Bella Thorne reveló cuánto gana por publicar fotos en redes sociales

La actriz decidió compartir cuánto dinero recibe por cada publicación realizada en Instagram y Snapchat.
Bella-Thorne.jpg
Bella Thorne / Instagram @bellathorne

Desde que las redes sociales se volvieron un elemento clave tanto para la Internet como para la sociedad, es indispensable tener presente que muchos artistas y sujetos viven de ello. Este es el caso de varias celebridades que se volvieron el centro de ganancias de aplicaciones como Instagram y Snapchat, las cuales pagan grandes cantidades por la interacción entre estos personajes y sus seguidores.

Bella Thorne, reconocida actriz y cantante, decidió revelar la suma de dinero que cobra por subir contenido a su cuenta de Instagram y el monto es bastante elevado. Hasta el momento la joven estrella cuenta con 17, 3 millones de seguidores en la red social, una cifra a la que hay que sumarle los siete millones que tiene en Twitter y los demás que tiene en Facebook y Snapchat.

Una de las grandes incógnitas que rondan en los usuarios de redes sociales es cuánto cobran los personajes famosos por publicar distinto contenido en sus perfiles personales, pues no es raro saber que las cantidades de dinero son grandes.

En el documental ‘Inside the Life of Bella Thorne’ producido por Vogue, la artista decidió hablar abiertamente sobre el tema y revelar los números que se convirtieron en una gran ganancia.

“Por una publicación en la red son 65 de los grandes”, comentó Thorne refiriéndose específicamente a la app de fotografías. Además, añadió que “por publicar stories puede ir desde los diez mil dólares hasta los 20 mil dólares, y para Snapchat es lo mismo que los InstaStories”.

Una sola publicación de Bella Thorne promocionando un producto en su cuenta es dos veces el salario medio anual americano que la artista tenía en su cuenta bancaria cuando empezó su carrera profesional.

“Instagram es un trabajo al 100%”, sostuvo la cantante.

“Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares en mi cuenta del banco, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales”, añadió.

Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.