Belinda hace el ridículo por subir ebria al escenario

La mexicana protagonizó un vergonzoso momento al subir aparentemente en estado de embriaguez al escenario en un concierto en Cancún.
Belinda2.jpg
Belinda / Instagram @Belindapop

Belinda ofreció el sábado 31 de marzo un concierto en Cancún donde se convirtió en el centro de miles de críticas por subir al escenario con varios tragos en la cabeza.

En su regreso a Cancún, la cantante se presentó en la discoteca Dady’ O donde fue protagonista de algunos comentarios negativos, luego de subir ebria y dar un concierto fuera de base, pues dicho espectáculo no la ayudó para nada.

Todo parece indicar que la intérprete se presentó a las 2:13 a.m., bastante tarde a la hora que se tenía prevista. Sin armar escándalos, sus seguidores la esperaron un tiempo considerable sin importar que ya llevaba un retraso significativo.

Para sorpresa del público, no todo fue color de rosa al ver que la joven, con varias copas en la cabeza, estaba haciendo el ridículo en su presentación. Sin haber pasado más de cinco minutos ya era evidente su estado de embriaguez, lo cual disgustó bastante a los presentes.

Al tomar el micrófono, la mexicana comenzó a interpretar su tema ‘Egoísta’, el cual reveló un comportamiento extraño hacía su público, pues además de verse cansada, ya se mostraba descoordinada en los movimientos que realizaba mientras bailaba.

El segundo tema que cantó fue su último éxito ‘Déjate llevar’, el cual no concluyó cuando agradeció a los asistentes por estar presente. Minutos después la producción soltó nubes de CO2 y ella desapareció del escenario.

El público al ver que ya no estaba, creyó que el show ya había terminado y se retiró del lugar. 20 minutos después Belinda reapareció para cantar su reconocido tema ‘Sapito’, seguido de la canción ‘Si no te quisiera’. Con estos temas la actriz finalizó su presentación, luego de tirarse al piso y mantenerse un rato ahí sin poder levantarse.

Por cuestiones de seguridad su madre decidió sacarla del escenario y evitar así un accidente, pues el elevado nivel de alcohol en su cuerpo no le permitió estar consciente del todo.

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.