Belinda hace el ridículo por subir ebria al escenario

La mexicana protagonizó un vergonzoso momento al subir aparentemente en estado de embriaguez al escenario en un concierto en Cancún.
Belinda2.jpg
Belinda / Instagram @Belindapop

Belinda ofreció el sábado 31 de marzo un concierto en Cancún donde se convirtió en el centro de miles de críticas por subir al escenario con varios tragos en la cabeza.

En su regreso a Cancún, la cantante se presentó en la discoteca Dady’ O donde fue protagonista de algunos comentarios negativos, luego de subir ebria y dar un concierto fuera de base, pues dicho espectáculo no la ayudó para nada.

Todo parece indicar que la intérprete se presentó a las 2:13 a.m., bastante tarde a la hora que se tenía prevista. Sin armar escándalos, sus seguidores la esperaron un tiempo considerable sin importar que ya llevaba un retraso significativo.

Para sorpresa del público, no todo fue color de rosa al ver que la joven, con varias copas en la cabeza, estaba haciendo el ridículo en su presentación. Sin haber pasado más de cinco minutos ya era evidente su estado de embriaguez, lo cual disgustó bastante a los presentes.

Al tomar el micrófono, la mexicana comenzó a interpretar su tema ‘Egoísta’, el cual reveló un comportamiento extraño hacía su público, pues además de verse cansada, ya se mostraba descoordinada en los movimientos que realizaba mientras bailaba.

El segundo tema que cantó fue su último éxito ‘Déjate llevar’, el cual no concluyó cuando agradeció a los asistentes por estar presente. Minutos después la producción soltó nubes de CO2 y ella desapareció del escenario.

El público al ver que ya no estaba, creyó que el show ya había terminado y se retiró del lugar. 20 minutos después Belinda reapareció para cantar su reconocido tema ‘Sapito’, seguido de la canción ‘Si no te quisiera’. Con estos temas la actriz finalizó su presentación, luego de tirarse al piso y mantenerse un rato ahí sin poder levantarse.

Por cuestiones de seguridad su madre decidió sacarla del escenario y evitar así un accidente, pues el elevado nivel de alcohol en su cuerpo no le permitió estar consciente del todo.

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.