Benzema desmintió ante la juez haber visto el video de Valbuena

El delantero del Real Madrid está sometido a un control judicial que le impide acercarse a Valbuena, por lo que su participación en la Eurocopa de Francia está en duda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Karim Benzema, imputado por el caso del presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, indicó no haber visto nunca el video en cuestión, según declaraciones a la juez de instrucción encargada del asunto, publicadas este viernes por Le Parisien.

"Debería haberle dicho (a Valbuena) que yo no lo había visto. Pero fui pícaro, actué. Nunca he visto ese video", respondió el jugador del Real Madrid el 28 de enero en el despacho de la juez de instrucción, según desveló el periódico francés, que añadió que para Benzema dicho asunto del video era "una cosa repugnante".

Karim Benzema señaló que "duda" sobre hablar de ello con Valbuena, al que definió como "un buen amigo en el fútbol".

Al termino de su audiencia, el delantero galo repitió estar "decepcionado", antes de añadir:"Estoy enfadado por todo lo que ha salido en la prensa. Se ha ensuciado mi nombre (...) Ya no es el asunto de la sex-tape de Valbuena, es el asunto de Benzema", informa Le Parisien.

En el corazón de este caso está un video íntimo de Valbuena de contenido sexual, que le fue sustraído, y por el que le habrían pedido dinero al delantero del Olympique de Lyon, utilizando a Benzema como intermediario.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" contra Valbuena y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden costar cinco años de prisión.

Shakira

Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.
Shakira inicia su residencia en Madrid, donde tendrá 12 conciertos



Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

Alejandro Villalobos confirmó la noticia en medio de una entrevista en vivo con la cantante barranquillera.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.