Reaparece Betty la fea en sensual fotografía

Ana María Orozco sigue siendo destacada por su papel en esta novela.
Betty la Fea
La historia que enamoró al país cumple 19 años desde el día de su estreno. Crédito: Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'

Era 6 de octubre de 1999 cuando saltó a la fama en Colombia una jovencita poco agraciada que tenía muchos talentos, pero varias dificultades en las relaciones interpersonales.

Se trataba de Beatriz Pinzón, una mujer muy inteligencia con título en finanzas y quien logró conseguir empleo como secretaria en una compañía de moda reconocida en el sector, llamada Ecomoda. Sí, se trata de Betty, mejor conocida como ‘Betty la fea’, quien sufría varios desprecios por su aspecto físico y poco a poco empezó a destacarse por su profesionalismo y desempeño laboral.

En contexto: Famosas modelos que aparecieron en 'Yo soy Betty, la fea'

Luego de haber trabajado por varios años con ‘don Armando’, Betty se enamoró de su jefe y empezó a sufrir por esa relación que inició luego de una trampa al sistema bancario. Ahora bien, luego de haber cometido esa irregularidad, Betty desapareció por un tiempo. A su regreso, la joven mujer cambió totalmente su aspecto físico y se mostró muy hermosa.

Hoy, después de casi 20 años de la emisión de la novela, su protagonista –Ana María Orozco– se mostró en redes sociales muy sensual. La actriz divulgó en su Twitter una foto donde evidencia, como es lógico, que nada queda de aquella Beatriz Pinzón.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán lanzó fuerte crítica a Paulina Rubio

Ana María Orozco después de su destacada actuación en ese papel hizo la serie Ecomoda, una segunda parte de Betty la fea. Luego prácticamente ha desaparecido del escenario actoral en Colombia. Sus actuaciones han sido en producciones de Argentina, Uruguay y Perú. En Colombia su más reciente papel se registró en 2017 en No Olvidarás Mi nombre del Canal RCN.

Lo cierto es que el papel de Betty a Ana María Orozco la hizo merecedora de dos premios: India Catalina a Mejor actriz de telenovela en 2000 y TVyNovelas a Mejor actriz de telenovela en 2001.

En deportes: Así va lo de Jeison Murillo para Barcelona


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.
Actor Chuck Norris



El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.