Bella Hadid dio detalles de la fuerte enfermedad que sufre

La modelo reveló algunos de los síntomas con los que tiene que lidiar en su vida.
Bella Hadid
Crédito: AFP

Bella Hadid es una de las modelos más famosas y reconocidas de la industria de la moda actualmente. Su trayectoria ha marcado un camino sólido entre marcas reconocidas y figuras exitosas de este medio. Tras desfilar para Victoria’s Secret y otros eventos, la joven se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por su belleza en el mundo.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que recientemente la supermodelo utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores sobre la complicada enfermedad que sufre y los molestos síntomas con los que tiene que lidiar día a día.

Lea además: Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

Bella indicó que padece desde hace algún tiempo atrás de Lyme, quiso aprovechar las plataformas digitales para revelar varios de los dolores que tiene que afrontar por esta enfermedad bacteriana, que se contrae por culpa de la picadura de una garrapata.

Hadid publicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una imagen con el listado de síntomas que causa esta enfermedad en su cuerpo y que pueden ser bastante problemáticos para su estabilidad personal.

Dolores de cabeza, insomnio, fatiga, confusión, sensibilidad a la luz, sensibilidad al ruido, episodios de ansiedad, cambios de humor o dificultad para pensar. La verdad es una enfermedad invisible y silenciosa”, reveló la modelo en un comentario junto a la foto.

Lea además: Epa Colombia se operó el rostro y expresó que ya no parece "una arepa"

A pesar de que esta no es la primera vez que Bella habla de su enfermedad, en esta ocasión profundizó un poco más en las complicaciones que puede tener y las afectaciones en su salud. En una entrevista realizada años atrás, la estadounidense solo señaló que sufría de Lyme y era un tema fuerte para ella.

Es importante destacar que la enfermedad también atacó a otros miembros de la familia de Hadid, como a su hermano Anwar, novio de Dua Lipa, y a su madre Yolanda Hadid, diagnosticada en 2012.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial