Betsy Liliana, exesposa de Diomedes Díaz, fue víctima de robo en Barranquilla

Se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad.
Betsy Liliana
Crédito: Instagram de Betsy Liliana

Lo que para Betsy Liliana González inicialmente fue un día tranquilo y de compras, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues mientras que se encontraba en un establecimiento comercial, fue víctima de un presunto ladrón que la despojó de todas sus pertenencias.

De acuerdo a lo que se evidencia en las cámaras de seguridad, la segunda esposa de el 'Cacique de La Junta' se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad.

Le puede interesar: Marbelle y la fuerte respuesta a seguidor que la llamó ordinaria

Posteriormente, se ve cómo él le quita los aretes, el reloj y hasta su bolso, para luego darse a la huida con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, a las afueras del establecimiento.

La madre de tres hijos del famoso Diomedes Díaz no pudo ni reaccionar a tal evento, pues el hombre la amenazó con una pistola y en medio del susto, Betsy Liliana quedó en shock y solo dejó que el ladrón se saliera con la suya.

Lea también: Paola Jara y Jessi Uribe revelan imágenes de su luna de miel en Dubai

"Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias", dijo Betsy Liliana.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso, aunque González aseguró que lo importante es que ella está sana y salva.


Temas relacionados

Hollywood

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".
James Van Der Beek fue diagnosticado con cáncer colorrectal en etapa 3 en 2024.



Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

Moda colombiana se abre paso en la New York Fashion Week, una colección inspirada en la resiliencia de la mujer

Lorant & Co llevará su lujo consciente a NY Fashion Week, Hilos con Sentido que impulsa emprendimientos femeninos.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026