El actor puertorriqueño Benicio del Toro y el cineasta estadounidense Oliver Stone trabajarán juntos en la película 'White Lies', informó el medio especializado Deadline.
Del Toro y Stone ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)
'White Lies' será un drama familiar acerca de un hombre (Del Toro) que es hijo de una pareja divorciada y que, posteriormente, repite en su propio matrimonio los mismos errores que cometieron sus padres.
Atrapado y sin respuesta a su situación, el personaje de Del Toro emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo.
Vencedor del Óscar al mejor actor secundario por "Traffic" (2000), el intérprete puertorriqueño ha estrenado en los últimos meses las cintas 'Star Wars: The Last Jedi'(2017), 'Avengers: Infinity War' y 'Sicario: Day of the Soldado' (ambas de 2018).
Además de 'White Lies', Del Toro tiene previsto participar en el futuro próximo en la serie limitada "Escape at Dannemora", que dirigirá Ben Stiller; y en el filme 'All-Star Weekend', con el que debutará como realizador el actor Jamie Foxx.
Por su parte, Oliver Stone, que está considerado como uno de los cineastas más singulares y polémicos de Hollywood, cuenta con tres Óscar: dos como mejor director, por 'Platoon' (1986) y 'Nacido el 4 de julio' (1989); y uno al mejor guion adaptado, por 'Midnight Express' (1978).
Su última película hasta la fecha es 'Snowden' (2016), un largometraje que relató la historia del exmiembro de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. que reveló los programas de vigilancia masiva de esta institución.
Benicio Del Toro y Oliver Stone trabajarán juntos en 'White Lies'
El actor y el cineasta ya coincidieron previamente en el thriller 'Savages' (2012)
Pibe Valderrama
Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"
El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
Poesía
"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca
Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas
Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.
Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones
Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.
Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estás son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel
Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer
"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional
Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026
Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido
Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias
¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología
¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?
Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"