Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

"No tienes control sobre mi vida y nunca lo tendrás", expresó la actriz en sus redes sociales.
Bella Thorne
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Bella Thorne, recordada de series como 'My Own Worst Enemy' y 'Big Love', ha decidido publicar en sus redes sociales varias de sus fotografías más íntimas, que incluyen desnudos, después de que fuera intimidada por un hacker.

Así lo manifestó la actriz de 21 años de edad por medio de su cuenta de Twitter al publicar una carta en la que expresa que desde el día 14 de junio sus cuentas fueron hackeadas, y desde entonces ha sido amenazada con la publicación del material.

"Me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento vigilada (...) siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Me ha enviado varias fotos de desnudos de otras celebridades, no se detendrá conmigo o con ellas, simplemente seguirá", afirmó la actriz.

Le puede interesar: Jessica Cediel confirma que tiene novio cristiano y juró celibato

Agregó que decidió publicar estas fotografías para evitar que esta persona continúe metiéndose en su intimidad. "Estoy publicando esto porque es mi decisión, ahora no puedes tomar otra cosa de mí. Esta noche podré dormir mucho mejor después de saber que ya recuperé mi poder. No tienes control sobre mi vida y nunca lo tendrás".

Bella Thorne concluyó que las autoridades ya están al tanto de la situación.

Lea también: Courtney Love y el día que vio al fantasma de Kurt Cobain

No es la primera vez que la actriz usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus peores experiencias. Es de recordar que en enero de 2018 en plena era Me Too, Bella expresó que había sido víctima de abuso sexual desde que tenía uso de razón.

"Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta los 14 años (...) cerraba la puerta con llave por la noche y me sentaba junto a ella esperando que alguien se aprovechara de mi otra vez. Cada día esperaba para que se detuviera hasta que finalmente lo hizo, pero algunos de nosotros no tenemos la suerte de salir con vida. Por favor, defiende hoy a cada alma maltratada.

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras