Ben Affleck le pone fin a los rumores sobre su papel de Batman

Las reacciones tienen lugar tras rumores que indicaban que se estaban haciendo pruebas de casting para remplazar Affleck, como intérprete del superhéroe.
DC-Instagram.jpg
Instagram DC

Ben Affleck desestimó las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus fans que tenía el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al caballero de la noche.

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban por la prensa estadounidense del entretenimiento de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para remplazar Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe.

"Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo", dijo Affleck a un multitud de 6.000 fans esperanzados en el evento Comic-Con de San Diego, California.

"Batman es la parte más... fantástica de cualquier universo, D.C., Marvel, es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo", añadió.

Affleck señaló que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich dejaron claro que continuaría siendo así.

"Les creo", dijo Affleck, añadiendo que podría ser "un mono en el suelo" para Matt Reeves, quien se perfila como el director de "The Batman" tras marcar un gol con "El planeta de los simios: La guerra".

Affleck estaba inicialmente programado para dirigir una película de Batman y coescribir un guión, pero Reeves -- que espera que esto sea el inicio de una trilogía -- anunció que este proyecto se había caído y que estaba trabajando en una nueva historia.

Reeves reveló en la gira de promoción de "El planeta de los simios" en junio que estaba planeando una "versión casi detectivesca de Batman," influenciada por el legendario director Alfred Hitchcock.

Affleck se pondrá la capa y la capucha en la película "Justice League" de Zack Snyder, que se estrena en noviembre. El compartió el escenario del Comic-Con con los coprotagonistas Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

VEA TAMBIÉN:

Con información de AFP


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.