Betsy Liliana, exesposa de Diomedes Díaz, fue víctima de robo en Barranquilla

Se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad.
Betsy Liliana
Crédito: Instagram de Betsy Liliana

Lo que para Betsy Liliana González inicialmente fue un día tranquilo y de compras, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues mientras que se encontraba en un establecimiento comercial, fue víctima de un presunto ladrón que la despojó de todas sus pertenencias.

De acuerdo a lo que se evidencia en las cámaras de seguridad, la segunda esposa de el 'Cacique de La Junta' se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad.

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Posteriormente, se ve cómo él le quita los aretes, el reloj y hasta su bolso, para luego darse a la huida con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, a las afueras del establecimiento.

La madre de tres hijos del famoso Diomedes Díaz no pudo ni reaccionar a tal evento, pues el hombre la amenazó con una pistola y en medio del susto, Betsy Liliana quedó en shock y solo dejó que el ladrón se saliera con la suya.

Lea también: Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes de su luna de miel en Dubai

"Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias", dijo Betsy Liliana.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso, aunque González aseguró que lo importante es que ella está sana y salva.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.