El actor puertorriqueño Benicio del Toro y el cineasta estadounidense Oliver Stone trabajarán juntos en la película 'White Lies', informó el medio especializado Deadline.
Del Toro y Stone ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)
'White Lies' será un drama familiar acerca de un hombre (Del Toro) que es hijo de una pareja divorciada y que, posteriormente, repite en su propio matrimonio los mismos errores que cometieron sus padres.
Atrapado y sin respuesta a su situación, el personaje de Del Toro emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo.
Vencedor del Óscar al mejor actor secundario por "Traffic" (2000), el intérprete puertorriqueño ha estrenado en los últimos meses las cintas 'Star Wars: The Last Jedi'(2017), 'Avengers: Infinity War' y 'Sicario: Day of the Soldado' (ambas de 2018).
Además de 'White Lies', Del Toro tiene previsto participar en el futuro próximo en la serie limitada "Escape at Dannemora", que dirigirá Ben Stiller; y en el filme 'All-Star Weekend', con el que debutará como realizador el actor Jamie Foxx.
Por su parte, Oliver Stone, que está considerado como uno de los cineastas más singulares y polémicos de Hollywood, cuenta con tres Óscar: dos como mejor director, por 'Platoon' (1986) y 'Nacido el 4 de julio' (1989); y uno al mejor guion adaptado, por 'Midnight Express' (1978).
Su última película hasta la fecha es 'Snowden' (2016), un largometraje que relató la historia del exmiembro de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. que reveló los programas de vigilancia masiva de esta institución.
Benicio Del Toro y Oliver Stone trabajarán juntos en 'White Lies'
El actor y el cineasta ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)
ataque cerebrovascular
Murió a los 80 años Tim Curry, el recordado actor del payaso Pennywise en ‘It’ y 'Mi pobre angelito'
Tim Curry murió a los 80 en Los Ángeles: Frank-N-Furter y Pennywise; su causa no revelada tras años de problemas de salud.
Príncipe Harry
La razón por la que Meghan Markle no volvería a vivir en Gran Bretaña con el príncipe Harry
Marvel anuncia el relanzamiento de "Avengers: Endgame" en cines: ¿Cuándo es el estreno y cuáles son las nuevas escenas de la película?
Bajo el título de "Avengers Endgame: Encore", Marvel relanzará la segunda película más vista de la historia con un "bonus" en las salas de cine.
Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country
Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto
Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá
“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras
¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026
Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados
Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara
Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro
EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas