El beso entre Messi y Cristiano Ronaldo

La imagen fue vista en las calles de Barcelona.
messicr7141216.jpg
AFP

Un artista urbano, Tvboy, ha plasmado en un grafiti ubicado en el centro de Barcelona una supuesta imagen de amor entre dos de los jugadores del momento, el barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo, protagonistas de un beso.

Tvboy ha relacionado el partido que jugarán Madrid y Barcelona el próximo 23 de abril y la celebración del día de 'Sant Jordi', en el que se regalan libros y rosas, para elaborar su obra.

En la ilustración, ubicada en una marquesina de un aparcamiento, se observa la figura trazada a tamaño natural de ambos jugadores vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y separados por un balón.

Leo Messi lleva una rosa roja en su mano derecha y se pone de puntillas para besar al portugués, mientras Cristiano, más alto que el argentino, rodea con su mano izquierda el cuello del diez azulgrana. La obra se titula "amor ciego" y ha aparecido en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Consulte también:

Con información de EFE.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata