Beret, el fenómeno pop del momento

El español cautivará a Bogotá este 5 de marzo en el Teatro Royal Center.
Beret
Beret Crédito: Cortesía Warner Music Colombia

Beret es la nueva sensación de la música urbana en Latinoamérica. Ha publicado tres discos, lanzado temas súper adictivos y superado las 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Francisco Javier Álvarez Beret tiene 23 años y nació en Sevilla el 2 de julio de 1996. Comenzó su sueño musical hace aproximadamente ocho años. La guitarra, su compañera incondicional, fue su guía en esta aventura. Primero experimentó con el rap, él mismo escribió las canciones. Después pasó por el reggae y el pop urbano. Pero... definitivamente a Beret no le gusta etiquetar su música y desde entonces produce lo que le gusta, no se guía por ningún género.

Lea aquí: Un viaje en el tiempo; los Backstreet Boys cumplieron el sueño de toda una generación

Sus temas tienen una sensibilidad especial, tan única, que sus seguidores se conectan sin esfuerzo. Esta, sin duda, es la clave de su éxito y la catapulta a la cima, en donde está actualmente.

Estas cinco canciones le ayudarán a comprender por qué es el fenómeno del momento:

Vuelve

La versión junto al crack Sebastián Yatra es uno de sus himnos. Resume su esencia a la perfección. La canción ya cuenta con cerca de 245 millones de reproducciones en Youtube.

Lo siento

El sencillo lo ha llevado a sonar a nivel nacional. Para muchos fanáticos, fue el primer contacto musical con el sevillano.

Te echo de menos

La canción lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo le ha encantado a sus más de 35 millones de fanáticos.

Ojalá

Es poesía pura. El éxito ya acumula cerca de 149 millones de visualizaciones en Youtube.

El mundo es suyo

Beret se lució con el tema central de la película 'El mundo es suyo', dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez.

El cantante aterrizará en Latinoamérica para ofrecer un show este jueves 5 de marzo de 2020 en el Teatro Royal Center en Bogotá. Allí podrá disfrutar de su romanticismo y talento vocal.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.