Benicio del Toro protagonizará un thriller de un director de videos musicales

La producción se llama "Reptile".
Benicio del Toro
Crédito: AFP

Benicio del Toro será el protagonista de "Reptile", el debut cinematográfico de Gran Singer, un director que hasta ahora ha trabajado en los videos musicales de artistas como Taylor Swift, Lorde, J Balvin y The Weeknd.

El puertorriqueño también será uno de los productores del proyecto, en el que dará vida a un detective llamado Nichols que se sumerge en una controvertida investigación donde nada es lo que parece hasta el punto de alterar su propia vida, informó este viernes una exclusiva del diario Variety.

Vea aquí: Hombre hace un chance de $5000 y termina ganando más de $ 6000 millones

La productora, Black Label Media, definió la cinta como un "thriller psicológico" cargado de suspenso que "resonará entre la audiencia tiempo después de su final".

Del Toro, que es uno de los artistas hispanos más reconocidos y cotizados en Hollywood, se pondrá así bajo las órdenes de Singer, un cineasta que hasta ahora ha trabajado con las mayores estrellas del pop en videos musicales.

"Green Light", de Lorde; "Never Be the Same", de Camila Cabello; "Can't Feel My Face", de The Weeknd; "Safari", de J Balvin, y "How Do You Sleep?", de Sam Smith, son algunos de sus trabajos.

Su único largometraje hasta el momento es el documental sobre Sam Smith estrenado en Netflix este año.

Vea además: Amparo Grisales y su desatinado comentario sobre nombre de hijo de Pipe Bueno

ANTES: DEL TORO SE REUNIRÁ CON SODERBERGH

De forma paralela a este proyecto, del Toro, ganador del Óscar al mejor actor de reparto por "Traffic" (2000) de Steven Soderbergh, se reunirá con ese cineasta en "No Sudden Move", una película de HBO Max.

Se trata de otro thriller ambientado en Detroit (EE.UU.) en 1955, que contará la historia de un modesto grupo de ladrones que son contratados para robar unos documentos y acaban enredados en una gran conspiración criminal.

En los últimos años, el actor ha aparecido en cintas de Marvel como "Avengers: Infinity War" (2018), en "Sicario: Day of the Soldado" (2018) y en la serie limitada "Escape at Dannemora".


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026