Becky-G.jpg
Instagram @iambeckyg
14 Abr 2018 07:27 AM

Becky G derrochó sensualidad con esta leve transparencia

La cantante compartió una publicación donde utilizaba un atuendo bastante sensual.

Becky G, recordada por su colaboración en el tema ‘Mayores’ del cantante Bad Bunny, estremeció las redes sociales luego de publicar una imagen en compañía de Ana Mena, con quien celebraba el éxito del tema ‘Ya es hora’.

En la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, aparece la joven cantante luciendo una diminuta prenda transparente que deja visible su torso y las dos piezas de lentejuelas que lleva puestas.

La artista también luce unas botas largas negras y algunos accesorios en sus manos, mientras que Ana Mena lleva un ceñido body color rosa con una chaqueta color negro y un guante en su mano izquierda.

En poco tiempo la imagen logró superar los 280 mil likes y cientos de comentarios que llenaban de elogios y halagos a las intérpretes.

“Me encanta como lucen”, “Son unas diosas”, “Becky G ttú siempre derrochando sensualidad”, “Qué linda eres Becky G”, “Hermosas como siempre”, son algunos comentarios que inundan el post.

Sin duda alguna, Becky G siempre estará en la mira de los medios, pues su sensualidad y belleza combinan con el talento que lleva en la sangre. El reconocimiento alcanzado en redes sociales se hace visible por sus más de 8 mil seguidores que a diario exaltan su figura y atractivo físico.

La joven cantante alcanzó el éxito internacional en la escena musical gracias a su participación en temas como ‘Mayores’ en cual sigue teniendo impacto en el público que aclama el género urbano.

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una artista y compositora estadounidense que comenzó a sumar reconocimiento en 2011, luego de versionar varias canciones en videos de YouTube.

10 MILLONES LETS GOOO ? #YaEsHora @youtube @vevo @anamenaoficial @delaghettoreal

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el