Bella Hadid dio detalles de la fuerte enfermedad que sufre

La modelo reveló algunos de los síntomas con los que tiene que lidiar en su vida.
Bella Hadid
Crédito: AFP

Bella Hadid es una de las modelos más famosas y reconocidas de la industria de la moda actualmente. Su trayectoria ha marcado un camino sólido entre marcas reconocidas y figuras exitosas de este medio. Tras desfilar para Victoria’s Secret y otros eventos, la joven se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por su belleza en el mundo.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que recientemente la supermodelo utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores sobre la complicada enfermedad que sufre y los molestos síntomas con los que tiene que lidiar día a día.

Lea además: Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

Bella indicó que padece desde hace algún tiempo atrás de Lyme, quiso aprovechar las plataformas digitales para revelar varios de los dolores que tiene que afrontar por esta enfermedad bacteriana, que se contrae por culpa de la picadura de una garrapata.

Hadid publicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una imagen con el listado de síntomas que causa esta enfermedad en su cuerpo y que pueden ser bastante problemáticos para su estabilidad personal.

Dolores de cabeza, insomnio, fatiga, confusión, sensibilidad a la luz, sensibilidad al ruido, episodios de ansiedad, cambios de humor o dificultad para pensar. La verdad es una enfermedad invisible y silenciosa”, reveló la modelo en un comentario junto a la foto.

Lea además: Epa Colombia se operó el rostro y expresó que ya no parece "una arepa"

A pesar de que esta no es la primera vez que Bella habla de su enfermedad, en esta ocasión profundizó un poco más en las complicaciones que puede tener y las afectaciones en su salud. En una entrevista realizada años atrás, la estadounidense solo señaló que sufría de Lyme y era un tema fuerte para ella.

Es importante destacar que la enfermedad también atacó a otros miembros de la familia de Hadid, como a su hermano Anwar, novio de Dua Lipa, y a su madre Yolanda Hadid, diagnosticada en 2012.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026