Ben Affleck y el simbólico tatuaje que cubre toda su espalda

Foto: Archivo AFP

El dibujo sería para el actor parte de su lucha contra el alcoholismo.

El actor Ben Affleck pasa estos días en Honolulu (Hawaii), mientras graba la película de Netflix “Triple Frontier” junto a Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Oscar Isaac.

Los cuatro artistas fueron fotografiados en la playa, donde se descubrió que Affleck tiene en su espalda un tatuaje que para muchos era desconocido.

El actor tiene marcada una gran ave fénix en su espalda que tiene múltiples colores de una figura con las alas abiertas. El ex de Jennifer Garner tiene también en sus extremidades otros tatuajes.

En el pasado, el otrora Batman aseguró que le gustaban los tatuajes, pero que los encontraba adictivos. De hecho, dijo que una vez se hizo uno, siempre quiso más y más.

El ave fénix, al parecer, es muy representativa para el momento de vida por el que hoy pasa Ben Affleck.

En 2015 comenzaron los rumores de su separación con la actriz Jennifer Garner. Aunque el divorcio sólo se pidió dos años después, se conoció que la relación llegó a su fin debido a los problemas con el alcohol que poseía el actor.

Al respecto, el artista pasó a someterse a un programa de rehabilitación, al que ha tenido que asistir en al menos dos ocasiones por recaídas.

El tatuaje entonces representaría el renacer de Affleck quien también tendría la intención de volver con la madre de sus hijos.

Начнём день с приятного!😜Бен Аффлек #benaffleck с огромной татуировкой на спине замечен во время съёмок нового фильма компании Netflix на пляже в Гонолулу, Гавайи. Hot or Not? ___ #people__stars#gossip#новостизвезд#новости#celebritynews#fashion#сплетни#hollywoodstar#starlife#bestoftheday#celebs#celebrity#celebritystyle#шоубиз#шоубизнес#paparazzi#famous#richlife#селебрити#знаменитости#бикини#пляж#фотосессия#tatoo ___ Больше фото📸на нашем Telegram канале-ССЫЛКА в шапке профиля✨Подписывайтесь на него😎

Una publicación compartida de ⭐HOLLYWOOD/НОВОСТИ ЗВЕЗД⭐ (@people__stars) el