Belinda y las críticas que enfrenta por querer imitar a Shakira

La cantante mexicana Belinda fue atacada por supuestamente imitar el movimiento de caderas de Shakira y el look de Rihanna. La artista respondió de una forma encantadora.

Hace unos días fue blanco de críticas al estrenar su video ‘Déjate llevar’, junto a Juan Magan y Manuel Turizo.

En el clip la mexicana lució un look muy sensual acompañado de un cabello rubio y rizado, que hizo recordar a sus seguidores una faceta de Shakira.

Sin embargo, durante el Fashion Night Party, en México, Belinda le salió al paso a las críticas por haber “imitado” el baile de la barranquillera.

“Ojalá, (Shakira) baila hermoso, que comparación, que honor, es una mujer bellísima, no hay competencia. Creo que no tiene nada que ver, pero gracias (…)Y el pelo, pues si te vas a Cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual yo lo traigo ahorita”, manifestó.

Asimismo sobre el outfil que supuestamente copió de Rihanna y Shakira, afirmó que ni la ropa, ni el look, lo inventó alguna de ellas.

"La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección de ropa de una marca muy importante y se la puede llevar cualquier persona”, agregó.

Así la cantante enfrentó los malos comentarios y agradeció a sus miles de seguidores el apoyo incondicional en su carrera musical.

Encuentre aquí: Belinda sorprende a sus fans con su foto al natural

Cabe recordar que recientemente Belinda generó una reacción negativa entre sus seguidores de Instagram, tras publicar una fotografía en la que aparentemente luce unas piernas extremadamente delgadas.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.