La cantante mexicana mostró su nueva apariencia al ponerse brackets.
La cantante mexicana mostró su nueva apariencia al ponerse brackets.
Instagram @belindapop
5 Feb 2019 06:33 PM

Belinda desata todo tipo de comentarios con su nueva apariencia

La cantante mostró mediante una foto cómo luce con brackets.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La ortodoncia se convirtió en un tema relacionado, no solo con la estética, sino con la juventud para arreglar el diseño de sonrisa y la apariencia de los dientes. En muchos casos se puede convertir en la tortura para muchos, por el dolor y la incomodidad que genera.

Sin embargo, este procedimiento es el más recomendado para solucionar problemas dentales que se relacionan con la ubicación de los dientes, por lo cual lo toman varias personas de todas las edades.

Le puede interesar: Hombre dice ser el hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker

Este es el caso de Belinda, la estrella mexicana que sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una fotografía en sus historias donde se le puede ver utilizando estos aparatos dentales.

De acuerdo con la imagen que fue publicada en la plataforma digital, la intérprete de ‘Bella traición’ dejó al descubierto una gran sonrisa que muestra los nuevos brackets que lleva en su boca.

Lea además: Marbelle y Violeta Bergonzi hablaron de "su lado masculino"

Hola, qué les parece mi nuevo look”, escribió la artista en la foto que acompañó con un emoji apenado, mientras se mostró al natural en la cita de ortodoncia.

Las inquietudes comenzaron a flotar después de que el post fuera realizado por Belinda, pues todas las apreciaciones apuntaban a que ella no necesitaba estos aparatos, debido a que tiene una sonrisa muy buena.

Hasta el momento la cantante mexicana no se ha pronunciado ante los comentarios de miles de sus seguidores de la red social, los cuales aún no entienden cuál fue el motivo para que ella tomara el procedimiento.

Consulte también: En Twitter siguen los consejos de 'Betty, la fea' para hacer una hoja de vida

Por otra parte, Belinda también protagonizó, días atrás, algunas noticias por una supuesta petición que le realizó a Maluma para trabajar con él en una colaboración musical. Según informaron algunos medios, el colombiano rechazó esta solicitud después de que ella hiciera lo mismo años atrás.
 

Captura de pantalla historia Belinda
Captura de pantalla historia Belinda
Captura de pantalla historia Belinda
Fuente
Sistema Integrado Digital