Captura15-83.jpg
Instagram @juanpalau
16 Mar 2018 04:59 PM

“Bendito Pecado”, el nuevo sencillo de Juan Palau

El artista colombiano, de 24 años, complementa la música con sus actitudes actorales.
La
Fm

El nuevo sencillo de Juan Palau "Bendito Pecado" promete ser el himno de más de un infiel. La canción busca identificar a quienes ponen los ojos en la persona prohibida, que, como dice el tema, “ya tiene dueño”.

La canción, producida por Andrés Múnera y compuesta por J Manny, busca conquistar el público internacional. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con su nuevo video, que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube, Palau pretende cautivar a todos los jóvenes.

Juan Palau, exintegrante de la agrupación urbana Revolver, se lanzó como solista con 'Pa’ la playa', una canción llena de fiesta, alegría y amigos.

En el 2016 lanzó su segundo sencillo titulado “Muévete”, cargado de sonidos como el dance y el funk, ritmos que han logrado caracterizar su sello musical.

En el 2017 llegó su tercer tema “Dale prepárate”, con la que a través de sus sonidos envolventes resalta la seducción y el coqueteo.

Sencillos como “Colombia se levanta”, himno a la Selección Colombia de fútbol, “La llamada” y “Te prometo” son canciones que han generado un gran impacto musical en todo el país.