Ben Affleck y Jennifer Lopez, juntos en la alfombra roja de Venecia

El actor y director de "Argo" y la diva latina, actriz y cantante, han desfilado juntos mostrando una gran complicidad.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2004. Crédito: AFP

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja más aclamada del momento, han oficializado su relación desfilando juntos esta noche por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, donde han acudido a la presentación de la última película de Affleck, "El último duelo" ("The last duel"), dirigida por Ridley Scott.

Era la imagen más esperada del festival. En un primer momento ha salido Affleck del coche, con traje y pajarita y ha posado un instante solo para a continuación abrir la puerta a su acompañante, que ha aparecido despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

Lea además: Nuevas pistas apuntan a que Sebastián Yatra y Tini se habrían reconciliado

El actor y director de "Argo" y la diva latina, actriz y cantante, han desfilado juntos mostrando una gran complicidad, con risas y arrumacos constantes.

Después han llegado los compañeros de reparto de Affleck, que en el filme tiene un papel secundario: Matt Damon, junto a su mujer Luciana Bozán, con vestido negro palabra honor y Jodie Comer, también de negro, pero con un vestido de gasa de cuello alto y transparencias.

Por último se ha unido Ridley Scott, director de "The last duel", la película que se proyecta esta noche en el Lido, fuera de concurso para cerrar esta 78 edición del Festival de Venecia.

Lea también: Nicky Jam tendría nuevo amor... se trata de una modelo venezolana

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaron el jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad.

Su reencuentro en los últimos meses, que ahora se oficializa, ha causado mucha expectación ya que la pareja se conoció en 2003 filmando "Gigli" y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura.

Desde el pasado mes de mayo han comenzado a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano pasaron juntos unas vacaciones en la isla italiana de Capri.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron novios en 2003.Crédito: AFP

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro