Beret
Beret
Cortesía Warner Music Colombia
4 Mar 2020 09:36 AM

Beret, el fenómeno pop del momento

El español cautivará a Bogotá este 5 de marzo en el Teatro Royal Center.

Beret es la nueva sensación de la música urbana en Latinoamérica. Ha publicado tres discos, lanzado temas súper adictivos y superado las 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Francisco Javier Álvarez Beret tiene 23 años y nació en Sevilla el 2 de julio de 1996. Comenzó su sueño musical hace aproximadamente ocho años. La guitarra, su compañera incondicional, fue su guía en esta aventura. Primero experimentó con el rap, él mismo escribió las canciones. Después pasó por el reggae y el pop urbano. Pero... definitivamente a Beret no le gusta etiquetar su música y desde entonces produce lo que le gusta, no se guía por ningún género.

Lea aquí: Un viaje en el tiempo; los Backstreet Boys cumplieron el sueño de toda una generación

Sus temas tienen una sensibilidad especial, tan única, que sus seguidores se conectan sin esfuerzo. Esta, sin duda, es la clave de su éxito y la catapulta a la cima, en donde está actualmente. 

Estas cinco canciones le ayudarán a comprender por qué es el fenómeno del momento: 

Vuelve 

La versión junto al crack Sebastián Yatra es uno de sus himnos. Resume su esencia a la perfección. La canción ya cuenta con cerca de 245 millones de reproducciones en Youtube. 

Lo siento

El sencillo lo ha llevado a sonar a nivel nacional. Para muchos fanáticos, fue el primer contacto musical con el sevillano.

Te echo de menos 

La canción lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo le ha encantado a sus más de 35 millones de fanáticos.

Ojalá

Es poesía pura. El éxito ya acumula cerca de 149 millones de visualizaciones en Youtube.

El mundo es suyo

Beret se lució con el tema central de la película 'El mundo es suyo', dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez.

El cantante aterrizará en Latinoamérica para ofrecer un show este jueves 5 de marzo de 2020 en el Teatro Royal Center en Bogotá. Allí podrá disfrutar de su romanticismo y talento vocal. 

Fuente
La FM