Belinda hace el ridículo por subir ebria al escenario

La mexicana protagonizó un vergonzoso momento al subir aparentemente en estado de embriaguez al escenario en un concierto en Cancún.
Belinda2.jpg
Belinda / Instagram @Belindapop

Belinda ofreció el sábado 31 de marzo un concierto en Cancún donde se convirtió en el centro de miles de críticas por subir al escenario con varios tragos en la cabeza.

En su regreso a Cancún, la cantante se presentó en la discoteca Dady’ O donde fue protagonista de algunos comentarios negativos, luego de subir ebria y dar un concierto fuera de base, pues dicho espectáculo no la ayudó para nada.

Todo parece indicar que la intérprete se presentó a las 2:13 a.m., bastante tarde a la hora que se tenía prevista. Sin armar escándalos, sus seguidores la esperaron un tiempo considerable sin importar que ya llevaba un retraso significativo.

Para sorpresa del público, no todo fue color de rosa al ver que la joven, con varias copas en la cabeza, estaba haciendo el ridículo en su presentación. Sin haber pasado más de cinco minutos ya era evidente su estado de embriaguez, lo cual disgustó bastante a los presentes.

Al tomar el micrófono, la mexicana comenzó a interpretar su tema ‘Egoísta’, el cual reveló un comportamiento extraño hacía su público, pues además de verse cansada, ya se mostraba descoordinada en los movimientos que realizaba mientras bailaba.

El segundo tema que cantó fue su último éxito ‘Déjate llevar’, el cual no concluyó cuando agradeció a los asistentes por estar presente. Minutos después la producción soltó nubes de CO2 y ella desapareció del escenario.

El público al ver que ya no estaba, creyó que el show ya había terminado y se retiró del lugar. 20 minutos después Belinda reapareció para cantar su reconocido tema ‘Sapito’, seguido de la canción ‘Si no te quisiera’. Con estos temas la actriz finalizó su presentación, luego de tirarse al piso y mantenerse un rato ahí sin poder levantarse.

Por cuestiones de seguridad su madre decidió sacarla del escenario y evitar así un accidente, pues el elevado nivel de alcohol en su cuerpo no le permitió estar consciente del todo.

Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.