Bella Thorne reveló cuánto gana por publicar fotos en redes sociales

La actriz decidió compartir cuánto dinero recibe por cada publicación realizada en Instagram y Snapchat.
Bella-Thorne.jpg
Bella Thorne / Instagram @bellathorne

Desde que las redes sociales se volvieron un elemento clave tanto para la Internet como para la sociedad, es indispensable tener presente que muchos artistas y sujetos viven de ello. Este es el caso de varias celebridades que se volvieron el centro de ganancias de aplicaciones como Instagram y Snapchat, las cuales pagan grandes cantidades por la interacción entre estos personajes y sus seguidores.

Bella Thorne, reconocida actriz y cantante, decidió revelar la suma de dinero que cobra por subir contenido a su cuenta de Instagram y el monto es bastante elevado. Hasta el momento la joven estrella cuenta con 17, 3 millones de seguidores en la red social, una cifra a la que hay que sumarle los siete millones que tiene en Twitter y los demás que tiene en Facebook y Snapchat.

Una de las grandes incógnitas que rondan en los usuarios de redes sociales es cuánto cobran los personajes famosos por publicar distinto contenido en sus perfiles personales, pues no es raro saber que las cantidades de dinero son grandes.

En el documental ‘Inside the Life of Bella Thorne’ producido por Vogue, la artista decidió hablar abiertamente sobre el tema y revelar los números que se convirtieron en una gran ganancia.

“Por una publicación en la red son 65 de los grandes”, comentó Thorne refiriéndose específicamente a la app de fotografías. Además, añadió que “por publicar stories puede ir desde los diez mil dólares hasta los 20 mil dólares, y para Snapchat es lo mismo que los InstaStories.

Una sola publicación de Bella Thorne promocionando un producto en su cuenta es dos veces el salario medio anual americano que la artista tenía en su cuenta bancaria cuando empezó su carrera profesional.

Instagram es un trabajo al 100%”, sostuvo la cantante.

“Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares en mi cuenta del banco, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales”, añadió.

Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro