Beret, el fenómeno pop del momento

El español cautivará a Bogotá este 5 de marzo en el Teatro Royal Center.
Beret
Beret Crédito: Cortesía Warner Music Colombia

Beret es la nueva sensación de la música urbana en Latinoamérica. Ha publicado tres discos, lanzado temas súper adictivos y superado las 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Francisco Javier Álvarez Beret tiene 23 años y nació en Sevilla el 2 de julio de 1996. Comenzó su sueño musical hace aproximadamente ocho años. La guitarra, su compañera incondicional, fue su guía en esta aventura. Primero experimentó con el rap, él mismo escribió las canciones. Después pasó por el reggae y el pop urbano. Pero... definitivamente a Beret no le gusta etiquetar su música y desde entonces produce lo que le gusta, no se guía por ningún género.

Lea aquí: Un viaje en el tiempo; los Backstreet Boys cumplieron el sueño de toda una generación

Sus temas tienen una sensibilidad especial, tan única, que sus seguidores se conectan sin esfuerzo. Esta, sin duda, es la clave de su éxito y la catapulta a la cima, en donde está actualmente.

Estas cinco canciones le ayudarán a comprender por qué es el fenómeno del momento:

Vuelve

La versión junto al crack Sebastián Yatra es uno de sus himnos. Resume su esencia a la perfección. La canción ya cuenta con cerca de 245 millones de reproducciones en Youtube.

Lo siento

El sencillo lo ha llevado a sonar a nivel nacional. Para muchos fanáticos, fue el primer contacto musical con el sevillano.

Te echo de menos

La canción lleva poco tiempo en el mercado, sin embargo le ha encantado a sus más de 35 millones de fanáticos.

Ojalá

Es poesía pura. El éxito ya acumula cerca de 149 millones de visualizaciones en Youtube.

El mundo es suyo

Beret se lució con el tema central de la película 'El mundo es suyo', dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez.

El cantante aterrizará en Latinoamérica para ofrecer un show este jueves 5 de marzo de 2020 en el Teatro Royal Center en Bogotá. Allí podrá disfrutar de su romanticismo y talento vocal.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez