Ben Affleck le pone fin a los rumores sobre su papel de Batman

Las reacciones tienen lugar tras rumores que indicaban que se estaban haciendo pruebas de casting para remplazar Affleck, como intérprete del superhéroe.
DC-Instagram.jpg
Instagram DC

Ben Affleck desestimó las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus fans que tenía el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al caballero de la noche.

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.

"Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo", dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.

"Batman es la parte más... fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo", añadió.

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

"Les creo", dijo Affleck, añadiendo que podría ser "un mono en el suelo" para Matt Reeves, quien se perfila como el director de "The Batman" tras marcar un gol con "El planeta de los simios: La guerra".

Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y coescribir un guión, pero Reeves -- que espera que esto sea el inicio de una trilogía -- anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.

Reeves reveló en la gira de promoción de "El planeta de los simios" en junio que estaba planeando una "versión casi detectivesca de Batman," influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.

Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película "Justice League" de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

VEA TAMBIÉN:

Con información de AFP


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.