Bella Thorne reveló cuánto gana por publicar fotos en redes sociales

La actriz decidió compartir cuánto dinero recibe por cada publicación realizada en Instagram y Snapchat.
Bella-Thorne.jpg
Bella Thorne / Instagram @bellathorne

Desde que las redes sociales se volvieron un elemento clave tanto para la Internet como para la sociedad, es indispensable tener presente que muchos artistas y sujetos viven de ello. Este es el caso de varias celebridades que se volvieron el centro de ganancias de aplicaciones como Instagram y Snapchat, las cuales pagan grandes cantidades por la interacción entre estos personajes y sus seguidores.

Bella Thorne, reconocida actriz y cantante, decidió revelar la suma de dinero que cobra por subir contenido a su cuenta de Instagram y el monto es bastante elevado. Hasta el momento la joven estrella cuenta con 17, 3 millones de seguidores en la red social, una cifra a la que hay que sumarle los siete millones que tiene en Twitter y los demás que tiene en Facebook y Snapchat.

Una de las grandes incógnitas que rondan en los usuarios de redes sociales es cuánto cobran los personajes famosos por publicar distinto contenido en sus perfiles personales, pues no es raro saber que las cantidades de dinero son grandes.

En el documental ‘Inside the Life of Bella Thorne’ producido por Vogue, la artista decidió hablar abiertamente sobre el tema y revelar los números que se convirtieron en una gran ganancia.

“Por una publicación en la red son 65 de los grandes”, comentó Thorne refiriéndose específicamente a la app de fotografías. Además, añadió que “por publicar stories puede ir desde los diez mil dólares hasta los 20 mil dólares, y para Snapchat es lo mismo que los InstaStories.

Una sola publicación de Bella Thorne promocionando un producto en su cuenta es dos veces el salario medio anual americano que la artista tenía en su cuenta bancaria cuando empezó su carrera profesional.

Instagram es un trabajo al 100%”, sostuvo la cantante.

“Empecé a los 18 y tenía literalmente 200 dólares en mi cuenta del banco, y un año y medio después compré esta casa. Todo esto es gracias a las redes sociales”, añadió.

Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial