Bella Thorne reveló cuánto gana por publicar fotos en redes sociales

La actriz decidió compartir cuánto dinero recibe por cada publicación realizada en Instagram y Snapchat.
Bella-Thorne.jpg
Bella Thorne / Instagram @bellathorne

Desde que las redes sociales se volvieron un elemento clave tanto para la Internet como para la sociedad, es indispensable tener presente que muchos artistas y sujetos viven de ello. Este es el caso de varias celebridades que se volvieron el centro de ganancias de aplicaciones como Instagram y Snapchat, las cuales pagan grandes cantidades por la interacción entre estos personajes y sus seguidores.

Bella Thorne, reconocida actriz y cantante, decidió revelar la suma de dinero que cobra por subir contenido a su cuenta de Instagram y el monto es bastante elevado. Hasta el momento la joven estrella cuenta con 17, 3 millones de seguidores en la red social, una cifra a la que hay que sumarle los siete millones que tiene en Twitter y los demás que tiene en Facebook y Snapchat.

Una de las grandes incógnitas que rondan en los usuarios de redes sociales es cuánto cobran los personajes famosos por publicar distinto contenido en sus perfiles personales, pues no es raro saber que las cantidades de dinero son grandes.

En el documental ‘Inside the Life of Bella Thorne’ producido por Vogue, la artista decidió hablar abiertamente sobre el tema y revelar los números que se convirtieron en una gran ganancia.

“Por una publicación en la red son 65 de los grandes”, comentó Thorne refiriéndose específicamente a la app de fotografías. Además, añadió que “por publicar stories puede ir desde los diez mil dólares hasta los 20 mil dólares, y para Snapchat es lo mismo que los InstaStories.

Una sola publicación de Bella Thorne promocionando un producto en su cuenta es dos veces el salario medio anual americano que la artista tenía en su cuenta bancaria cuando empezó su carrera profesional.

Instagram es un trabajo al 100%”, sostuvo la cantante.

“Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares en mi cuenta del banco, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales”, añadió.

Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario