Bella Thorne dice que realmente es pansexual y no bisexual

Así lo declaró la exestrella de Disney en una reciente entrevista.

Bella Thorne, reconocida por interpretar el personaje de 'CeCe Jones' en la serie 'A todo ritmo' de Disney Chanel, es un libro abierto. La actriz de 21 años de edad nunca ha tenido problemas para compartir con sus seguidores los detalles más íntimos o privados de su vida. Fue así como en enero de 2018 confesó haber sido víctima de abuso sexual y en junio pasado publicó en sus redes sociales algunas fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker.

Además, en 2016 reveló por medio de su cuenta de Twitter que era bisexual, después de que un usuario de esta red social se lo preguntara y ella respondiera con un contundente "sí".

Lea también: Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

Lea también: Bella Thorne estalló contra Whoopi Goldberg tras críticas por fotos íntimas

Sin embargo, ahora la opinión sobre su orientación sexual ha cambiado, pues Bella Thorne admitió recientemente que se considera más como una mujer pansexual, de esta formase identifican aquellas personas que pueden sentir una atracción sexual o sentimental hacia cualquier individuo independientemente de su género o sexo.

En medio de una entrevista con ABC News, la exestrella de Disney aseguró: "En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres, no tiene que ser un chico o una chica (...) literalmente lo que te gusta es la personalidad. Te gusta el ser", reseña Infobae.

Lea también: Vocalista de Panic! At The Disco se declara pansexual

En ese orden de ideas a una persona pansexual podrían gustarle los cisgéneros (personas cuya identidad de género y su sexo coinciden), los transgénero, transexuales, intersexuales, etc.

Una de las últimas estrellas en declararse pansexual es el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie.


Temas relacionados

Cine

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.
Daniel Stern en su taller de escultura en Ventura, California, donde desarrolla su trabajo artístico y comparte procesos en redes sociales.



Bogotá vive la Navidad bajo cero con un pesebre de 15 toneladas de hielo

El recorrido comienza en el templo con la presencia de la Virgen Desatadora de Nudos.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.