El actor puertorriqueño Benicio del Toro y el cineasta estadounidense Oliver Stone trabajarán juntos en la película 'White Lies', informó el medio especializado Deadline.
Del Toro y Stone ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)
'White Lies' será un drama familiar acerca de un hombre (Del Toro) que es hijo de una pareja divorciada y que, posteriormente, repite en su propio matrimonio los mismos errores que cometieron sus padres.
Atrapado y sin respuesta a su situación, el personaje de Del Toro emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo.
Vencedor del Óscar al mejor actor secundario por "Traffic" (2000), el intérprete puertorriqueño ha estrenado en los últimos meses las cintas 'Star Wars: The Last Jedi'(2017), 'Avengers: Infinity War' y 'Sicario: Day of the Soldado' (ambas de 2018).
Además de 'White Lies', Del Toro tiene previsto participar en el futuro próximo en la serie limitada "Escape at Dannemora", que dirigirá Ben Stiller; y en el filme 'All-Star Weekend', con el que debutará como realizador el actor Jamie Foxx.
Por su parte, Oliver Stone, que está considerado como uno de los cineastas más singulares y polémicos de Hollywood, cuenta con tres Óscar: dos como mejor director, por 'Platoon' (1986) y 'Nacido el 4 de julio' (1989); y uno al mejor guion adaptado, por 'Midnight Express' (1978).
Su última película hasta la fecha es 'Snowden' (2016), un largometraje que relató la historia del exmiembro de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. que reveló los programas de vigilancia masiva de esta institución.
Benicio Del Toro y Oliver Stone trabajarán juntos en 'White Lies'
El actor y el cineasta ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)
Toy Story
Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños
Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Nicolas Petro
Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia
¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?
Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.
Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026
Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: persiste el empate sin goles
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas