Bella Thorne
Foto: AFP
23 Jul 2019 01:40 PM

Bella Thorne dice que realmente es pansexual y no bisexual

Así lo declaró la exestrella de Disney en una reciente entrevista.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Bella Thorne, reconocida por interpretar el personaje de 'CeCe Jones' en la serie 'A todo ritmo' de Disney Chanel, es un libro abierto. La actriz de 21 años de edad nunca ha tenido problemas para compartir con sus seguidores los detalles más íntimos o privados de su vida. Fue así como en enero de 2018 confesó haber sido víctima de abuso sexual y en junio pasado publicó en sus redes sociales algunas fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker. 

Además, en 2016 reveló por medio de su cuenta de Twitter que era bisexual, después de que un usuario de esta red social se lo preguntara y ella respondiera con un contundente "sí". 

Lea también: Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

Lea también: Bella Thorne estalló contra Whoopi Goldberg tras críticas por fotos íntimas

Sin embargo, ahora la opinión sobre su orientación sexual ha cambiado, pues Bella Thorne admitió recientemente que se considera más como una mujer pansexual, de esta forma se identifican aquellas personas que pueden sentir una atracción sexual o sentimental hacia cualquier individuo independientemente de su género o sexo. 

En medio de una entrevista con ABC News, la exestrella de Disney aseguró: "En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres, no tiene que ser un chico o una chica (...) literalmente lo que te gusta es la personalidad. Te gusta el ser", reseña Infobae. 

Lea también: Vocalista de Panic! At The Disco se declara pansexual

En ese orden de ideas a una persona pansexual podrían gustarle los cisgéneros (personas cuya identidad de género y su sexo coinciden), los transgénero, transexuales, intersexuales, etc. 

Una de las últimas estrellas en declararse pansexual es el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie. 

Fuente
Sistema Integrado Digital