Belinda hace el ridículo por subir ebria al escenario

La mexicana protagonizó un vergonzoso momento al subir aparentemente en estado de embriaguez al escenario en un concierto en Cancún.
Belinda2.jpg
Belinda / Instagram @Belindapop

Belinda ofreció el sábado 31 de marzo un concierto en Cancún donde se convirtió en el centro de miles de críticas por subir al escenario con varios tragos en la cabeza.

En su regreso a Cancún, la cantante se presentó en la discoteca Dady’ O donde fue protagonista de algunos comentarios negativos, luego de subir ebria y dar un concierto fuera de base, pues dicho espectáculo no la ayudó para nada.

Todo parece indicar que la intérprete se presentó a las 2:13 a.m., bastante tarde a la hora que se tenía prevista. Sin armar escándalos, sus seguidores la esperaron un tiempo considerable sin importar que ya llevaba un retraso significativo.

Para sorpresa del público, no todo fue color de rosa al ver que la joven, con varias copas en la cabeza, estaba haciendo el ridículo en su presentación. Sin haber pasado más de cinco minutos ya era evidente su estado de embriaguez, lo cual disgustó bastante a los presentes.

Al tomar el micrófono, la mexicana comenzó a interpretar su tema ‘Egoísta’, el cual reveló un comportamiento extraño hacía su público, pues además de verse cansada, ya se mostraba descoordinada en los movimientos que realizaba mientras bailaba.

El segundo tema que cantó fue su último éxito ‘Déjate llevar’, el cual no concluyó cuando agradeció a los asistentes por estar presente. Minutos después la producción soltó nubes de CO2 y ella desapareció del escenario.

El público al ver que ya no estaba, creyó que el show ya había terminado y se retiró del lugar. 20 minutos después Belinda reapareció para cantar su reconocido tema ‘Sapito’, seguido de la canción ‘Si no te quisiera’. Con estos temas la actriz finalizó su presentación, luego de tirarse al piso y mantenerse un rato ahí sin poder levantarse.

Por cuestiones de seguridad su madre decidió sacarla del escenario y evitar así un accidente, pues el elevado nivel de alcohol en su cuerpo no le permitió estar consciente del todo.

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.