Ben Affleck sacó sus pertenencias de su mansión con Jennifer López: ¿Se acerca el divorcio?

Jennifer López y Ben Affleck viven un momento de tensión tras dos años de matrimonio.
Jennifer López Ben Affleck
Crédito: AFP

El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck vive un momento complejo por cuenta de la última decisión que tomó el actor de sacar sus pertenencias de la mansión que ambos compartían en Beverly Hills.

Affleck, recordado por darle vida a Batman en las películas live action de DC Comics, se llevó sus objetos personales mientras la Diva del Bronx pasaba sus vacaciones en Europa sin él. Este acto no hizo sino alimentar los rumores que hablan de un posible divorcio entre ambos.

Ambas celebridades habían contraído matrimonio en 2022 en Las Vegas tras haber retomado su relación al año anterior, incluso ella decidió adoptar el apellido de su nuevo esposo. Sin embargo, la pareja no estaría pasando por su mejor momento casi dos años después de ese momento.

Le puede interesar: El vínculo que ahora une a Bill Gates con Paul McCartney: un noviazgo tendría que ver

Según dio a conocer la revista People, la intérprete de temas como Let´s Get Loud u On The Floor se vio completamente tensa cuando salía a bordo de un automóvil. Asimismo, señala que el actor fue visto en Los Ángeles sin el anillo de matrimonio.

¿Por qué pusieron en venta su mansión?

Por otra parte, The Wall Street Journal asegura que hace un mes la pareja puso a la venta la mansión que ambos tienen en Beverly Hills, avaluada en unos 61 millones de dólares.

People asegura que a Ben Affleck nunca le gustó la casa; además, sentía que estaba demasiado lejos de sus hijos. Por su parte, Jennifer López considera que el lugar era demasiado grande para ella.

Ben Affleck y JLo: Rumoran que él se habría quitado la argolla de casado
Ben Affleck y JLo llevan casi dos años de matrimonioCrédito: AFP

¿Cuáles serían las razones de su divorcio?

Además de la llamativas vacaciones de JLo por Italia y Francia, hay otros motivos que habrían ido desgastando su relación con Ben Affleck. Uno de ellos, tiene que ver con un hábito "grosero" que él detectó en su esposa y del cual era además consciente.

“Mi peor hábito es que mientras la gente está hablando, yo ya estaré pensando en otras tres cosas. Es de mala educación. A veces, si la persona está muy en sintonía y se da cuenta, me dice: '¿Dónde estás ahora mismo?”, declaró la cantante en una entrevista a la revista Cosmopolitan en 2005.

Vea también: Tom Welling lamentó cancelar su participación en la Comic Con Colombia: "Perdónenme, espero compensarlo"

Por otra parte, la atención mediática y el repudio que le tiene el actor a los paparazzi también sería otro motivo por el cual podría disolver su matrimonio con la Diva del Bronx, tal como había sucedido en 2004 cuando se llevaron las miradas por la relación que habían sostenido.





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.