Beso de Marcela Reyes y Mateo Carvajal aviva rumores de un nuevo romance

Los seguidores de los influencers especulan que entre ellos sucede algo más allá de una amistad.
Mateo Carvajal y Marcela Reyes
Crédito: Instagram

Marcela Reyes ha protagonizado diferentes polémicas en redes sociales por videos que se han difundido, sus constantes peleas y disputas con otras influencers y algunas entrevistas que realizó durante la cuarentena a personajes de la farándula.

Sin embargo, recientemente, la DJ se convirtió en centro de comentarios y reacciones de parte de los usuarios de Instagram, luego de que hiciera una confesión durante un ‘Live’ que realizó en compañía de su amiga y colega Dani Duke.

En esta transmisión en vivo que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, ambas mujeres aparecieron dentro de un jacuzzi, bebiendo tequila, respondiendo preguntas y luciendo sensuales bikinis.

Lo que llamó la atención fue que Dani y Marcela hicieron algunas confesiones en esta dinámica de respuestas y shot, pues involucraban a algunos de sus allegados como La Liendra y Mateo Carvajal. De acuerdo con un video que fue recogido por una página de chismes en la red social, Reyes habría revelado un acercamiento inusual al paisa.

Según quedó registrado, Duke leyó una pregunta que apareció en el live y quiso saber Marcela con quién fue la última persona que se dio un beso. Aunque la DJ de guaracha lo pensó un poco, decidió revelar que fue con Carvajal.

“¿Marce, con quién fue tu último beso?”, interrogó Daniela, que aprovechó para aclarar que esto no se trataba solo de roce de labios o pico, sino de un beso con lengua.

Le puede interesar: Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

“Con Mateo Carvajal”, respondió Reyes entre risas, mientras su compañera de dinámica no podía creer eso.

Ambas intentaron salirse del plano del video y no evitaron el humor en el ambiente. La artista indicó que “no le dieran más tequila”, pues estaba haciendo fuertes confesiones.

Tras algunos comentarios, Dani Duke afirmó que “harían como si nada hubiera pasado” y continuarían con la siguiente pregunta. En este espacio, la paisa reveló que sentía un tipo de gusto por La Liendra, por lo que levantó comentarios.

Esta confesión generó comentarios entre los usuarios de Instagram, quienes aseguraron que esto se trataba de algo más que un beso.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.