Ben Affleck, en rehabilitación por tercera vez

Durante años el actor ha luchado contra sus problemas de alcoholismo.
Ben Affleck
Ben Affleck, actor estadounidense. Crédito: ROBYN BECK / AFP

Ben Affleck, conocido por personajes como 'Daredevil' (2003) y como 'El Hombre Murciélago' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación con el fin de recuperarse de su alcoholismo.

Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida. De acuerdo con varios medios internacionales, Affleck fue motivado por su exesposa Jennifer Garner para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación.

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Imágenes difundidas por diferentes paparazzi captaron el momento en el que Garner dejó a su exmarido, aparentemente en estado de ebriedad, en la clínica de desintoxicación. Momentos antes los fotógrafos habían registrado al actor recibiendo una caja que al parecer contenía varias botellas de alcohol.

"Él quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto", reseña el diario El Mundo. Por este motivo, Affleck no habría puesto resistencia ante su intervención.

Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron su relación en el año 2004 después de compartir set en 'Daredevil' (2003). La pareja se casó un año después en una ceremonia celebrada en las islas Turk y Caicos. Con el tiempo formaron una familia con tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012).

Lea también: Demi Lovato cumple 26 años en medio de su rehabilitación

Tras diez años de matrimonio, la pareja de actores anunció su separación en el año 2015. Sin embargo, en 2017 presentaron oficialmente sus papeles de divorcio. Aunque anunciaron que su ruptura se produjo por "diferencias irreconciliables", algunos rumores apuntaban a ciertas infidelidades cometidas por el ganador del Óscar por su película 'Argo' en la categoría de 'Mejor Película'.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.