Benicio Del Toro y Oliver Stone trabajarán juntos en 'White Lies'

El actor y el cineasta ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)
Benicio del Toro
Crédito: Captura de pantalla

El actor puertorriqueño Benicio del Toro y el cineasta estadounidense Oliver Stone trabajarán juntos en la película 'White Lies', informó el medio especializado Deadline.

Del Toro y Stone ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)

'White Lies' será un drama familiar acerca de un hombre (Del Toro) que es hijo de una pareja divorciada y que, posteriormente, repite en su propio matrimonio los mismos errores que cometieron sus padres.

Atrapado y sin respuesta a su situación, el personaje de Del Toro emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo.

Vencedor del Óscar al mejor actor secundario por "Traffic" (2000), el intérprete puertorriqueño ha estrenado en los últimos meses las cintas 'Star Wars: The Last Jedi'(2017), 'Avengers: Infinity War' y 'Sicario: Day of the Soldado' (ambas de 2018).

Además de 'White Lies', Del Toro tiene previsto participar en el futuro próximo en la serie limitada "Escape at Dannemora", que dirigirá Ben Stiller; y en el filme 'All-Star Weekend', con el que debutará como realizador el actor Jamie Foxx.

Por su parte, Oliver Stone, que está considerado como uno de los cineastas más singulares y polémicos de Hollywood, cuenta con tres Óscar: dos como mejor director, por 'Platoon' (1986) y 'Nacido el 4 de julio' (1989); y uno al mejor guion adaptado, por 'Midnight Express' (1978).

Su última película hasta la fecha es 'Snowden' (2016), un largometraje que relató la historia del exmiembro de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. que reveló los programas de vigilancia masiva de esta institución.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico