Ben Affleck, en rehabilitación por tercera vez

Durante años el actor ha luchado contra sus problemas de alcoholismo.
Ben Affleck
Ben Affleck, actor estadounidense. Crédito: ROBYN BECK / AFP

Ben Affleck, conocido por personajes como 'Daredevil' (2003) y como 'El Hombre Murciélago' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación con el fin de recuperarse de su alcoholismo.

Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida. De acuerdo con varios medios internacionales, Affleck fue motivado por su exesposa Jennifer Garner para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación.

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Imágenes difundidas por diferentes paparazzi captaron el momento en el que Garner dejó a su exmarido, aparentemente en estado de ebriedad, en la clínica de desintoxicación. Momentos antes los fotógrafos habían registrado al actor recibiendo una caja que al parecer contenía varias botellas de alcohol.

"Él quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto", reseña el diario El Mundo. Por este motivo, Affleck no habría puesto resistencia ante su intervención.

Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron su relación en el año 2004 después de compartir set en 'Daredevil' (2003). La pareja se casó un año después en una ceremonia celebrada en las islas Turk y Caicos. Con el tiempo formaron una familia con tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).

Lea también: Demi Lovato cumple 26 años en medio de su rehabilitación

Tras diez años de matrimonio, la pareja de actores anunció su separación en el año 2015. Sin embargo, en 2017 presentaron oficialmente sus papeles de divorcio. Aunque anunciaron que su ruptura se produjo por "diferencias irreconciliables", algunos rumores apuntaban a ciertas infidelidades cometidas por el ganador del Óscar por su película 'Argo' en la categoría de 'Mejor Película'.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.