Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, defiende a repartidor en Londres

Los ladrones acabaron huyendo tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Avengers Infinity War
Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en Avengers Infinity War Crédito: Imagen oficial de la cinta Avengers Infinity War

El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el superhéroe Doctor Strange, entre otros papeles, defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes, reveló el tabloide The Sun.

El actor de 41 años salió de un taxi en el que viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, cuando vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según relató un testigo al diario.

Cumberbatch corrió hacia los atacantes al grito de: "¡Dejadle en paz!" y se defendió cuando trataron de lanzarle puñetazos, detalló esa fuente, que explica que los ladrones acabaron huyendo tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.

El incidente tuvo lugar en la calle Marylebone High Street, a pocas manzanas del edificio donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la vivienda de su personaje de ficción Sherlock Holmes, interpretado por el actor en la serie de la BBC "Sherlock".

"Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo", relató a The Sun el conductor de la empresa Uber Manuel Dias de 53 años.

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también", rememoró.

"Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict y huyeron", agregó Dias.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos