Bella Hadid dio detalles de la fuerte enfermedad que sufre

La modelo reveló algunos de los síntomas con los que tiene que lidiar en su vida.
Bella Hadid
Crédito: AFP

Bella Hadid es una de las modelos más famosas y reconocidas de la industria de la moda actualmente. Su trayectoria ha marcado un camino sólido entre marcas reconocidas y figuras exitosas de este medio. Tras desfilar para Victoria’s Secret y otros eventos, la joven se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por su belleza en el mundo.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que recientemente la supermodelo utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores sobre la complicada enfermedad que sufre y los molestos síntomas con los que tiene que lidiar día a día.

Lea además: Mateo Carvajal aclaró cómo es su relación con Melina Ramírez

Bella indicó que padece desde hace algún tiempo atrás de Lyme, quiso aprovechar las plataformas digitales para revelar varios de los dolores que tiene que afrontar por esta enfermedad bacteriana, que se contrae por culpa de la picadura de una garrapata.

Hadid publicó en una historia de su cuenta oficial de Instagram, una imagen con el listado de síntomas que causa esta enfermedad en su cuerpo y que pueden ser bastante problemáticos para su estabilidad personal.

Dolores de cabeza, insomnio, fatiga, confusión, sensibilidad a la luz, sensibilidad al ruido, episodios de ansiedad, cambios de humor o dificultad para pensar. La verdad es una enfermedad invisible y silenciosa”, reveló la modelo en un comentario junto a la foto.

Lea además: Epa Colombia se operó el rostro y expresó que ya no parece "una arepa"

A pesar de que esta no es la primera vez que Bella habla de su enfermedad, en esta ocasión profundizó un poco más en las complicaciones que puede tener y las afectaciones en su salud. En una entrevista realizada años atrás, la estadounidense solo señaló que sufría de Lyme y era un tema fuerte para ella.

Es importante destacar que la enfermedad también atacó a otros miembros de la familia de Hadid, como a su hermano Anwar, novio de Dua Lipa, y a su madre Yolanda Hadid, diagnosticada en 2012.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.