Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

"No tienes control sobre mi vida y nunca lo tendrás", expresó la actriz en sus redes sociales.
Bella Thorne
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Bella Thorne, recordada de series como 'My Own Worst Enemy' y 'Big Love', ha decidido publicar en sus redes sociales varias de sus fotografías más íntimas, que incluyen desnudos, después de que fuera intimidada por un hacker.

Así lo manifestó la actriz de 21 años de edad por medio de su cuenta de Twitter al publicar una carta en la que expresa que desde el día 14 de junio sus cuentas fueron hackeadas, y desde entonces ha sido amenazada con la publicación del material.

"Me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento vigilada (...) siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Me ha enviado varias fotos de desnudos de otras celebridades, no se detendrá conmigo o con ellas, simplemente seguirá", afirmó la actriz.

Le puede interesar: Jessica Cediel confirma que tiene novio cristiano y juró celibato

Agregó que decidió publicar estas fotografías para evitar que esta persona continúe metiéndose en su intimidad. "Estoy publicando esto porque es mi decisión, ahora no puedes tomar otra cosa de mí. Esta noche podré dormir mucho mejor después de saber que ya recuperé mi poder. No tienes control sobre mi vida y nunca lo tendrás".

Bella Thorne concluyó que las autoridades ya están al tanto de la situación.

Lea también: Courtney Love y el día que vio al fantasma de Kurt Cobain

No es la primera vez que la actriz usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus peores experiencias. Es de recordar que en enero de 2018 en plena era Me Too, Bella expresó que había sido víctima de abuso sexual desde que tenía uso de razón.

"Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta los 14 años (...) cerraba la puerta con llave por la noche y me sentaba junto a ella esperando que alguien se aprovechara de mi otra vez. Cada día esperaba para que se detuviera hasta que finalmente lo hizo, pero algunos de nosotros no tenemos la suerte de salir con vida. Por favor, defiende hoy a cada alma maltratada.

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras