Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, defiende a repartidor en Londres

Los ladrones acabaron huyendo tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Avengers Infinity War
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Avengers Infinity War Crédito: Imagen oficial de la cinta Avengers Infinity War

El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el superhéroe Doctor Strange, entre otros papeles, defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes, reveló el tabloide The Sun.

El actor de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según relató un testigo al diario.

Cumberbatch corrió hacia los atacantes al grito de: "¡Dejadle en paz!" y se defendió cuando trataron de lanzarle puñetazos, detalló esa fuente, que explica que los ladrones acabaron huyendo tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.

El incidente tuvo lugar en la calle Marylebone High Street, a pocas manzanas del edificio donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la vivienda de su personaje de ficción Sherlock Holmes, interpretado por el actor en la serie de la BBC "Sherlock".

"Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo", relató a The Sun el conductor de la empresa Uber Manuel Dias de 53 años.

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también", rememoró.

"Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron", agregó Dias.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.