Ben Affleck
Ben Affleck, actor estadounidense.
Foto: ROBYN BECK / AFP
23 Ago 2018 04:18 PM

Ben Affleck, en rehabilitación por tercera vez

Durante años el actor ha luchado contra sus problemas de alcoholismo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Ben Affleck, conocido por personajes como 'Daredevil' (2003) y como 'El Hombre Murciélago' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016), ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación con el fin de recuperarse de su alcoholismo. 

Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida. De acuerdo con varios medios internacionales,  Affleck fue motivado por su exesposa Jennifer Garner para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación. 

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Imágenes difundidas por diferentes paparazzi captaron el momento en el que Garner dejó a su exmarido, aparentemente en estado de ebriedad, en la clínica de desintoxicación. Momentos antes los fotógrafos habían registrado al actor recibiendo una caja que al parecer contenía varias botellas de alcohol. 

"Él quería un tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto", reseña el diario El Mundo. Por este motivo, Affleck no habría puesto resistencia ante su intervención. 

Ben Affleck y Jennifer Garner iniciaron su relación en el año 2004 después de compartir set en 'Daredevil' (2003). La pareja se casó un año después en una ceremonia celebrada en las islas Turk y Caicos. Con el tiempo formaron una familia con tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012). 

Lea también: Demi Lovato cumple 26 años en medio de su rehabilitación

Tras diez años de matrimonio, la pareja de actores anunció su separación en el año 2015. Sin embargo, en 2017 presentaron oficialmente sus papeles de divorcio. Aunque anunciaron que su ruptura se produjo por "diferencias irreconciliables", algunos rumores apuntaban a ciertas infidelidades cometidas por el ganador del Óscar por su película 'Argo' en la categoría de 'Mejor Película'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital