Belinda hace el ridículo por subir ebria al escenario

La mexicana protagonizó un vergonzoso momento al subir aparentemente en estado de embriaguez al escenario en un concierto en Cancún.
Belinda2.jpg
Belinda / Instagram @Belindapop

Belinda ofreció el sábado 31 de marzo un concierto en Cancún donde se convirtió en el centro de miles de críticas por subir al escenario con varios tragos en la cabeza.

En su regreso a Cancún, la cantante se presentó en la discoteca Dady’ O donde fue protagonista de algunos comentarios negativos, luego de subir ebria y dar un concierto fuera de base, pues dicho espectáculo no la ayudó para nada.

Todo parece indicar que la intérprete se presentó a las 2:13 a.m., bastante tarde a la hora que se tenía prevista. Sin armar escándalos, sus seguidores la esperaron un tiempo considerable sin importar que ya llevaba un retraso significativo.

Para sorpresa del público, no todo fue color de rosa al ver que la joven, con varias copas en la cabeza, estaba haciendo el ridículo en su presentación. Sin haber pasado más de cinco minutos ya era evidente su estado de embriaguez, lo cual disgustó bastante a los presentes.

Al tomar el micrófono, la mexicana comenzó a interpretar su tema ‘Egoísta’, el cual reveló un comportamiento extraño hacía su público, pues además de verse cansada, ya se mostraba descoordinada en los movimientos que realizaba mientras bailaba.

El segundo tema que cantó fue su último éxito ‘Déjate llevar’, el cual no concluyó cuando agradeció a los asistentes por estar presente. Minutos después la producción soltó nubes de CO2 y ella desapareció del escenario.

El público al ver que ya no estaba, creyó que el show ya había terminado y se retiró del lugar. 20 minutos después Belinda reapareció para cantar su reconocido tema ‘Sapito’, seguido de la canción ‘Si no te quisiera’. Con estos temas la actriz finalizó su presentación, luego de tirarse al piso y mantenerse un rato ahí sin poder levantarse.

Por cuestiones de seguridad su madre decidió sacarla del escenario y evitar así un accidente, pues el elevado nivel de alcohol en su cuerpo no le permitió estar consciente del todo.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Fallas en los radares vuelven a afectar los vuelos en El Dorado este jueves

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.