Beret, el fenómeno pop del momento

El español cautivará a Bogotá este 5 de marzo en el Teatro Royal Center.
Beret
Beret Crédito: Cortesía Warner Music Colombia

Beret es la nueva sensación de la música urbana en Latinoamérica. Ha publicado tres discos, lanzado temas súper adictivos y superado las 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Francisco Javier Álvarez Beret tiene 23 años y nació en Sevilla el 2 de julio de 1996. Comenzó su sueño musical hace aproximadamente ocho años. La guitarra, su compañera incondicional, fue su guía en esta aventura. Primero experimentó con el rap, él mismo escribió las canciones. Después pasó por el reggae y el pop urbano. Pero... definitivamente a Beret no le gusta etiquetar su música y desde entonces produce lo que le gusta, no se guía por ningún género.

Lea aquí: Un viaje en el tiempo; los Backstreet Boys cumplieron el sueño de toda una generación

Sus temas tienen una sensibilidad especial, tan única, que sus seguidores se conectan sin esfuerzo. Esta, sin duda, es la clave de su éxito y la catapulta a la cima, en donde está actualmente.

Estas cinco canciones le ayudarán a comprender por qué es el fenómeno del momento:

Vuelve

La versión junto al crack Sebastián Yatra es uno de sus himnos. Resume su esencia a la perfección. La canción ya cuenta con cerca de 245 millones de reproducciones en Youtube.

Lo siento

El sencillo lo ha llevado a sonar a nivel nacional. Para muchos fanáticos, fue el primer contacto musical con el sevillano.

Te echo de menos

La canción lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo le ha encantado a sus más de 35 millones de fanáticos.

Ojalá

Es poesía pura. El éxito ya acumula cerca de 149 millones de visualizaciones en Youtube.

El mundo es suyo

Beret se lució con el tema central de la película 'El mundo es suyo', dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez.

El cantante aterrizará en Latinoamérica para ofrecer un show este jueves 5 de marzo de 2020 en el Teatro Royal Center en Bogotá. Allí podrá disfrutar de su romanticismo y talento vocal.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED