Bella Thorne
Foto: AFP
17 Jun 2019 11:50 AM

Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

"No tienes control sobre mi vida y nunca lo tendrás", expresó la actriz en sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La actriz estadounidense Bella Thorne, recordada de series como 'My Own Worst Enemy' y 'Big Love', ha decidido publicar en sus redes sociales varias de sus fotografías más íntimas, que incluyen desnudos, después de que fuera intimidada por un hacker. 

Así lo manifestó la actriz de 21 años de edad por medio de su cuenta de Twitter al publicar una carta en la que expresa que desde el día 14 de junio sus cuentas fueron hackeadas, y desde entonces ha sido amenazada con la publicación del material. 

"Me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento vigilada (...)  siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Me ha enviado varias fotos de desnudos de otras celebridades, no se detendrá conmigo o con ellas, simplemente seguirá", afirmó la actriz. 

Le puede interesar: Jessica Cediel confirma que tiene novio cristiano y juró celibato

Agregó que decidió publicar estas fotografías para evitar que esta persona continúe metiéndose en su intimidad. "Estoy publicando esto porque es mi decisión, ahora no puedes tomar otra cosa de mí. Esta noche podré dormir mucho mejor después de saber que ya recuperé mi poder. No tienes control sobre mi vida y nunca lo tendrás". 

Bella Thorne concluyó que las autoridades ya están al tanto de la situación. 

Lea también: Courtney Love y el día que vio al fantasma de Kurt Cobain

No es la primera vez que la actriz usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus peores experiencias. Es de recordar que en enero de 2018 en plena era Me Too, Bella expresó que había sido víctima de abuso sexual desde que tenía uso de razón. 

"Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta los 14 años (...) cerraba la puerta con llave por la noche y me sentaba junto a ella esperando que alguien se aprovechara de mi otra vez. Cada día esperaba para que se detuviera hasta que finalmente lo hizo, pero algunos de nosotros no tenemos la suerte de salir con vida. Por favor, defiende hoy a cada alma maltratada.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital