Bella Thorne reveló cuánto gana por publicar fotos en redes sociales

La actriz decidió compartir cuánto dinero recibe por cada publicación realizada en Instagram y Snapchat.
Bella-Thorne.jpg
Bella Thorne / Instagram @bellathorne

Desde que las redes sociales se volvieron un elemento clave tanto para la Internet como para la sociedad, es indispensable tener presente que muchos artistas y sujetos viven de ello. Este es el caso de varias celebridades que se volvieron el centro de ganancias de aplicaciones como Instagram y Snapchat, las cuales pagan grandes cantidades por la interacción entre estos personajes y sus seguidores.

Bella Thorne, reconocida actriz y cantante, decidió revelar la suma de dinero que cobra por subir contenido a su cuenta de Instagram y el monto es bastante elevado. Hasta el momento la joven estrella cuenta con 17, 3 millones de seguidores en la red social, una cifra a la que hay que sumarle los siete millones que tiene en Twitter y los demás que tiene en Facebook y Snapchat.

Una de las grandes incógnitas que rondan en los usuarios de redes sociales es cuánto cobran los personajes famosos por publicar distinto contenido en sus perfiles personales, pues no es raro saber que las cantidades de dinero son grandes.

En el documental ‘Inside the Life of Bella Thorne’ producido por Vogue, la artista decidió hablar abiertamente sobre el tema y revelar los números que se convirtieron en una gran ganancia.

“Por una publicación en la red son 65 de los grandes”, comentó Thorne refiriéndose específicamente a la app de fotografías. Además, añadió que “por publicar stories puede ir desde los diez mil dólares hasta los 20 mil dólares, y para Snapchat es lo mismo que los InstaStories.

Una sola publicación de Bella Thorne promocionando un producto en su cuenta es dos veces el salario medio anual americano que la artista tenía en su cuenta bancaria cuando empezó su carrera profesional.

Instagram es un trabajo al 100%”, sostuvo la cantante.

“Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares en mi cuenta del banco, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales”, añadió.

Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones