistarla. 

Lea además: ¿Qué es WhatsApp Plus V9.00 y cómo descargarlo en su teléfono?

Durante el encuentro, que se desenvuelve en un popular bar de la ciudad y después de haber bailado unas cuantas piezas de salsa, Armando Mendoza, ya con una buena cantidad de tragos encima, se confiesa con Betty y le expresa lo que siente por ella, acompañado de un jocoso beso que deja a la protagonista sin aliento, tanto así que cae desmayada. 

Durante el capítulo 25 de una de las telenovelas que sigue posicionándose como la #1 más vista en la historia de la televisión colombiana, los internautas también comentaron la 'Friendzoneada' del pobrecito Freddy (Julio César Herrrera), con Aura María (Stefanía Gómez), que le deja bien en claro que no quiere ningún tipo de compromiso serio con el divertido mensajero de la compañía. 

 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital