Betsy Liliana, exesposa de Diomedes Díaz, fue víctima de robo en Barranquilla

Se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad.
Betsy Liliana
Crédito: Instagram de Betsy Liliana

Lo que para Betsy Liliana González inicialmente fue un día tranquilo y de compras, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues mientras que se encontraba en un establecimiento comercial, fue víctima de un presunto ladrón que la despojó de todas sus pertenencias.

De acuerdo a lo que se evidencia en las cámaras de seguridad, la segunda esposa de el 'Cacique de La Junta' se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad.

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Posteriormente, se ve cómo él le quita los aretes, el reloj y hasta su bolso, para luego darse a la huida con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, a las afueras del establecimiento.

La madre de tres hijos del famoso Diomedes Díaz no pudo ni reaccionar a tal evento, pues el hombre la amenazó con una pistola y en medio del susto, Betsy Liliana quedó en shock y solo dejó que el ladrón se saliera con la suya.

Lea también: Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes de su luna de miel en Dubai

"Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias", dijo Betsy Liliana.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso, aunque González aseguró que lo importante es que ella está sana y salva.


Temas relacionados

Shakira

Shakira cierra su gira por Latinoamérica con un mensaje de agradecimiento: "Los amo"

Shakira finalizó su gira por Latinoamérica en Buenos Aires y compartió un mensaje de cierre con sus seguidores.
Shakira durante el concierto de cierre de su gira en Latinoamérica, realizado en Buenos Aires, Argentina.



Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.

Piero regresa a Bogotá con “La Sinfonía Inconclusa en La Navidad”, un viaje musical para toda la familia

Recorre distintas etapas de la vida artística del cantante, con la presencia de un Piero niño, joven y adulto.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco