Belinda y las críticas que enfrenta por querer imitar a Shakira

La cantante mexicana Belinda fue atacada por supuestamente imitar el movimiento de caderas de Shakira y el look de Rihanna. La artista respondió de una forma encantadora.

Hace unos días fue blanco de críticas al estrenar su video ‘Déjate llevar’, junto a Juan Magan y Manuel Turizo.

En el clip la mexicana lució un look muy sensual acompañado de un cabello rubio y rizado, que hizo recordar a sus seguidores una faceta de Shakira.

Sin embargo, durante el Fashion Night Party, en México, Belinda le salió al paso a las críticas por haber “imitado” el baile de la barranquillera.

“Ojalá, (Shakira) baila hermoso, que comparación, que honor, es una mujer bellísima, no hay competencia. Creo que no tiene nada que ver, pero gracias (…)Y el pelo, pues si te vas a Cuba hay millones de mujeres con el pelo rizado, así cortito igual yo lo traigo ahorita”, manifestó.

Asimismo sobre el outfil que supuestamente copió de Rihanna y Shakira, afirmó que ni la ropa, ni el look, lo inventó alguna de ellas.

"La ropa no la inventó ninguna de ellas, es una colección de ropa de una marca muy importante y se la puede llevar cualquier persona”, agregó.

Así la cantante enfrentó los malos comentarios y agradeció a sus miles de seguidores el apoyo incondicional en su carrera musical.

Encuentre aquí: Belinda sorprende a sus fans con su foto al natural

Cabe recordar que recientemente Belinda generó una reacción negativa entre sus seguidores de Instagram, tras publicar una fotografía en la que aparentemente luce unas piernas extremadamente delgadas.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.