Ben Affleck, en rehabilitación por tercera vez

Durante años el actor ha luchado contra sus problemas de alcoholismo.
Ben Affleck
Ben Affleck, actor estadounidense. Crédito: ROBYN BECK / AFP

Ben Affleck, conocido por personajes como 'Daredevil' (2003) y como 'El Hombre Murciélago' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación con el fin de recuperarse de su alcoholismo.

Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida. De acuerdo con varios medios internacionales, Affleck fue motivado por su exesposa Jennifer Garner para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación.

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Imágenes difundidas por diferentes paparazzi captaron el momento en el que Garner dejó a su exmarido, aparentemente en estado de ebriedad, en la clínica de desintoxicación. Momentos antes los fotógrafos habían registrado al actor recibiendo una caja que al parecer contenía varias botellas de alcohol.

"Él quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto", reseña el diario El Mundo. Por este motivo, Affleck no habría puesto resistencia ante su intervención.

Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron su relación en el año 2004 después de compartir set en 'Daredevil' (2003). La pareja se casó un año después en una ceremonia celebrada en las islas Turk y Caicos. Con el tiempo formaron una familia con tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).

Lea también: Demi Lovato cumple 26 años en medio de su rehabilitación

Tras diez años de matrimonio, la pareja de actores anunció su separación en el año 2015. Sin embargo, en 2017 presentaron oficialmente sus papeles de divorcio. Aunque anunciaron que su ruptura se produjo por "diferencias irreconciliables", algunos rumores apuntaban a ciertas infidelidades cometidas por el ganador del Óscar por su película 'Argo' en la categoría de 'Mejor Película'.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación