belinda1.jpg
Belinda / Instagram @belindapop
3 Dic 2017 07:21 AM

Belinda y las críticas que enfrenta por querer imitar a Shakira

La cantante mexicana Belinda fue atacada por supuestamente imitar el movimiento de caderas de Shakira y el look de Rihanna. La artista respondió de una forma encantadora.
La
Fm

Hace unos días fue blanco de críticas al estrenar su video ‘Déjate llevar’, junto a Juan Magan y Manuel Turizo.

En el clip la mexicana lució un look muy sensual acompañado de un cabello rubio y rizado, que hizo recordar a sus seguidores una faceta de Shakira.

Sin embargo, durante el Fashion Night Party, en México, Belinda le salió al paso a las críticas por haber “imitado” el baile de la barranquillera.

“Ojalá, (Shakira) baila hermoso, que comparación, que honor, es una mujer bellísima, no hay competencia. Creo que no tiene nada que ver, pero gracias (…)Y el pelo, pues si te vas a Cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual yo lo traigo ahorita”, manifestó.

Asimismo sobre el outfil que supuestamente copió de Rihanna y Shakira, afirmó que ni la ropa, ni el look, lo inventó alguna de ellas.

"La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección de ropa de una marca muy importante y se la puede llevar cualquier persona”, agregó.

Así la cantante enfrentó los malos comentarios y agradeció a sus miles de seguidores el apoyo incondicional en su carrera musical.

Encuentre aquí: Belinda sorprende a sus fans con su foto al natural

Cabe recordar que recientemente Belinda generó una reacción negativa entre sus seguidores de Instagram, tras publicar una fotografía en la que aparentemente luce unas piernas extremadamente delgadas.