Benicio del Toro protagonizará un thriller de un director de videos musicales

La producción se llama "Reptile".
Benicio del Toro
Crédito: AFP

Benicio del Toro será el protagonista de "Reptile", el debut cinematográfico de Gran Singer, un director que hasta ahora ha trabajado en los videos musicales de artistas como Taylor Swift, Lorde, J Balvin y The Weeknd.

El puertorriqueño también será uno de los productores del proyecto, en el que dará vida a un detective llamado Nichols que se sumerge en una controvertida investigación donde nada es lo que parece hasta el punto de alterar su propia vida, informó este viernes una exclusiva del diario Variety.

Vea aquí: Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

La productora, Black Label Media, definió la cinta como un "thriller psicológico" cargado de suspenso que "resonará entre la audiencia tiempo después de su final".

Del Toro, que es uno de los artistas hispanos más reconocidos y cotizados en Hollywood, se pondrá así bajo las órdenes de Singer, un cineasta que hasta ahora ha trabajado con las mayores estrellas del pop en videos musicales.

"Green Light", de Lorde; "Never Be the Same", de Camila Cabello; "Can't Feel My Face", de The Weeknd; "Safari", de J Balvin, y "How Do You Sleep?", de Sam Smith, son algunos de sus trabajos.

Su único largometraje hasta el momento es el documental sobre Sam Smith estrenado en Netflix este año.

Vea además: Amparo Grisales y su desatinado comentario sobre nombre de hijo de Pipe Bueno

ANTES: DEL TORO SE REUNIRÁ CON SODERBERGH

De forma paralela a este proyecto, del Toro, ganador del Óscar al mejor actor de reparto por "Traffic" (2000) de Steven Soderbergh, se reunirá con ese cineasta en "No Sudden Move", una película de HBO Max.

Se trata de otro thriller ambientado en Detroit (EE.UU.) en 1955, que contará la historia de un modesto grupo de ladrones que son contratados para robar unos documentos y acaban enredados en una gran conspiración criminal.

En los últimos años, el actor ha aparecido en cintas de Marvel como "Avengers: Infinity War" (2018), en "Sicario: Day of the Soldado" (2018) y en la serie limitada "Escape at Dannemora".


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026