Benzema desmintió ante la juez haber visto el video de Valbuena

El delantero del Real Madrid está sometido a un control judicial que le impide acercarse a Valbuena, por lo que su participación en la Eurocopa de Francia está en duda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Karim Benzema, imputado por el caso del presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, indicó no haber visto nunca el video en cuestión, según declaraciones a la juez de instrucción encargada del asunto, publicadas este viernes por Le Parisien.

"Debería haberle dicho (a Valbuena) que yo no lo había visto. Pero fui pícaro, actué. Nunca he visto ese video", respondió el jugador del Real Madrid el 28 de enero en el despacho de la juez de instrucción, según desveló el periódico francés, que añadió que para Benzema dicho asunto del video era "una cosa repugnante".

Karim Benzema señaló que "duda" sobre hablar de ello con Valbuena, al que definió como "un buen amigo en el fútbol".

Al termino de su audiencia, el delantero galo repitió estar "decepcionado", antes de añadir:"Estoy enfadado por todo lo que ha salido en la prensa. Se ha ensuciado mi nombre (...) Ya no es el asunto de la sex-tape de Valbuena, es el asunto de Benzema", informa Le Parisien.

En el corazón de este caso está un video íntimo de Valbuena de contenido sexual, que le fue sustraído, y por el que le habrían pedido dinero al delantero del Olympique de Lyon, utilizando a Benzema como intermediario.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" contra Valbuena y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden costar cinco años de prisión.

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.