Belinda y las críticas que enfrenta por querer imitar a Shakira

La cantante mexicana Belinda fue atacada por supuestamente imitar el movimiento de caderas de Shakira y el look de Rihanna. La artista respondió de una forma encantadora.

Hace unos días fue blanco de críticas al estrenar su video ‘Déjate llevar’, junto a Juan Magan y Manuel Turizo.

En el clip la mexicana lució un look muy sensual acompañado de un cabello rubio y rizado, que hizo recordar a sus seguidores una faceta de Shakira.

Sin embargo, durante el Fashion Night Party, en México, Belinda le salió al paso a las críticas por haber “imitado” el baile de la barranquillera.

“Ojalá, (Shakira) baila hermoso, que comparación, que honor, es una mujer bellísima, no hay competencia. Creo que no tiene nada que ver, pero gracias (…)Y el pelo, pues si te vas a Cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual yo lo traigo ahorita”, manifestó.

Asimismo sobre el outfil que supuestamente copió de Rihanna y Shakira, afirmó que ni la ropa, ni el look, lo inventó alguna de ellas.

"La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección de ropa de una marca muy importante y se la puede llevar cualquier persona”, agregó.

Así la cantante enfrentó los malos comentarios y agradeció a sus miles de seguidores el apoyo incondicional en su carrera musical.

Encuentre aquí: Belinda sorprende a sus fans con su foto al natural

Cabe recordar que recientemente Belinda generó una reacción negativa entre sus seguidores de Instagram, tras publicar una fotografía en la que aparentemente luce unas piernas extremadamente delgadas.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.