Ben Affleck, en rehabilitación por tercera vez

Durante años el actor ha luchado contra sus problemas de alcoholismo.
Ben Affleck
Ben Affleck, actor estadounidense. Crédito: ROBYN BECK / AFP

Ben Affleck, conocido por personajes como 'Daredevil' (2003) y como 'El Hombre Murciélago' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación con el fin de recuperarse de su alcoholismo.

Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida. De acuerdo con varios medios internacionales, Affleck fue motivado por su exesposa Jennifer Garner para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación.

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Imágenes difundidas por diferentes paparazzi captaron el momento en el que Garner dejó a su exmarido, aparentemente en estado de ebriedad, en la clínica de desintoxicación. Momentos antes los fotógrafos habían registrado al actor recibiendo una caja que al parecer contenía varias botellas de alcohol.

"Él quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto", reseña el diario El Mundo. Por este motivo, Affleck no habría puesto resistencia ante su intervención.

Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron su relación en el año 2004 después de compartir set en 'Daredevil' (2003). La pareja se casó un año después en una ceremonia celebrada en las islas Turk y Caicos. Con el tiempo formaron una familia con tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).

Lea también: Demi Lovato cumple 26 años en medio de su rehabilitación

Tras diez años de matrimonio, la pareja de actores anunció su separación en el año 2015. Sin embargo, en 2017 presentaron oficialmente sus papeles de divorcio. Aunque anunciaron que su ruptura se produjo por "diferencias irreconciliables", algunos rumores apuntaban a ciertas infidelidades cometidas por el ganador del Óscar por su película 'Argo' en la categoría de 'Mejor Película'.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.