Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación
AFP
9 Ago 2019 09:24 AM

¿Bella Hadid y The Weeknd terminaron otra vez?

Los rumores apuntan a que la pareja le puso fin a su noviazgo, aunque algunos dicen lo contrario.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La relación entre Abel Makkonen Tesfaye, más conocido en el mundo artístico como The Weeknd, y la modelo Bella Hadid se ha dado entre altas y bajas, y ha estado en el ojo de los medios en varias ocasiones.

La pareja ha estado junta en dos ocasiones y parece que ahora ya no va más, según reveló una fuente a E! News. 

De acuerdo con lo que dice el medio, las estrellas decidieron dar por terminado su noviazgo por ahora, una noticia que no ha sido confirmada por Bella Hadid y The Weeknd. 

De hecho, otra versión de una fuente cercana a ellos, citada por Entertainment Tonight, apunta a que si bien están pasando por un difícil momento, todavía no han terminado. 

"No se separaron, pero están trabajando en cosas como hacen las parejas normales. La pareja viaja mucho, trabaja mucho y eso a menudo crea tensión. Sin embargo, los dos se aman, se han perdido en el pasado y quieren intentar que funcione. En este momento están juntos y trabajando para mantenerlo así", aseguró la fuente a ET. 

Esta sería la segunda ruptura de la pareja, luego de que decidieran retomar su relación en 2018 tras el corto romance que tuvo The Weeknd con la cantante Selena Gomez. 

Su noviazgo con Gomez fue muy sonado y generó bastante polémica por supuestas rivalidades entre Justin Bieber y Abel, así como entre Selena y Bella Hadid. 

Ni Bella Hadid ni The Weeknd se han referido a los rumores de su separación. Por ahora, se sabe que el artista está concentrado en su nuevo proyecto musical y por eso decidió desactivar su cuenta de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital